Autor Tema: EN MAYO SE PODRÁ VIAJAR EN EL TIEMPO  (Leído 24944 veces)

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
Re: EN MAYO SE PODRÁ VIAJAR EN EL TIEMPO
« Respuesta #60 : febrero 19, 2008, 08:52:27 am »
No creo que ellos como personas fisicas puedan viajar en el tiempo al futuro o al pasado, ese no es un tema nada nuevo, anteriormente otros cientificos ya habian viajado al futuro. Ellos mandaron un rayo lasser 20 segundos, al futuro. Eso se debe a que los seres humanos tenemos demasiadas complejidades como para descomprimir nuestras particulas y luego volverlas a comprimir. Me imagino que sera un viaje de Laboratorio.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : febrero 19, 2008, 02:18:57 pm »
No creo que ellos como personas fisicas puedan viajar en el tiempo al futuro o al pasado, ese no es un tema nada nuevo, anteriormente otros cientificos ya habian viajado al futuro. Ellos mandaron un rayo lasser 20 segundos, al futuro. Eso se debe a que los seres humanos tenemos demasiadas complejidades como para descomprimir nuestras particulas y luego volverlas a comprimir. Me imagino que sera un viaje de Laboratorio.
??? ya dije, es posible viajar en el tiempo, ES UNA LEY FÍSICA, descomprimir partículas??? de que potas estas hablando??

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #62 : febrero 19, 2008, 09:54:44 pm »
??? ya dije, es posible viajar en el tiempo, ES UNA LEY FÍSICA, descomprimir partículas??? de que potas estas hablando??

visualmente similar a los viajes entre universos paralelos que se miraban en THE ONE [El Único] de Jet Li.

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : febrero 19, 2008, 10:35:19 pm »
visualmente similar a los viajes entre universos paralelos que se miraban en THE ONE [El Único] de Jet Li.
ah claro como la teoria explicada en una película de jet li... ¬¬

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #64 : febrero 19, 2008, 11:01:56 pm »
yo sigo que hasta peligroso puede ser porque son fuerzas muy grandes  :police:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #65 : febrero 20, 2008, 11:40:55 am »

Pero eso es más teletransportación que viaje en el tiempo o no?  :huh: tipo StarTrek, ayudados de máquinas, pero el que se lleva el premio es Hiro de la serie Héroes que con sólo pensarlo se transporta en el espacio-tiempo.  :roll:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #66 : febrero 20, 2008, 01:22:41 pm »
ah claro como la teoria explicada en una película de jet li... ¬¬

Por eso puse Visualmente Similar, no que así fuera :wacko:, de qué otra forma lo van entender sino lo ven animado por PC eh??  ¬¬
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #67 : febrero 27, 2008, 02:24:32 pm »
pues estaria bueno pero ese el algo nuevo y que talves no convenga  :huh:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #68 : marzo 03, 2008, 12:30:43 pm »

Perdon G00mba, no sabia que tenias un Doctorado en leyes fisicas...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : marzo 03, 2008, 04:00:39 pm »
Perdon G00mba, no sabia que tenias un Doctorado en leyes fisicas...
no, tego algo que se llama SENTIDO COMUN y CULTURA GENERAL. ahi te dejo los links por si son terminos nuevos para vos, ahora vos tenes que trabajar un poco en tus sarcasmos que estan un poco...digamos sencillos por no decir otra cosa...

estabamos hablando todos de algo bien interesante, todos poniendo ejemplos de teorias bien establecidas y salis con el disparate este, ahora si tenes algun link que quieras compartir sobre lo que posteaste con todo gusto me gustaria leerlo y saber mas de lo que estabas hablando.
« Última Modificación: marzo 03, 2008, 04:10:11 pm por g00mba »

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #70 : marzo 04, 2008, 08:45:30 pm »
no, tego algo que se llama SENTIDO COMUN y CULTURA GENERAL. ahi te dejo los links por si son terminos nuevos para vos, ahora vos tenes que trabajar un poco en tus sarcasmos que estan un poco...digamos sencillos por no decir otra cosa...

estabamos hablando todos de algo bien interesante, todos poniendo ejemplos de teorias bien establecidas y salis con el disparate este, ahora si tenes algun link que quieras compartir sobre lo que posteaste con todo gusto me gustaria leerlo y saber mas de lo que estabas hablando.

Pues la verdad, yo he visto hacerca de el viaje en el tiempo un poco. La verdad considero que es casi imposible. Ya que descomponer todas las particulas del ser humano. Es muy complejo, es como pensar en viajar a la velocidad de la Luz. En teoría si podemos, pero fisicamente es algo imposible, por lo menos con nuestra tecnologia.

Ahora volviendo a que soy sarcastico, me parecio algo un poco fuera de lugar, debido a que yo solo puse mi opinión y de pronto vos, me pusiste que si se podia.. No se en que te basas, pero yo tambien tengo mi punto de vista.. y respeto.. el tuyo mas no lo comparto.

Asi que asi son las cosas aqui en Svcomunity. Ok.. Ciao

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #71 : marzo 04, 2008, 09:06:55 pm »
Bueno, lo que pasa es que la noticia no es correcta:

En realidad, el más grande acelerador de partículas de la CERN, entrará en funcionamiento en Mayo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Hadron_Collider

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #72 : marzo 04, 2008, 09:10:42 pm »
A modo de que entiendan la importancia de este acelerador, les explico: existen fenómenos a escala subatómica que aún no han sido comprobados en la práctica, y los aceleradores de partículas son lo necesario para ello. Algunos científicos cuánticos esperan descubrir la existencia de micro agujeros negros, mientras que los defensores de la teoría de supercuerdas esperan que se pueda ver al fin el famoso gravitón (la partícula elemental de la gravedad: sin masa, y que podría viajar entre universos paralelos).

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : marzo 04, 2008, 09:20:48 pm »
Pues la verdad, yo he visto hacerca de el viaje en el tiempo un poco. La verdad considero que es casi imposible. Ya que descomponer todas las particulas del ser humano. Es muy complejo, es como pensar en viajar a la velocidad de la Luz. En teoría si podemos, pero fisicamente es algo imposible, por lo menos con nuestra tecnologia.

Ahora volviendo a que soy sarcastico, me parecio algo un poco fuera de lugar, debido a que yo solo puse mi opinión y de pronto vos, me pusiste que si se podia.. No se en que te basas, pero yo tambien tengo mi punto de vista.. y respeto.. el tuyo mas no lo comparto.

Asi que asi son las cosas aqui en Svcomunity. Ok.. Ciao

mira yo todo lo que te digo es q la agarres al suave, si se oyo muy agresivo pues perdon pero la verdad es q los foros al final son para educacion y beneficio de todos, si venis vos y pones algo que puede ser cuestionado (informacion incorrecta, ya sea intencional o no) se va a cuestionar. ponete en el lugar de alguien que le interese el tema, venis vos y posteas algo que te acaban de contar, o te lo inventaste o no te acordas bien, lo unico q conseguis es que el que esta leyendo se confunda mas y al final siga en su ignorancia, por lo tanto es bueno q si vas a decir algo te asegures de que tiene un interes genuino para la comunidad y no solo es algo q te salio de la cabeza.

ahora con lo de las particulas, sigo sin entender porque estas hablando de descomponer particulas? podrias explicar por favor?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #74 : marzo 05, 2008, 05:21:48 am »
Para viajar en el tiempo, podrían evitar las teorías de Jet Li, y dejar de llamarlo "ley física". Para viajar en el tiempo, podrían usar un método más sencillo: viajar en distintos marcos inerciales: mientras más rápido van, más jóvenes se mantienen.
« Última Modificación: marzo 05, 2008, 05:40:50 am por Snipe »