no, tego algo que se llama SENTIDO COMUN y CULTURA GENERAL. ahi te dejo los links por si son terminos nuevos para vos, ahora vos tenes que trabajar un poco en tus sarcasmos que estan un poco...digamos sencillos por no decir otra cosa...
estabamos hablando todos de algo bien interesante, todos poniendo ejemplos de teorias bien establecidas y salis con el disparate este, ahora si tenes algun link que quieras compartir sobre lo que posteaste con todo gusto me gustaria leerlo y saber mas de lo que estabas hablando.
Pues la verdad, yo he visto hacerca de el viaje en el tiempo un poco. La verdad considero que es casi imposible. Ya que descomponer todas las particulas del ser humano. Es muy complejo, es como pensar en viajar a la velocidad de la Luz. En teoría si podemos, pero fisicamente es algo imposible, por lo menos con nuestra tecnologia.
Ahora volviendo a que soy sarcastico, me parecio algo un poco fuera de lugar, debido a que yo solo puse mi opinión y de pronto vos, me pusiste que si se podia.. No se en que te basas, pero yo tambien tengo mi punto de vista.. y respeto.. el tuyo mas no lo comparto.
Asi que asi son las cosas aqui en Svcomunity. Ok.. Ciao