ay muchos concepto tantos erroneos y otros acertados, bien es cierto nadie nace aprendido por lo tal buscamos la forma de vivir y de la formas mas honrada! y para estos es estafa!!
talves me salga del tema! pero los diputados puestos políticos comen de nosotros y esto es estafa! por que debería de ganar menos pero el que ya esta en el poder quiere ganar mas!! esto es igual o parecido!
nuestro modo de vivir es creear o invertar algo que lo haga por nostros o que nosotros no hagamos nada mas que recbir dinero y alguno de esos inventos nos dan mas dinero y otro menos!! y muchos estamos acostumbrados a que nos queremos sentar y solo ver como la cuenta del banco va creciendo sin hacer nada!! eso es lo que nosotros queremos
ahora bien!! muchos pero muchos por no decir la mayoria! de clase media prefiere ir al super a compra lo que necesitemos (no digo el que por que muchos compra lo que creen necesitar aun que para otros no sea necesario) van al super a comprar mas no se poen a pensar y si lo piensan les vale! y es que ejemplo! la libra de pollo vale $1.50 hasta $2 y muchos la pagan!! y en el mecado la libra vale 1.25 hatsa dolar!! pero que pasa la mayoria prefiere ir al super y comprar su libra de pollo pagando hasta $2 y todos bien creidos por que van al super a comprar de todo!! claro hay ofertas pero las ofertas son igualadas a la de los mercados, entonces el que invento el super ese ta bien tranquilo mujeriando chupando comiendo fino en fin la gran vida!! y eso es un negocio piramidal! a mi ver!! grandes inversión grandes ganancias
y asi hay muchas cosas que uno prefiere pagar mas y no ver la realidad!!
vaya es como ejemplo el negocio o consumo de herbalife es igual por que es un producto que reemplaza el tiempo de ir al super a comer la receta que nos dejo el nutriologo, muchos prefieren pagar medico y hastar $200 como lo explico el comuno y que es mejor!! pero este gasta a mi ver es para el que tiene un nivel de vida mejor llamese clase media alta o clase alta!! por que pierde su tiempo (tiene un negocio que le da dinero y no tiene necesidad de estar trabajando como burro como la mayoria) y va al super o donde sea compra lo que le dijo el doctor compra todo lo necesario para hacer una dieta que el DOCTOR nos dejo y para el es lo mejor
herbalife es para cualquier clase ya sea empresario o pobre! y esto nos beneficia mas!! nos ahorra tiempo y dinero como lo explique
ahora bien mucho se sienten ardidos por que ven el negocio o el consumo como una estafa y la razon es simple esperan mas de los que les explicaron o el que les explico no explico bien
entrando el negocio mucho lo ven estafa por que creen que se aprovechan de los demas!! señores todos los negocio se aprovechan de nostros no hay ningun o DIGAMEN UN NEGOCIO QUE NO SE APROVEHE DE NOSOTROS?
no hay siempre hay uno que nos paga mal muchos horas de trabajo en fin muchas cosas
entonces el negocio piramidal como la palabra lo dice es ir escalando y conforme vas escanlando tu nivel de vida mejor y llega un momento que otro hace lo que vos hacia y llega otro momento que ese que hacia por vos hoy otro lo hace y para mucho eso es estafa! pero es la ley de la vida
siempre el que esta abajo sufre y si no se prepara no prospera asi es este negocio
en resumidas cuentas para muchos a ayudado y a otros a empeorado y el fracaso a sido por que piensan que con sentarse en un negocio piramidal van a verse como a kel que ya esta bien colocado
señores esto es como la politica los que son areneros ven de menos a los del FMLN y viceversa!
el que crea y que quiera crecer métase al negocio o si se quiere sentir bien y lo hace sentirse bien consúmalo y el que no pues diga!! esto no es para mi yo tengo mas dinero y me voy al medico!!
saludos!!
EDIt: este producto es natural mas natural que tu pelo!!