Autor Tema: El Salvador Segundo lugar en pirateria en Latinoamerica  (Leído 7774 veces)

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
El Salvador Segundo lugar en pirateria en Latinoamerica
« : febrero 25, 2008, 08:44:00 pm »
“El Salvador Cumple” con la piratería 

Con los índices más altos de Centro América, El Salvador se posiciona como el segundo país con más piratería de software en Latinoamérica. La BSA, una organización que representa a los 30 desarrolladores más grandes de software en el mundo, intenta concientizar a la población con su nueva campaña, “El Salvador Cumple”, que pretende reducir las pérdidas millonarias.

Fuente y mas info: http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20080204/noticias2_20080204.asp
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: El Salvador Segundo lugar en pirateria en Latinoamerica
« Respuesta #1 : febrero 25, 2008, 08:48:42 pm »
Felicidades compañeros  :yahoo: :yahoo:
vamos por mexico  :box:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 25, 2008, 08:57:02 pm »
 ¬¬ esto es lo q me hace creer q es cierto q andan jodiendo a la mara por las licencias del win2  :phew:

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : febrero 25, 2008, 08:58:20 pm »
Felicidades compañeros  :yahoo: :yahoo:
vamos por mexico  :box:

jajajaj esta bueno eso!! :haha: pero no deberia de ser algo de lo q podemos estar orgullosos compa*eros!!  no_no
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #4 : febrero 25, 2008, 09:12:07 pm »
awww.. q triste q hayamos ganado eso.. pero pues, pienso q estaria mero dificil sacar la pirateria .. :S me acuerdo q hace unos dos años quiza habian dicho q iban a decomisar todos los dvd q encontraran en las calles y toda la gente vendiendo los dvd hasta como ppor 0.50$ jajaja.. de alli no paso a mas :s sin embargo.. creo q todos hemos comprado aunq sea un cd quemado jajaja :( y creo q es el trabajo mas facil q alguien encontraria aca quiza :o :embarassed:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #5 : febrero 25, 2008, 09:20:11 pm »
como dice cool-aid:

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #6 : febrero 25, 2008, 09:21:19 pm »
Gracias srs. Gracias, me ha costado tiempo y esfuerzo  :roll:
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 25, 2008, 09:23:53 pm »
Es cierto, no es para enorgullecerse, pero ni modo, asi es la vida.....cuanto valen las licencias de cada programa que tenemos en nuestras PC's, jejeje hagan la cuenta, no comeria en 6 meses....jeje :mosh:
Nada en esta vida es gratis.!!!

everam

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 25, 2008, 09:46:33 pm »
pues ni modo, yo pence que era el primer lugar el que teniamos...  :-/ eso es lo que se puede esperar, en un pais que hay tanto desempleo.

Desconectado carlosOner´s

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : febrero 25, 2008, 09:53:34 pm »
BUENO PUES  :phew: NO ES KE ME ENORGULLESCA ESTO PERO IGUAL :drinks: YA KE NO GANAMOS EN FUTBALL :yahoo: SI EN ESTO  :thumbsup: Y CON LO DE LAS LICENCIAS DEL WIN2 YO TENGO ENTENDIDO KE ES SOLO PARA LAS EMPRESAS Y LOS CIBER LA ONDA DE LAS MULTAS PERO POR SI LAS DUDAS :offtopic: ABUSADOS MAN :ko:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #10 : febrero 25, 2008, 10:43:44 pm »
en algo tenemos que sobresalir  :wacko: ..... ARRRIBA CON EL SALVADOR  :mosh:
aunque a mexico no creo que le ganemos pero estamos haciendo la lucha  :rofl:
pero para ser sincero creo que la mayoria (no toda) la gente que ocupa internek en su casa posee algun software pirata y no digo musica o pelicula, que eso casi todo el que tiene un dvd tiene alguna pelicula pirata.
Si me acuerdo que una vez estaba en siman y le llegan a preguntar por el precio de un dvd una señora y la siguiente pregunta que le hace al vendedor era si leia las pelicula que venden en la calle........

acosto_cumunante

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 25, 2008, 10:53:54 pm »
No joda! :angry2:, que vayan a a vender donde les compran!... estos majes, bien les gusta llamarnos pais tercermundista, inmigrantes, salvatruchos, etc. pero a la hora de vender sus programitas choleros bien quieren que seamos sus grandes PARTNERS de negocios, coma mi3rda la BSA, Microsoft, Bush y todos los demás. Tampoco que viva el comunismo va, pero si que se jodan todos estos mercanchifles baratos.  :diablo:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #12 : febrero 25, 2008, 11:27:43 pm »
Juela... que triste que el país se de a conocer por este tipo de cosas... pero que se le va a hacer, el salvadoreño con lo que sea que haga dinero para sobrevivir es feliz  B-)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 25, 2008, 11:34:01 pm »
Juela... que triste que el país se de a conocer por este tipo de cosas... pero que se le va a hacer, el salvadoreño con lo que sea que haga dinero para sobrevivir es feliz  B-)
Esto es bueno para que vean las compñias que esos productos con precios inflados es algo que solo la USA los paga por que tienen pisto asta para botar.

Esta parte es curiosa:
"Usted sólo dele clic a las cosas (términos de licencia)”, indica el Pirata. González compró paquetes valuados en más de 2,500 dólares por 24 dólares, la centécima parte del costo. La copia funciona a la perfección y el usuario no tarda en distribuirlo entre sus amigos, familiares y colegas."

"El software que adquirió para sus actividades laborales equivale a más de 10 salarios mínimos"

Es curiosa por que las compañias toman esto como perdida es decir le quitan una venta al software original pero eso es una mentira por que si no excistiera el software pirata la gente simplemente no compraria esto y ni siquiera computadoras tuviera al tener un elevado costo de mantenimiento, es decir vivimos en un pais que ni para comer tiene la gente y quieren que pague "2,500 dolares" en software  :wacko:
« Última Modificación: febrero 25, 2008, 11:36:34 pm por EON_homero »

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #14 : febrero 26, 2008, 12:14:50 am »
Viva EL SALVADOR!!! jajaja ya que la selecta es una mi$$rda ni modo aunque sea los piratas dan la cara por nosotros  :rofl:
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com