Autor Tema: Envía tu nombre alrededor de la Tierra  (Leído 2639 veces)

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Envía tu nombre alrededor de la Tierra
« : septiembre 26, 2008, 01:49:14 pm »

Ahora en las noticias vi que la NASA tiene esta ofreciendo mandar tu nombre al espacio jejeje asi ke aki les dejo la noticia donde esta el enlace para ke lo puedan escribir, a ver ke E.T encuentra el microprocesador y nos vienen a secuestrar jejeje

La NASA ofrece mandar los datos de todas las personas que lo soliciten en la carga del satélite 'Glory'

El País
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Envia/nombre/alrededor/Tierra/elpepusoc/20080926elpepusoc_1/Tes
26 de septiembre de 2008

Quien quiera que su nombre gire en órbita terrestre durante los próximos años, debe acudir al sitio Send Your Name Around the Earth (http://polls.nasa.gov/utilities/sendtospace/jsp/sendName.jsp). La oferta es de la NASA, que promete enviar los datos de todas las personas que lo soliciten en la carga de un satélite cuya misión será estudiar los efectos de las partículas en la atmósfera y la influencia del Sol en el clima terrestre.

Los participantes recibirán un certificado de la NASA y su nombre será grabado en un microprocesador que formará parte del equipo del satélite Glory, según ha informado la agencia espacial estadounidense en un comunicado. El plazo para la recepción de solicitudes expira el 1 de noviembre de este año.

El satélite Glory partirá hacia una órbita terrestre en junio de 2009 y formará parte de lo que la NASA denomina el Tren A, formado por satélites de observación que completan cada órbita terrestre cada 100 minutos. Los instrumentos de la nave permitirán que los científicos midan de manera precisa las partículas espaciales llamadas aerosoles, que son similares a las que se encuentran en la atmósfera, como las de polvo y polución.

Fuente: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=437411

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Envía tu nombre alrededor de la Tierra
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2008, 02:23:28 pm »
Ya mande mi nombre al espacio  :D

DIPLOMA DE PARTICIPACION  :phew:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #2 : septiembre 28, 2008, 02:45:36 pm »
Ok, ya puse mi nombre en orbita  :thumbsup:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2008, 02:57:13 pm »
Ok, ya puse mi nombre en orbita  :thumbsup:

X2

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : septiembre 28, 2008, 02:59:07 pm »
Tambien he enviado mi nombre al espacio, tanks por su ayuda

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #5 : septiembre 28, 2008, 03:13:49 pm »
Listo ha si se fue mi nombre por el que me conocen.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2008, 03:35:19 pm »
Ya lo puse pero tengo mis dudas, la pagina se ve bien sencilla y podes enviar tu nombre las veces que querras, esta raro porque no deberia pasar eso, ademas son muy pocos campos los que se llenan y asi deja menos posibiladad de hacer comparaciones para no aceptar el mismo nombre, nada mas digo porque si es de la NASA es porque tiene que ser algo cosa seria :S

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #7 : octubre 03, 2008, 08:49:32 pm »
Ya lo puse pero tengo mis dudas, la pagina se ve bien sencilla y podes enviar tu nombre las veces que querras, esta raro porque no deberia pasar eso, ademas son muy pocos campos los que se llenan y asi deja menos posibiladad de hacer comparaciones para no aceptar el mismo nombre, nada mas digo porque si es de la NASA es porque tiene que ser algo cosa seria :S

Si me imagino pero tambien creo que pueden mandar muuuchos nombres y por eso no ponen limitantes

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : octubre 06, 2008, 09:54:42 pm »
ya no haya que inventar.......... enviare el mio haber si sera cierto

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #9 : octubre 06, 2008, 10:15:36 pm »
X3... Ojala los bisnietos de mis bisnietos de mis bisnietos de mis tataranietos puedan ver mi nombre cuando anden en el espacio vacilando jajaja  :wacko: