Autor Tema: El unico empleo que permite faltar el 97.5% de la veces y ganar $4,025 al mes  (Leído 17390 veces)

ken2

• Visitante
Re: El unico empleo que permite faltar el 97.5% de la veces y ganar $4,025 al mes
« Respuesta #30 : febrero 07, 2012, 09:12:38 am »
vota por un independiente... eso podria debilitar un poco a los partidos...

Lo mejor que podemos hacer es votar por los diputados del partido pipi  :D

Bueno la verdad, esa propuesta de voto es interesante, votare por uno independiente...  ;)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re: El unico empleo que permite faltar el 97.5% de la veces y ganar $4,025 al mes
« Respuesta #31 : febrero 07, 2012, 10:13:09 am »
si la conosco :) y un tiempo trabaje para toooooodoos no exactamente para ella  :) :) :)

Mira y es cierto que esa chera le cobrara "horas extras" cuando un diputado propietario no llegaba, incluso le servia de suplente a varios diputados de su fraccion.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #32 : febrero 07, 2012, 10:43:47 am »
encontre esto x alli sacado de las actas de asistencia de la asamblea legislativa
y eso que se dice que solo llegan a firmar mencionan a un tal parker q solo llega a firmar y que solo se a presentado como 2 o 3 veces a la sesion completa
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 10:46:29 am por RdanMist »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 07, 2012, 11:58:13 am »
porque no comensamos una campana contra estos hijos de las mil put@s en facebook twitter como SVC community ? agregamos a todos nuestros contactos y les damos a conocer que diputados llegan a trabajo y cuales no ... vale verga estar manteniendo a estos hijos de put@ .

The_One

• Visitante
« Respuesta #34 : febrero 07, 2012, 12:00:26 pm »
Dan ganas de tenerlos enfrente y decirles un par de mierd@s por ladrones descarados!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : febrero 07, 2012, 12:02:18 pm »
porque no comensamos una campana contra estos hijos de las mil put@s en facebook twitter como SVC community ?
no veo el porque debe ser como svc, a menos que los admin lo aprobaran entonces si podria ser a nombre de, sin embargo la idea mala no es... y a nivel individuales perfectamente se puede realizar... el punto es que esta informacion role de a galan!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : febrero 07, 2012, 12:09:50 pm »
Dan ganas de tenerlos enfrente y decirles un par de mierd@s por ladrones descarados!

creeme que demostrales sus  fallas al pueblo asi no vuelven hacer reelegidos les va doler mas :@

no veo el porque debe ser como svc, a menos que los admin lo aprobaran entonces si podria ser a nombre de, sin embargo la idea mala no es... y a nivel individuales perfectamente se puede realizar... el punto es que esta informacion role de a galan!!!

o puede ser como comunidades Virtuales de El Salvador ..... mi punto es que es mas peligroso hacerlo individual ya que estos cer0tes tambien son acesinos  :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 12:12:39 pm por pollocampero »

The_One

• Visitante
« Respuesta #37 : febrero 07, 2012, 12:14:17 pm »
Y muchos hasta enfermos tenes que ir por webos al trabajo y estos ganando el verg0 mas que muchos de nosotros y en la playa o en su casa soplándose los ovarios

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #38 : febrero 07, 2012, 12:34:19 pm »
les contare lo que paso un dia:

cierto dia del mes de enero unas personas tocaron a mi puerta eran activistas de un partido politico, entonces ellos me dijeron
Activistas: "Hola buenos dias queriamos saber si ya sabe como votar en las proximas elecciones"
Yo:  si, ya se como votar
Activistas: y ya tiene claro por quien votar.
Yo: pues la verdad, no tengo animos de votar en estas elecciones.}
Activistas: y eso porque.
Yo: simplente porque ver como los diputados se gastan mis impuestos y el de mi familia sin hacer practicamente nada, me disgusta.
Activistas: y a usted le consta eso.
Yo: no hay que ser tan estudiado para saber lo que hacen o dejan de hacer en este caso
Activistas: si pero es su deber Salvadoreño ir a votar
Yo: si lo se, tambien es mi derecho el de no hacerlo.
Activistas:(me mira con cierto odio) si pero igual nuestros diputados haran lo posible para cambiar las cosas si usted les da su voto.
Yo: los diputados nunca han hecho nada por mi o por mi familia y las veces que lo hacen lo hacen con fines politicos, como depositare mi confianza en eso, no yo paso ya estoy harto de esas estupideces.
Activistas:(me mira con odio) bueno que tenga feliz dia
Yo: Gracias.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : febrero 07, 2012, 12:44:32 pm »
les contare lo que paso un dia:...

Mis felicitaciones compañero.

hay gente que cree que uno no vota por falta de patriotismo o por desinterés, haraganería o desidia.

Yo lo pondré así:

Si fuera un ignorante de nuestro sistema político.... iría a votar.
Si me valiera verga el daño que los diputados le hacen a mi país... iría a votar.
Si me fuera indiferente la corrupción del sistema político... iría a votar.

En resumen si fuera p3nd3j0 y desinformado... iria a votar para perpetuar la escoria que tenemos enquistada en la asamblea.

