Autor Tema: El unico empleo que permite faltar el 97.5% de la veces y ganar $4,025 al mes  (Leído 17378 veces)

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
Re: El unico empleo que permite faltar el 97.5% de la veces y ganar $4,025 al mes
« Respuesta #15 : febrero 06, 2012, 07:09:49 pm »

o miren un diputado.... QUEMENLO !!!!!!

yo dije ... que me beneficia, pero no que a mi me preguntan o lo hago, lo digo como un EJEMPLO! que tambien me consta :)
« Última Modificación: febrero 06, 2012, 07:11:31 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: El unico empleo que permite faltar el 97.5% de la veces y ganar $4,025 al mes
« Respuesta #16 : febrero 06, 2012, 07:10:22 pm »
Pots... Da cólera saber que eso es lo que sucede... Y muchos de nosotros peleando en la calle por la pinta y pega de propaganda que va a hacer que al final esos tipos hagan lo mismo siempre...

Bien digo yo... Para ese chiste me lanzo como diputado...

Enviado desde mi myTouch_4G_Slide usando Tapatalk
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : febrero 06, 2012, 07:13:03 pm »
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: esta noticia a mi me consta ... y la vdd yo me beneficio de eso XD aunq se que esta mal :) la vdd señores aunq vuelvo a decir "se que esta mal" quien no agarraria $5000 cuando alguien
te los ofrece y sabes que nadie ni nada se va dar cuenta xD :) :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :yao_ming:

o tambien como que te pregunte "¿queres venir trabajar? te vamos a pagar aunq no qras la cosa es que respodas... almenos yo diria que NO y utilizara mi tiempo para otras cosas  :yao_ming:

Si tenes la suerte de poder aspirar a un puesto de este tipo o algún beneficio de estos, aprovéchalo porque esos huesos nadie ni nada te los dará. Porque yo soy de la idea de que estas oportunidades no se deben de dejar perder, eso si, si tenes la posibilidad de ayudar a alguien hacelo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #18 : febrero 06, 2012, 07:17:14 pm »
Si tenes la suerte de poder aspirar a un puesto de este tipo o algún beneficio de estos, aprovéchalo porque esos huesos nadie ni nada te los dará. Porque yo soy de la idea de que estas oportunidades no se deben de dejar perder, eso si, si tenes la posibilidad de ayudar a alguien hacelo.

la mayoria me pide eso... pero la vdd es muy dificil estas a merced de los que tienen el poder.. xD y asi que?? pero todos sus comentarios tienen la razon yo por eso e dicho que en la papeleta de votos voi a dibujar una "mor0g@" xDD porq aunque me beneficie y todo xD se que esta mal y todos se cubren con la misma cobija!  :phew: :phew: :phew: :phew:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : febrero 06, 2012, 08:14:57 pm »
la mayoria me pide eso... pero la vdd es muy dificil estas a merced de los que tienen el poder.. xD y asi que?? pero todos sus comentarios tienen la razon yo por eso e dicho que en la papeleta de votos voi a dibujar una "mor0g@" xDD porq aunque me beneficie y todo xD se que esta mal y todos se cubren con la misma cobija!  :phew: :phew: :phew: :phew:

No me refiero a conseguir trabajo a alguien, sino que de lo que conseguís o te dan podes hacer muchas cosas buenas por aquellas personas que necesitan abrigo o un plato de comida.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 06, 2012, 08:38:38 pm »
Ahhhhhhhhhhhh y todavia creen que ese es el colmo, el colmo es que podes llegar bolo, podes atropellar a una persona y nadie te dice nada, sino vean esta noticia

Madre e hija exigen a diputada de ARENA compensar daños por accidente

Luego de haber embestido a otro automotor, un vehículo donde presuntamente se conducía la diputada suplente por ARENA en San Vicente arrolló a dos personas en septiembre del 2011, hoy éstas piden públicamente que se les compense por daños sufridos tras el incidente.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04 DE FEBRERO DE 2012 17:35 | POR OTTO MORÁN

Lidia Isabel Meléndez de 48 años de edad y su madre Juana Ofelia Hernández de 88 denunciaron que supuestamente la diputada suplente del partido ARENA en San Vicente las arrolló el pasado 30 de septiembre de 2011. Ambas piden públicamente se les compense por los daños sufridos a raíz del accidente.

Según las denunciantes, el día en mención ambas caminaban en dirección a una iglesia ubicada en las cercanías de la intersección de la Avenida Cresencio Miranda y 8a. Calle Oriente en la ciudad de San Vicente, cuando repentinamente un vehículo del Centro Nacional de la Judicatura (CNJ) chocó contra otro particular, lo que habría provocado el vuelco del primero que a su vez arrolló a ambas mujeres.
Madre e hija denunciaron además que quien conducía el vehículo que les arrolló —el del CNJ— es supuestamente Heidy Carolina Mira Saravia, actual diputada suplente del partido ARENA en San Vicente.

"Ellos no nos auxiliaron ni la Policía, sólo a quienes iban en el vehículo. Ella, la diputada suplente Heydi Mira, que iba ahí, acompañada de otras cinco personas, se fueron a refugiar a la casa del diputado Donato Vaquerano (Jefe de Fracción de ARENA). A  nosotros nos auxilió la doctora Pérez, vecina de nosotros., Nos llevaron al hospital Santa Gertrudis. Permanecí cuatro días en máxima urgencia y cuatro días en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en el Hospital Rosales", explica Lidia Isabel como supuestamente sucedieron los hechos.
"Mi mamá (Juana Ofelia) tiene dormida la mitad del cuerpo. Tiene un politraumatismo cerebral", agregó.

