Autor Tema: Erupcion Solar del 15 de febrero se dirige a la tierra en 2 dias!!!  (Leído 17054 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Erupcion Solar del 15 de febrero se dirige a la tierra en 2 dias!!!
« Respuesta #15 : febrero 18, 2011, 10:09:25 am »
No es un comentario alarmista es algo tan normal el sol es una estrella las cuales siempre en su ciclo de vida producen fenomenos como estos creo que el comentario si escribio con la intencion de amplear nuestro conocimiento fisico porq en realidad es una reaccion fisica

Yo eso pense al leer el titulo pero vi el comentario inicial siguiente:

Una mini era de hielo y ahora esto  :shock: :shock:

La verdad que mientras se digan las cosas como son (son fenomenos naturales y no señales del fin del mundo) creo que no hay problema con este tipo de temas.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 18, 2011, 10:31:25 am »
El tema es una noticia y como cita la fuente es de la BBC y es una informacion proporcionada por la NASA, creo que nadie a mentado el 2012 a parte de los que se quejan siempre, creo que los afectados son ellos por que lo ven en cualquier parte.

Y lo de mencionar la era de hielo, pues me parece interesante por que muchos fenomeno naturales esta sucediendo en cadena, y pues nada mas ayer vi esta noticia tambien, asi que si el rio suena piedras ha de traer.

POR FAVOR A LOS QUE LES MOLESTA EL 2012 SIMPLEMENTE NO OPINEN, YO MAS CREO QUE ESTOS COMUNITERS SON LOS TRAUMADOS, PORQUE, POR CUALQUIER PARTE LO VEN.

:offtopic:
Y un mensaje especial para NigthOwl, vos sos el paranoico maje, por si no te has dado cuenta es una simple noticia que esta en el area de noticias y me parecio interesnate por el caracter cientifico que tiene.

DEBERIAS PREOCUPARTE MEJOR POR EL RECORTE DE PERSONAL EN LA ASAMBLEA mira que, estando en tus zapatos, eso si me pondria paranoico  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

« Última Modificación: febrero 18, 2011, 10:37:24 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : febrero 18, 2011, 10:37:46 am »

Y un mensaje especial para NigthOwl, vos sos el paranoico maje, por si no te has dado cuenta es una simple noticia que esta en el area de noticias y me parecio interesnate por el caracter cientifico que tiene.

DEBERIAS PREOCUPARTE MEJOR POR EL RECORTE DE PERSONAL EN LA ASAMBLEA mira que, en tu caso, eso si me pondria paranoico  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

jajajajaa, ya me hicistes reir.... maje  :rofl:  :D, nombre ya me hubiece desmayado, mas en una defensa final  :roll:  ocupa los mp, para cosas personales bro.., no arruines mas la imagen de la svc  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 10:39:43 am por NightOwl »
.........

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 18, 2011, 10:39:22 am »
falta este y el otro ano 2para el  22 de Diciembre 2012  :thumbsup: asi que falta aun jaja pajas  :roll: tengo miedo, tengo miedo ! tengo miedo !

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : febrero 18, 2011, 10:41:10 am »
El tema es una noticia y como cita la fuente es de la BBC y es una informacion proporcionada por la NASA, creo que nadie a mentado el 2012 a parte de los que se quejan siempre, creo que los afectados son ellos por que lo ven en cualquier parte.
si pero tu paranoia está implícita, o que era esa bayuncada de "primero una mini era del hielo y ahora esto"

Y lo de mencionar la era de hielo, pues me parece interesante por que muchos fenomeno naturales esta sucediendo en cadena
Y CUANDO HAS VISTO QUE LOS FENOMENOS NATURALES PAREN DE SUCEDER?
esa "cadena" que hablas vos ha venido sucediendo desde hace miles de millones de años

de nuevo, una era del hielo es mas que una simple tormenta fuerte fuera de temporada.

y pues nada mas ayer vi esta noticia tambien, asi que si el rio suena piedras ha de traer.
pero suena porque vos esta haciendo la buya de algo que pasa VARIAS VECES AL AÑO DESDE HACE MILES DE AÑOS.

POR FAVOR A LOS QUE LES MOLESTA EL 2012 SIMPLEMENTE NO OPINEN, YO MAS CREO QUE ESTOS COMUNITERS SON LOS TRAUMADOS, POR QUE POR CUALQUIER PARTE LO VEN.

A mi el año 2012 no me molesta para nada, lo que me molestan son los sobados con sombrero de aluminio que dicen con certeza que ALGO va a pasar...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : febrero 18, 2011, 10:44:02 am »
eso pasa cuando alguien alarmista que no sabe del tema lee un articulo de alguien que tampoco sabe del tema y quiere hacerlo alarmista

aun para cuando el sol se convierta en una gigante roja la humindad ya ni estara, asi que no se aflijan por un apocaplipsis/ragnarok desde el sol

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 18, 2011, 10:48:32 am »
si pero tu paranoia está implícita, o que era esa bayuncada de "primero una mini era del hielo y ahora esto"
Y CUANDO HAS VISTO QUE LOS FENOMENOS NATURALES PAREN DE SUCEDER?
esa "cadena" que hablas vos ha venido sucediendo desde hace miles de millones de años

de nuevo, una era del hielo es mas que una simple tormenta fuerte fuera de temporada.
 pero suena porque vos esta haciendo la buya de algo que pasa VARIAS VECES AL AÑO DESDE HACE MILES DE AÑOS.

