Autor Tema: Facebook modifica su política de privacidad, ignorando la opinión de sus usuario  (Leído 6032 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Poneles marca de agua con tu firma y ya  :roll:
te reccomiendo leas el tema por completo antes de opinar, es irrelevante si le pones marca de agua o no con las nuevas politicas.
Si son creadores de contenido NO USEN FACEBOOK para subir sus trabajos. Por ejemplo si ustedes toman fotografías solo suban copias en Baja resolución y utilicen ya sea un servidor personal o algún servicio de pago que no tome como propio su trabajo.
yo adverti a unos indios pata rajada de esto y mas lo que me salieron con el corvo desenvainado "ash que no sabias?" "ash si eso es viejo" "ah que incredulo sos" "crei q eras mas vivo" y hasta despues los majes averiguando de que se trataba. a veces por llevarselas de cinicos vergones la hacen de majes...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
te reccomiendo leas el tema por completo antes de opinar, es irrelevante si le pones marca de agua o no con las nuevas politicas.yo adverti a unos indios pata rajada de esto y mas lo que me salieron con el corvo desenvainado "ash que no sabias?" "ash si eso es viejo" "ah que incredulo sos" "crei q eras mas vivo" y hasta despues los majes averiguando de que se trataba. a veces por llevarselas de cinicos vergones la hacen de majes...

yo fui uno, y es que al principio cabal, uno se pone diciendo "ha si todo lo que está en internet es de todos, no te enojes que te lo agarren bla bla bla"

pero ya pensandolo bien, que hagan con tus cosas lo que quieran  hasta ganar dinero y no podas hacer nada al respecto, ya es distinto

yo la hice de tonto al no entender :)
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
yo fui uno, y es que al principio cabal, uno se pone diciendo "ha si todo lo que está en internet es de todos, no te enojes que te lo agarren bla bla bla"

pero ya pensandolo bien, que hagan con tus cosas lo que quieran  hasta ganar dinero y no podas hacer nada al respecto, ya es distinto

yo la hice de tonto al no entender :)
no intentes remediar las cosas naruto, heriste mis sentimientos >_>

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
pero es que ahuevo si desde antes yapodian.... hoy solo se estan cuidando mas las espaldas, dejando mas claro que se aduenan de todo...  si les preocupa su propiedad intelectual no la pongan ahi.... ahi muere
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pero es que ahuevo si desde antes yapodian.... hoy solo se estan cuidando mas las espaldas, dejando mas claro que se aduenan de todo...  si les preocupa su propiedad intelectual no la pongan ahi.... ahi muere

Totalmente de acuerdo.  No es como que es sorpresa que la politicas de facebook en seguridad son una mi$$rda.

Tienen algo realmente relevante que publucar,  no lo hagan en facebook.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
¡Escándalo! Instagram podría vender las fotos de sus usuarios

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

Esta aplicación admite usuarios desde los 13 años de edad. Por ello, en sus nuevos términos advierte que si el socio es menor de 18 años significa que, al menos, su padre o tutor está de acuerdo con el uso de los contenidos de su cuenta.

A partir del 16 de enero, los nickname, los likes, las fotos y cualquier contenido de los cien millones de usuarios de Instagram quedarán a merced de esta compañía para ser usados en promociones .

Pese a ello, las modificaciones a las normas señalan que los usuarios seguirán siendo dueños de sus fotos y podrán controlar quién puede verlas y si las publican o no en Facebook, algo contradictorio.

Estos y otros cambios se veían venir desde que Facebook compró Instagram, por mil millones de dólares, el 9 de abril del 2012. Por lo pronto, este servicio compartirá los datos de sus usuarios con la red social creada por Mark Zuckerberg y esta, a su vez, los compartirá con sus “afiliados”, es decir, con las empresas anunciantes.

“Facebook ve a los adolescentes como minas de oro”, manifestó Jeffrey Chester, director ejecutivo del Centro para la Democracia Digital, quien agregó que presionarán a la Comisión Federal de Comercio (FTC) para que implante políticas que protejan la privacidad de los menores.

Se estan aprovechando totalmente del nombre de Instagram y lavandose las manos para no manchar el nombre de Facebook.

