Autor Tema: España firma en Japón el tratado internacional ACTA para luchar contra la pirate  (Leído 8497 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Pues también hay cosas que no bajé de torrent y que se que algunas personas quisieran que les compartiera

Bueno voy a ver como estoy de tiempo -luego- par hacer un tuto acerca de los torrents. :thumbsup:

Porque no recuerdo haber visto uno por aca. :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
El animé amigo, el animé peligra. Ojalá encuentre modos de salir del país, porque muchos vivimos de ver mangas y capítulos animados  :cry:

Todavia tenemos el p2p maestro, aun podemos vivir....lo que se nos acabo ya, fueran las descargas directas, pero mientras exista p2p seremos libres, nadie nos podrá detener. Aun recuerdo alla por el 2000 usaba edonkey para descargar....tal parece que los viejos tiempo regresan.

:offtopic:
NO estoy en contra del anime, pero comparar el manga o anime con leer un buen libro es absurdo.

Difiero con usted maese, el hecho que sean dibujos no significa que se absurda la comparación, hay buenos mangas (así como hay malos libros) que valen la pena leerlos mas que todo por su trama y contenido, al menos los que a mi me gustan son del genero historico, por ellos es que  he aprendido un poco mas de la cultura e historia de Japon. La lectura de "algo" no se critica por la forma en como se transmite, ya sean por medio de dibujos o solo palabras, si no por el contenido y enseñanza que este pueda dejar.
« Última Modificación: enero 27, 2012, 10:20:49 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Todavia tenemos el p2p maestro, aun podemos vivir....lo que se nos acabo ya, fueran las descargas directas, pero mientras exista p2p seremos libres, nadie nos podrá detener. Aun recuerdo alla por el 2000 usaba edonke para descargar....tal parece que los viejos tiempo regresan.

Pero no se alegren, el siguiente paso va a ser declarar ilegal compartir con redes P2P, bueno de hecho ya hay precedentes de eso.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

• The Communiter-
  • *
Pero no se alegren, el siguiente paso va a ser declarar ilegal compartir con redes P2P, bueno de hecho ya hay precedentes de eso.

Cabal

"La red eDonkey2000 ya no está disponible. Si robas música o
películas, estás infringiendo la ley.

Cortes de todo el mundo -- incluida la Corte Suprema de los
Estados Unidos de América -- han regulado
que empresas y personas pueden ser perseguidas por realizar
descargas ilegales.

No eres anónimo cuando descargas ilegalmente material con
derechos de autor.

Tu dirección IP es 195.21.0.76 y ha sido registrada.

Respeta la música, realiza descargas legales."

Adios a todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/EDonkey2000#Cierre_de_MetaMachine_y_desaparici.C3.B3n_del_cliente_eDonkey

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *

Bueno, tendrian que arrestar a millones de personas por esto hahaha
Sintiendo una atracción

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
compartir algo sirve para que otras personas conozcan cosas diferentes,  es como que me compre un chocolate y no le pueda convidar a mi amigo, porque yo lo compré. Compartir es algo implicito de la raza humana y no puede ser censurado, asi que por mas leyes que pongan, jamás podrán terminarlo.

Si alguien no compra un producto, o baja todo del internet, no tiene porqué ser considerado cliente, pues jamás gastaria un centavo en x empresa.

ken2

• Visitante
compartir algo sirve para que otras personas conozcan cosas diferentes,  es como que me compre un chocolate y no le pueda convidar a mi amigo, porque yo lo compré. Compartir es algo implicito de la raza humana y no puede ser censurado, asi que por mas leyes que pongan, jamás podrán terminarlo.

Si alguien no compra un producto, o baja todo del internet, no tiene porqué ser considerado cliente, pues jamás gastaria un centavo en x empresa.

xD
Lo que va a pasar es que la economia de internet se vendra abajo si siguen censurando,
todos pierden, hasta los isp.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Bueno voy a ver como estoy de tiempo -luego- par hacer un tuto acerca de los torrents. :thumbsup:

Porque no recuerdo haber visto uno por aca. :roll:

Esta este pero pues si hace uno nuevo y se actualiza no estaría demas.

Yo hace tiempos hacía torrents y no era tan complicado aunque ya no recuerdo como hacerlo

http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales-software/(tutorial)-como-compartir-archivos-por-torrent/msg170013/#msg170013

Por eso paginas como demonoid y piratebay se han trasladado para serbia y suecia respectivamente. Ojala que estas regulaciones no lleguen hasta allí.

Difiero con usted maese, el hecho que sean dibujos no significa que se absurda la comparación, hay buenos mangas (así como hay malos libros) que valen la pena leerlos mas que todo por su trama y contenido, al menos los que a mi me gustan son del genero historico, por ellos es que  he aprendido un poco mas de la cultura e historia de Japon. La lectura de "algo" no se critica por la forma en como se transmite, ya sean por medio de dibujos o solo palabras, si no por el contenido y enseñanza que este pueda dejar.

No estoy en contra del anime Ronin a pesar de que yo no veo anime me he hechado un par de series de anime.

Pero no vas a comparar la lectura y analisis de libros con ver anime.

EL anime es una actividad de ocio, hay algunos animes que tienen un enfoque más profundo que otros pero no son la mayoria y aun así es una actividad de ocio.

No me lo tomes a mal el anime es bueno cada quien con sus gustos pero no es comparable lo que hace un lector asiduo con un fan de anime.

Pero no le demos larga al asunto cualquier cosa podemos discutirlo con por mp  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 27, 2012, 10:41:28 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
xD
Lo que va a pasar es que la economia de internet se vendra abajo si siguen censurando,
todos pierden, hasta los isp.

Nah, las grandes empresas y productoras nunca van a perder, van a ganar mas al aumentarle de precio a las cosas.

Pero las ISP si se vendrian abajo ya que la gente no va a querer pagar por 20Mb de internet si solo va a ser para ver el correo y el facebook.

Esta este pero pues si hace uno nuevo y se actualiza no estaría demas.

Yo hace tiempos hacía torrents y no era tan complicado aunque ya no me recuerdo como hacerlo

http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales-software/(tutorial)-como-compartir-archivos-por-torrent/msg170013/#msg170013

Bueno, veo que no habra necesidad :p    Gracias pollinsky
Sintiendo una atracción

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Uta recuerdo cuando comence con el inter mediante linea telefonica y cobraban por tiempo asi como llamada me tronaba la galleta, pero lo que buscaba eran imagenes anime, y luego conoci las series, quizas el compartir anime exclusivo solo de japon le habrio las puertas al mundo de poder comercializar en aquel entonces vhs packs, y luego en dvd, que lastimosamente nunca salian en español o subtilados, se dedicaron solo en ingles, y aunque algunos metieron las garras para distribuir algunos animes de ciertos estudios no train todo su material, solo escojian algunos y asi los distribuyen aqui en america.

el resto pues se pide directamente de japon y ahi estamos, yo me quiero comprar algunos bluerais vea pero me encuentro con la limitante que a veces solo dan envio a ciertas localidades y por eso toca bajarlos, una gran regada, por mas que les digo mandenlos a mi casa y les pago el xtra no quieren ellos ganarian mucho mas al enviar por estos lados ya que la poblacion juvenil ha crecido en el gusto por el anime, y estan grande su diversidad que hay para todos los gustos.!!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

• The Communiter-
  • *

De alguna forma u otra la gente se va a rebuscar para compartir, y va a ser difícil que puedan pararlo...nombre es que estas empresas deben ir pensando en hacer mas accesibles los precios para la gente, y bien se sabe que si se puede pero son  tan avaros que les gusta sacarle hasta el ultimo centavo de ganancia a un producto.

Pero no le demos larga al asunto cualquier cosa podemos discutirlo con por mp  :thumbsup:

No cipote si ya no te pensaba discutir, no es el tema para eso, ademas vos pensas distinto a mi, eso no significa que tengamos que cambiar nuestras formas de pensar, ya los dos opinamos y eso es todo, cada quien que nos lea puede tener su opinión personal.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Uta recuerdo cuando comence con el inter mediante linea telefonica y cobraban por tiempo asi como llamada me tronaba la galleta, pero lo que buscaba eran imagenes anime, y luego conoci las series, quizas el compartir anime exclusivo solo de japon le habrio las puertas al mundo de poder comercializar en aquel entonces vhs packs, y luego en dvd, que lastimosamente nunca salian en español o subtilados, se dedicaron solo en ingles, y aunque algunos metieron las garras para distribuir algunos animes de ciertos estudios no train todo su material, solo escojian algunos y asi los distribuyen aqui en america.

el resto pues se pide directamente de japon y ahi estamos, yo me quiero comprar algunos bluerais vea pero me encuentro con la limitante que a veces solo dan envio a ciertas localidades y por eso toca bajarlos, una gran regada, por mas que les digo mandenlos a mi casa y les pago el xtra no quieren ellos ganarian mucho mas al enviar por estos lados ya que la poblacion juvenil ha crecido en el gusto por el anime, y estan grande su diversidad que hay para todos los gustos.!!

La poca cabeza de los empresarios. Se quejan de la pirateria pero, porque no suplen la demanda de gente que hay....te aseguro que muchos fans de toda clase de productos digitales pagarian con mucho gusto algo que quieren...pero, si las mismas empresas no los consideran un mercado valioso, porque se quejan cuando en estos mercados los piratean.

Las grandes empresas necesitan un cambio generacional que les permita adaptarse a la nueva realidad que jamas se ira: internet.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *

Por eso paginas como demonoid y piratebay se han trasladado para serbia y suecia respectivamente. Ojala que estas regulaciones no lleguen hasta allí.

T recuerdo que Piratebay ya fue llevada a juicio por los torrents.

Miren de todas maneras la economia de mercado se va a a hacer cargo, si ellos no venden pues van a desaparecer. Si uno no les compra al precio que tienen, que les queda por hacer??
Ahora ellos tienen perdidas disque porque la pirateria, pero imaginense si todo se regula y se les tiene que comprar en tiendas oficiales en linea pero a precios que como consumidores no queremos pagar, por favor... ellos solos se meten la estaca.

Como consumidores tambien tenemos que pensar un poco mas en que vamos a gastar nuestro dinero....si solo lo hacemos por moda pues cada quien puede hacer lo que quiera, mientras lo pueda pagar.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
eso es la pura verdad, miremos el caso de españa, ahi la mara va a los cines graba una pelicula la comparte y al que le gusta espera la version hd, pero para que eso llegue alguien compra el bluray y ripea y lo comparte, el resto lo baja le gusta pero como el archivo pesa mucho y para grabar en un bluray casero cuesta mucho mejor comprarse el propio, eso hago yo pero cuesta encontrar todas la pelis de mi gusto. es como los que venden en el centro son chafas y caros mejor doy los otros 5 pesos por el blueray original.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
De alguna forma u otra la gente se va a rebuscar para compartir, y va a ser difícil que puedan pararlo...nombre es que estas empresas deben ir pensando en hacer mas accesibles los precios para la gente, y bien se sabe que si se puede pero son  tan avaros que les gusta sacarle hasta el ultimo centavo de ganancia a un producto.

Fijate que justo eso estaba pensando.

Si te fijas por lo menos en el caso de la sopa quienes la apoya no son pequeñas empresas, por el contrario son empresas fuertes multinancionales que ya tienen buenas ganancias

Código: [Seleccionar]
https://sites.google.com/site/boycottsopasponsors/home/list-of-supporters-and-sponsors
Yo soy de la filosofía que es justo que los autores de cualquier material tengan derecho a una remuneración por su trabajo. Pooota pero los precios que cobran estas empresas para lucrarse es ridiculo  :dumb:

T recuerdo que Piratebay ya fue llevada a juicio por los torrents.

Si tenes razón pero alli estan y si se lo mochan solo surge otra pagina.

Y pues esa es la gran ventaja del torrent que la info no se almacena en servidores si no que se comparte entre la mara. Se puede compartir por correo, en un foro, etc...

Yo veo dificil que se quiebren los torrents, no imposible pero bastante dificil.