De lo unico que podria extrañarme es de la gente que aun teniendo el conocimiento de este tipo de supuesto espionaje, son capaces de dar a conocer hasta la hora exacta y el lugar donde estan defecando, hay quienes conectan esa onda del Waze que delata tu posicion a cada momento, eso sumado a que llevas la narracion de tus actividades minuto a minuto, no es necesario de que venga un gringo a espiarte, a un marero solo le basta tener en su lista de amigos a uno de tus agregados y ya tendra tu informacion en dos patadas, por lo que a cualquiera se le hara facil quebrarte el trasero cuando lo desee
para ejemplo, hace poco que se hizo la buya de que los reclusos en los penales tenian blackberrys y facebook, de metido examine el perfil de uno de los pandilleros y que resulto, que tenia 8 amigos en comun con el maroso dentro del penal y ni siquiera se quien es el muchacho, pero me di cuenta quienes eran sus amiguitos comunos
Asi es que la moraleja es: Hay que ser cuidadosos con lo que se dice y hace en las redes sociales y en toda la internet, como reza la Advertencia Miranda: "Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usado en su contra en un tribunal de justicia. Tiene el derecho de hablar con un abogado. Si no puede pagar un abogado, le será asignado uno a costas del Estado". (cuando me toque espero que no sea el pollirinsky quien me defienda
)
"Assange: "La Casa Blanca tiene grabadas las conversaciones de cada persona en EE.UU.""
no se pero esto es risible, se imaginan la cantidad de espacio de almacenamiento para hacer eso? y quien se va a poner a revisar tanta conversacion?
Si existiera una maquina que pudiera hacer ese trabajo, otro gallo le cantaria al mundo, solo espero no estar equivocado