"Ninguno de ellos han llegado a la casa. El único que nos visitó fue el abogado de la aseguradora ACSA, nos ofreció 300 dólares por las dos y hasta hoy no nos han dado nada", agregó Lidia Isabel según el comunicado llegado a esta sala de redacción.
Estas son algunas de las fotos que han presentado como evidencia:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/61922/Madre-e-hija-exigen-a-diputada-de-ARENA--compensar-danos-por-accidente
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #21 : febrero 06, 2012, 09:10:22 pm »
Esta noticia si no tiene base mira... xD la vdd si desde el comienzo huviera pasado gran rebuelo que huviera sido xD .... ademas ella "ya demostro" que ella no conducia el automotor y que ese automotor no era de ella :) :) :) :)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 06, 2012, 09:19:53 pm »
Esta noticia si no tiene base mira... xD la vdd si desde el comienzo huviera pasado gran rebuelo que huviera sido xD .... ademas ella "ya demostro" que ella no conducia el automotor y que ese automotor no era de ella :) :) :) :)

Mmmmmmm trabajas para ella o la conoces de alguna forma????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #23 : febrero 06, 2012, 09:22:45 pm »
Mmmmmmm trabajas para ella o la conoces de alguna forma????

si la conosco :) y un tiempo trabaje para toooooodoos no exactamente para ella  :) :) :)

The_One

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 06, 2012, 09:25:14 pm »
Quiero 2 trabajos de estos para llevar a las YA!

Solo quedar decir: parasitos de la sociedad.

Y

Son una ofensa, unos vividores, unos descarados, unos HDP!, unos ..... bueno mejor asi que quede.

O.T
Solo me acorde de esto hahaha:
A diputado Guevara se le traba lengua

Tanto profesional buscando trabajo y se lo niegan y este abuelo(con todo respeto) debería de estar cuidando los nietos ya...
« Última Modificación: febrero 06, 2012, 09:38:21 pm por The_One »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : febrero 06, 2012, 10:11:54 pm »
creo que despues de este trabajo el que da mas bolas por hacer la paja es el de pastor... :roll:
N/A

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 06, 2012, 11:24:06 pm »
Malditos descarados......si hay cosas que me enoja pagar son los malditos impuestos y el ISSS  :tick:

Es un completo robo.....viejos incompetentes, incapaces, se cubren todos sus mañas, tienen hasta los nietos que no han nacido ya metidos para su puesto ¬¬

Siento que los deberian de despedir a todos, como decia alguien...hay profesionales 10000000 veces mejor preparados con ganas de hacer algo y buscando trabajos de recepcionistas, en call centers (yo trabajo en uno, pero no soy mas q bachiller XD) ...... de verdad molesta  :tick:

A mi por 15 minutos tarde que llegue me descuentan mi par de dias y no se diga si falto todo un dia  x_x

Por alcalde si voy votar, xq Don Norman se ha ganado mi voto pero por estos malditos una gran 8===D les voy a poner en la cara a cada foto ¬¬
« Última Modificación: febrero 06, 2012, 11:26:15 pm por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

ken2

• Visitante
« Respuesta #27 : febrero 07, 2012, 09:00:47 am »
Malditos descarados......si hay cosas que me enoja pagar son los malditos impuestos y el ISSS  :tick:

Es un completo robo.....viejos incompetentes, incapaces, se cubren todos sus mañas, tienen hasta los nietos que no han nacido ya metidos para su puesto ¬¬

Siento que los deberian de despedir a todos, como decia alguien...hay profesionales 10000000 veces mejor preparados con ganas de hacer algo y buscando trabajos de recepcionistas, en call centers (yo trabajo en uno, pero no soy mas q bachiller XD) ...... de verdad molesta  :tick:

A mi por 15 minutos tarde que llegue me descuentan mi par de dias y no se diga si falto todo un dia  x_x

Por alcalde si voy votar, xq Don Norman se ha ganado mi voto pero por estos malditos una gran 8===D les voy a poner en la cara a cada foto ¬¬

No hay mal que dure 100 años.

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 07, 2012, 09:07:29 am »
Heey y si no voy a votar eso les afecta directamente? a mi me la sudan todos esos politicos de Mir#$ yo dandole con todo pagando mis impuestos y hechando riata y ellos bien al suave en su oficina con su cafesito a todo dar y aire acondicionado >=L takves si voto sera por el alcalde q medio hace la paha y a hecho algo pero por los diputados un gran 8========D de estos les pondre :trollface: xD jajajaja <desahogo mode :off>

Hey yo tambien tengo esa duda... si no voy a votar no les afecta en nada va??? :(  como podria joder a esos diputados ???? Es la primera vez en mucho tiempo que no quiero votar porque ninguno se gana la voluntad... :S será que los independientes seria una alternativa??? o solo es una cortina de humo y cuando esten en la asamblea se colocaran a la par de algun otro partido????? .... que alguien me diga.... desgracia de padres de la patria

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : febrero 07, 2012, 09:09:54 am »
Hey yo tambien tengo esa duda... si no voy a votar no les afecta en nada va??? :(  como podria joder a esos diputados ???? Es la primera vez en mucho tiempo que no quiero votar porque ninguno se gana la voluntad... :S será que los independientes seria una alternativa??? o solo es una cortina de humo y cuando esten en la asamblea se colocaran a la par de algun otro partido????? .... que alguien me diga.... desgracia de padres de la patria
vota por un independiente... eso podria debilitar un poco a los partidos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com