yo digo que hubo fraude, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Ese el problema en cuestión brother, no es porque tú o varios lo sientan así, ese es un argumento patético, hay que verlo sin sesgo; por ejemplo que el Mr. Trump se niega a reconocer el triunfo a Biden proyectado desde el Sábado antepasado y sostiene que hubo fraude electoral, sin mostrar pruebas con fundamento.
Solo hablan y argumentan lo de
Smartmatic, aunque te diré que es una empresa cuestionada por controversias de irregularidades denunciadas infundadas o no en varios países donde opera (incluyendo en el nuestro) y a veces a conveniencia, y que los abogados y gente de Trump dicen que en unos días presentarán dichas pruebas al respecto.
Una segunda cuestión que a mi juicio es muy relevante man, era si el presidente usaría su enorme poder para evitar el reconocimiento del Mr. Biden; y la respuesta a esto comenzó a develarse desde la semana pasada, con varias medidas del gobierno de Trump que desafían los resultados de la elección y entorpecen una transferencia ordenada del poder.
En su batalla por los resultados de la elección, Mr. Trump ha logrado además el respaldo de importantes figuras de su Partido Republicano, donde pocos senadores han felicitado a al presidente electo Mr. Biden.
En algunas fuentes de info., he leído a algunos expertos en ciencias políticas gringas, que advierten que el actual escenario incrementa el riesgo de una disputa insólita en EE.UU. por el traspaso del mando. ¿A dónde llevará esto?... Pues nadie sabe compadre, y el escenario es incierto.
Pero en última instancia, también dependerá de que sus compañeros republicanos lo presionen (a Trump) para que se haga a un lado. De lo contrario, es lógico que puede crear una crisis constitucional en EE.UU., obviamente si él hubiese sido reelecto con más votos del
Colegio Electoral, ni pío hubiera dicho; aunque en dado caso, si hubo o sigue habiendo corrupción y fraude en estas elecciones, ojalá que salga a luz todo pues, sin tanta politiquería...