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #40 : febrero 07, 2012, 12:48:37 pm »

Me parece mucho la idea si se tienen las noticias de quienes llegan o quienes no llegan que hacen o que no hacen, hay que hacerselas saber a las personas que todavia tienen vendados los ojos por los partidos politicos, todos los que no entienden el porque votan por dicho partido pero lo hacen porque desde chiquitos les enseñaron que ese tenia que ser su voto. Un grupo en Facebook podria ser ya que asi mismo agregas a los mismos diputados que ya se "tecnificaron" ( si asi se puede decir) y tienen su perfilito de facebook y twitter y les restregas en la cara sus faltas a las sesiones haber con que respuesta te salen y eso si tienen los huevos suficientes para salir con alguna excusa bien rebuscada. Aclarando deberia ser un grupo serio sin llegar a los insultos porque ni eso se merecen. Somos lo suficientemente cultos y educados para hacerles saber de sus robos de cuello blanco sin necesidad de llegarles a mentar la madre. Con palabritas sencillas y veran que ni el suspiro les saldra. Al fin y al cabo es una idea y no necesariamente a nombre de SVC a menos que como dijeron antes la Administracion asi lo vea conveniente aunque desde mi punto de vista como SVC nos estariamos saliendo del entorno de la tecnologia y demas para meternos en otro rollo.

Saludos

:drinks:
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #41 : febrero 07, 2012, 12:52:47 pm »
les contare lo que paso un dia:

cierto dia del mes de enero unas personas tocaron a mi puerta eran activistas de un partido politico, entonces ellos me dijeron
Activistas: "Hola buenos dias queriamos saber si ya sabe como votar en las proximas elecciones"
Yo:  si, ya se como votar
Activistas: y ya tiene claro por quien votar.
Yo: pues la verdad, no tengo animos de votar en estas elecciones.}
Activistas: y eso porque.
Yo: simplente porque ver como los diputados se gastan mis impuestos y el de mi familia sin hacer practicamente nada, me disgusta.
Activistas: y a usted le consta eso.
Yo: no hay que ser tan estudiado para saber lo que hacen o dejan de hacer en este caso
Activistas: si pero es su deber Salvadoreño ir a votar
Yo: si lo se, tambien es mi derecho el de no hacerlo.
Activistas:(me mira con cierto odio) si pero igual nuestros diputados haran lo posible para cambiar las cosas si usted les da su voto.
Yo: los diputados nunca han hecho nada por mi o por mi familia y las veces que lo hacen lo hacen con fines politicos, como depositare mi confianza en eso, no yo paso ya estoy harto de esas estupideces.
Activistas:(me mira con odio) bueno que tenga feliz dia
Yo: Gracias.

Esa si que estuvo buena y comparto tu mismo pensamiento.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : febrero 07, 2012, 12:55:00 pm »
HOLA me hago presente por estos lares.

Creo que todavía no se me han acabado las palabras para criticar a los señores diputados.

Ellos son una clase clase aparte, para mi no hay rojos, tri colores, naranjas, verdes, azules, etc... todos son una clase corrupta.

Lo peor es que la asamblea tiene un gran poder en cuento a toma de decisiones del país, ellos deciden las leyes que nos gobiernan, ellos deciden si el país se endeuda más, ellos decidén si pagamos más impuestos, ellos deciden el rumbo del país.

Y sin embargo son unos zopencos  :yao_ming:

Que galan  x_x
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 12:56:34 pm por pollinsky »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : febrero 07, 2012, 01:12:25 pm »
Yo pienso igual que la mayoría que aquí se han pronunciado y a mi me paso igual como la historia anterior, solo que yo les hice una pregunta antes de que empezaran: ¿Que voy a ganar yo como individuo, miembro de una familia, parte de la sociedad y como profesional si voto por ustedes?, me dijeron pase un feliz día y la próxima hablaremos.

De igual forma llego el disque aspirante de alcalde de donde vivo a exponernos su plan de trabajo, esta buscando la reelección,  y antes que empezara a hablar le pregunte que me garantizaba a mi que lo que me iba a ofrecer esta vez lo iba a cumplir y que si ha estado 3 años antes de alcalde porque no lo hizo, se quedo callado me dio la mano y se fue.

A lo que voy yo es que aunque todos nos pongamos de acuerdo con nuestras familias y amigos, la mayoría de políticos se escudan en la pobreza de mente y recursos de la mayoría de la gente del campo. Si ellos pensaran diferentes y todos nos sumamos podríamos llegar a un nivel económico diferente. Mientras tanto y si lo que hagamos hace un poquito de roncha, yo los apoyo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #44 : febrero 07, 2012, 01:28:53 pm »
Asco e indignación me da esta nota, mucha gente haciendo malabares para darle de hartar a la familia y estos dándose la gran vida, debería ser delito, no entiendo por qué diablos necesitan tanto huevon en la asamblea, si quitaran a la mitad ya alcanzaría para comprar acetaminofén en los hospitales. Malditos sean los políticos

Viva y deje vivir, no sea metido