Podrias dar vos tu oponion intelectual acerca del thread
Cuando me referia a que seamos intelectuales no me referia a que alguien de nosotros venga a explicar el fenomeno xq dudo que alguno aqui sea experto en el tema. Me referia a que discutamos de forma sensata si paranoias y citemos información util para
aprender, que es uno de los objetivos de la scv
No te puedo dar una opinion intelectual pero si te puedo citar la pagina de la nasa
UPDATE: The particle cloud produced by the Valentines Day event appears to be rather weak and is not expected to produce any strong effects at Earth other than perhaps some beautiful aurora in the high northern and southern latitudes on Feb. 17.
http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/News021411-xclass.html
Lastima yo no puedo ver los videos en el trabajo los voy a ver al llegar a mi casa
Solo en esto no concuerdo con vos, al contrario yo creo que la mayoria de los casos todas las historias son puras tonteras y mentiras. Me pregunto si solo en paises del tercer mundo se creen las patrañas del 2012 o en Europa estaran tan "preocupados" como aqui???
me referia a que muchas veces son ciertas en el sentido de que son fenomenos que se producen o se van a producir como en este caso lo de la explosión solar, no que es cierto que se va a destruir la tierra
aunque tenes razón a veces la misma noticia es paja, es por eso que hay que citar buenas fuentes