A mi el año 2012 no me molesta para nada, lo que me molestan son los sobados con sombrero de aluminio que dicen con certeza que ALGO va a pasar...

es que no por nada es todo un sensei.
Escuchen a éste cipote, en serio, siempre lean sus posts!

x10,000 a lo que dice.

Dejen de alarmarse por algo tan natural~ No se asusten  :thumbsup:
Pasa y ha pasado y pasará todo el tiempo

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 18, 2011, 10:52:28 am »
jajajajaa, ya me hicistes reir.... maje  :rofl:  :D, nombre ya me hubiece desmayado, mas en una defensa final  :roll:  ocupa los mp, para cosas personales bro.., no arruines mas la imagen de la svc  :thumbsup:

Tenes razon, creo que no me hubiera pasado eso si me hubiera robado los examenes de los catedraticos y fusilado otros trabajos, o usar la sociedad de estudiantes para deshacerme de los catedraticos que estorban.

Touché

es que no por nada es todo un sensei.
Escuchen a éste cipote, en serio, siempre lean sus posts!

x10,000 a lo que dice.

Dejen de alarmarse por algo tan natural~ No se asusten  :thumbsup:
Pasa y ha pasado y pasará todo el tiempo

Los unicos que se estan alarmando son ustedeS  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: vayan a TROLLEAR a otra parte.

Creo que nadie aqui tiene el grado academico o el conocimiento suficiente para deliberar sobre Tormentas solares.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #23 : febrero 18, 2011, 10:56:27 am »
Por temas como estos y por personas como estas siempre van a vender los diarios y sitios web sensacionalistas  x_x

pd: no estoy en contra de tu post pero talves el sentido que le diste al mismo pero bueno cada quien  ;)
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 18, 2011, 10:57:17 am »
Creo que nadie aqui tiene el grado academico o el conocimiento suficiente para deliberar sobre Tormentas solares.

:) Ni vos.

Pero andás alarmando a la gente como que si lo tuvieras.

"Primero mini-era de hielo! ahora ésto!?  :shock: "

Si ni entendés lo que lees lolz.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : febrero 18, 2011, 10:57:51 am »
Tenes razon, creo que no me hubiera pasado eso si me hubiera robado los examenes de los catedraticos y fusilado otros trabajos, o usar la sociedad de estudiantes para deshacerme de los catedraticos que estorban.

Touché
Te imagino asi bro

PATADAS DE AHOGADO NA MAS!!!  :wacko:  :rofl:  :D
Touché
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 10:59:48 am por NightOwl »
.........

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 18, 2011, 11:05:16 am »

Secundo al compañero g00mba, si el año ese no tiene nada de especial, lo que molesta es a los aterrorizados compartiendo su terror infundado a los demas.

NightOwl y kerberoz para cosas personales usen los mp, hagan su presencia en SVC agradable a uds y a todos los demas.  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : febrero 18, 2011, 11:05:30 am »
a este kerberos si le salio lo verdulera.

gran dolor que traes contra el nightowl, mandale un MP con perfume y ahi se arreglan

cierren esta shit
N/A

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : febrero 18, 2011, 11:08:13 am »
NightOwl y kerberoz para cosas personales usen los mp, hagan su presencia en SVC agradable a uds y a todos los demas.  :thumbsup:
Aceptada la sugerencia bro, tienes razon....  :thumbsup:

Para Naruto idem  :thumbsup:
.........

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #29 : febrero 18, 2011, 11:10:53 am »
Comming Soon!

Llamada al numero diabolico 2250---- XD

Terminos a utilizar en la charla

User = Cliente
Esclavo de timocom = Inutil

Cliente: Alo buenos dias

Inutil: Buenos dias, william le atiende, en que le puedo ayudar

Cliente: si, "mire", fijese que estoy teniendo problemas con mi internet 3G

Inutil: ok, me podria explicar cual es el poblema?

Cliente: fijese que desde ayer no me puedo conectar a internet siempre me da error de conexion.

Inutil:ok, le pedimos disculpas por el inconveniente, el problema esta siendo ocasionado por una explosion solar que esta afectando las telecomunicaciones en el mundo y probablemente estara afectando hasta el dia de mañana asi que solo le pedimos que tenga paciencia porque nuestros "tecnicos" ya estan trabajando para solucionar el problema.

Cliente: aahhh ok, ojala lo reparen luego

Inutil: gracias por llamar a timocom pase feliz dia

Cliente: gracias.......

XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog