Yo pienso igual que la mayoría que aquí se han pronunciado y a mi me paso igual como la historia anterior, solo que yo les hice una pregunta antes de que empezaran: ¿Que voy a ganar yo como individuo, miembro de una familia, parte de la sociedad y como profesional si voto por ustedes?, me dijeron pase un feliz día y la próxima hablaremos.
De igual forma llego el disque aspirante de alcalde de donde vivo a exponernos su plan de trabajo, esta buscando la reelección, y antes que empezara a hablar le pregunte que me garantizaba a mi que lo que me iba a ofrecer esta vez lo iba a cumplir y que si ha estado 3 años antes de alcalde porque no lo hizo, se quedo callado me dio la mano y se fue.
A lo que voy yo es que aunque todos nos pongamos de acuerdo con nuestras familias y amigos, la mayoría de políticos se escudan en la pobreza de mente y recursos de la mayoría de la gente del campo. Si ellos pensaran diferentes y todos nos sumamos podríamos llegar a un nivel económico diferente. Mientras tanto y si lo que hagamos hace un poquito de roncha, yo los apoyo.