Uta recuerdo cuando comence con el inter mediante linea telefonica y cobraban por tiempo asi como llamada me tronaba la galleta, pero lo que buscaba eran imagenes anime, y luego conoci las series, quizas el compartir anime exclusivo solo de japon le habrio las puertas al mundo de poder comercializar en aquel entonces vhs packs, y luego en dvd, que lastimosamente nunca salian en español o subtilados, se dedicaron solo en ingles, y aunque algunos metieron las garras para distribuir algunos animes de ciertos estudios no train todo su material, solo escojian algunos y asi los distribuyen aqui en america.
el resto pues se pide directamente de japon y ahi estamos, yo me quiero comprar algunos bluerais vea pero me encuentro con la limitante que a veces solo dan envio a ciertas localidades y por eso toca bajarlos, una gran regada, por mas que les digo mandenlos a mi casa y les pago el xtra no quieren ellos ganarian mucho mas al enviar por estos lados ya que la poblacion juvenil ha crecido en el gusto por el anime, y estan grande su diversidad que hay para todos los gustos.!!