Y la gran pregunta que tengo es: Quien es el "dueño" de la franquicia de Mc Donald en este momento.
SUPUESTAMENTE y por lo que entiendo (porfa corrijanme si me equivoco, que no hayo en internet nada que me contradiga) es bukele.
El turco que quitó todas las hamburguesas de dolar, no?
El turco que hizo que el mcmuffin' pasara de 1 dolar a 1.45
El turco que quito todos los econocombos
El turco que hizo los anuncios de "LOS PRECIOS NUEVOS DE MCDONALDS ESTAN CHIVISIMOS!" Para que te enteraras de que $5.50 o algo así vale un combito de la hamburguesita esa "Big Mac" (esa hamburguesa que te cabe en una mano, un puño cerrado, con una HOJA de 2milimetros de carne de pezuña de vaca)
El turco que hizo que las nuggets de pollo valieran como $6, por como 6 nuggets que son 80% plastico quizá jajajaja
Para mi, y por lo que interpreto en la nota original, ojalá que le quiten a ese turco el negocio.
Desde las culeradas de no cumplir contrato a servipronto, hasta su forma de hacer marketing, da a conocer que tipo de empresario es éste.
COMPLETAMENTE el estereotipo "TURCO" salvadoreño de codicia.
Hasta gringos que conosco que viven aquí me dicen:
"El mcdonalds de el salvador NADA QUE VER con el de estados unidos. Aquí les quieren vender comida rapida y basura, como si fuera exclusiva! que onda con eso"No soy fan de mcdonalds, es más, me da asco esa comida plástica y siempre termino con churria después de ir ahi
quizá sea mi mal sistema digestivo, el punto es que no me gusta en lo personal. Pero me parece interesante el tema y opino por lo de los precios y esas moviditas famosas de bukele que todos le conocimos con servipronto.
Ojala se la quiten Ojala quiebre.Ojala todos los turcos salvadoreños y otros codiciosos aprendan de ésto.
P.D.:
un día fui a probar la "Angus" con disque carne de verdad angus (lo dudo en lo personal) y OMG.... ...lol !
Una vez mi muchacha hizo carne de $1 del selectos.
La quemó.
A pues, la dejó a secar, porque no sabía cocinar.
Y awebo, como que era medio polvo y medio plástico, me lo comí.
A pues, ...eso que conté de la carne y el accidente? ...era como que... 3 veces mejor que la "angus" cochina esa del mcdonalds
que carne más plastica, polvosa, seca y asquerosa.
NOT RECOMMENDED.