Pero definitivamente espero yo que esto desencadene una serie de demandas, porque lo tienen bien merecido por codiciosos...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Ummmm creo que tienen que leer bien la verdad que si no quieres que tus cosas sean publicas no publiques simple recuerdo hace un tiempo varios usuarios del foro decían que jamas usarían facebook que era una pendejada etc. Y ahora la mayoría tiene hasta su fanpage no sean tan paranoicos.

http://alt1040.com/2012/12/instagram-no-vendera-tus-fotos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Se estan aprovechando totalmente del nombre de Instagram y lavandose las manos para no manchar el nombre de Facebook.

Instagram es Facebook... Facebook es Instagram... asi que no estan usando ningun nombre para cubrirse o lavarse las manos, o si eso pretenden creo que no les va a resultar  :yao_ming:

Pero definitivamente espero yo que esto desencadene una serie de demandas, porque lo tienen bien merecido por codiciosos...

:yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

y como se supone que los van a demandar, si el mismo usuario esta aceptando los terminos. El mismo usuario les esta diciendo..."Facebook te regalo mi contenido"

porque lo tienen bien merecido por codiciosos...

Veamos no perdamos de vista algo, Facebook es una empresa, las empresas estan para ganar dinero y si de paso se puede hacerle un bien a alguien que chivo pero, su fin principal es hacer pisto.
Asi que por definicion Facebook debe ser codicioso de lo contrario sus inversionistas estarian muy molestos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

y como se supone que los van a demandar, si el mismo usuario esta aceptando los terminos. El mismo usuario les esta diciendo..."Facebook te regalo mi contenido"

Si y no

En realidad aunque el usuario acepte terminos y condiciones no es que cualquier cosa que se les rompe la santa gana decir facebook es valido legalmente. Siempre existen los derechos de autor, siempre existen derechos y protecciones a la imagen propia, derecho de consumo, etc.. No me puedo las leyes gringas pero con seguridad tienen que haber varias regulaciones en este materia, incluso muchisimo mas especializada y avanzada que la nuestra.

El problema es que Facebook, Inc es una empresa gringa, como veran no se le hace nada fácil a un pinche usuario demandar a facebook vea... Incluso a un gringo ya me imagino perder el tiempo en un litigio legal por algo no tan significativo...

En realidad para mi esto no cambia nada en lo absoluto respecto de facebook, siempre han querido y siempre van a hacer lo que quieren, sea como estén redactados los términos, si de todas formas a un usuario común y corriente se le  imposibilita demandar a facebook. Con esto ultimo nada mas están siendo mas evidente de sus intenciones.

Igual no le quita lo iluso a rodolfo

Veamos no perdamos de vista algo, Facebook es una empresa, las empresas estan para ganar dinero y si de paso se puede hacerle un bien a alguien que chivo pero, su fin principal es hacer pisto.
Asi que por definicion Facebook debe ser codicioso de lo contrario sus inversionistas estarian muy molestos.

Si las empresas buscan ganar cada vez mas pero tampoco es que este bien ganar de cualquier forma. Yo entiendo perfectamente como es el mambo, no es que me rasgue las vestiduras pero tampoco  es de admitir que este bien que lo hagan.

Y pues tampoco nos pongamos dramaticos, simplemente no suban información que sea valiosa para ustedes.

Lo unico que nos queda es ser mas cuidadosos, personalmente estoy pensando  hacer una limpia de fotos de mi perfil.
« Última Modificación: diciembre 18, 2012, 05:56:53 pm por pollinsky »

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Estas compañías ya pasaron la etapa de adquisición de usuarios y debido a lo sobre-valoradas que están ahora buscan implementar estrategias de monetización algo agresivas, por lo cual no me extraña que se desaten shitstorms como esta.

Personalmente suspendi mi cuenta de Facebook hace varios meses y ahora lo hago bajo un pseudonimo. Pero el hecho que las nuevas políticas de X no me afecten no me libra de prestarle importancia al asunto, por que establecen precedente y constantemente prueban al mercado buscando los limites a ciertos "derechos" que los usuarios están dispuestos a dejar ir. Dejas pasar esta, y luego se vuelve la norma.

Hace buya, provoca un backslash en contra de la compañía, establece un limite y las compañías abandonan la idea por temor a perder dinero, todo esto sin tener que pasar por las cortes. Ilustrando el ultimo punto Instagram acaba de publicar su respuesta official (lo hacen ver como un error en el lenguaje que usaron), esta es la parte relevante

To be clear: it is not our intention to sell your photos. We are working on updated language in the terms to make sure this is clear.

http://blog.instagram.com/post/38252135408/thank-you-and-were-listening
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson