Autor Tema: El caso de Helene Stephany Arias. Crimen pudo ser planeado desde carcel en Guate  (Leído 38960 veces)

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Re:El caso de Helene Stephany Arias
« Respuesta #75 : noviembre 03, 2012, 04:20:41 pm »

pero al leer que no tenía trabajo desde hace un mes, si me pareció lógico sus problemas económicos, parece que llevaba un nivel de vida muy alto....

lamentable que sucedan estas cosas, te hace pensar en tu propia seguridad y la de tu familia....

pero imaginate cuanto crees que es lo que querian de rescate???? me imagino que suficiente para vivir unos meses..... aqui no cuadra los $1000 , no cuadra que ya tenian el lugar ddonde la iban a enterrar no cuadra que la subieron al caro y adentro la durmieron, o sea si no pensaban matarla al despertar iba a saber quien fue el que la durmio, para mi ya tenian ese plan y era unas superprincipiantes

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #76 : noviembre 03, 2012, 04:24:32 pm »
pero imaginate cuanto crees que es lo que querian de rescate???? me imagino que suficiente para vivir unos meses..... aqui no cuadra los $1000 , no cuadra que ya tenian el lugar ddonde la iban a enterrar no cuadra que la subieron al caro y adentro la durmieron, o sea si no pensaban matarla al despertar iba a saber quien fue el que la durmio, para mi ya tenian ese plan y era unas superprincipiantes

si, es que la cantidad realmente es tan absurda para lo que cometieron... debió ser planeado, pero se les salió de las manos ... ojalá paguen por este horrible crimen...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #77 : noviembre 03, 2012, 04:35:41 pm »
todo esto pasa lastimosamente por vivir un estilo de vida  que no pueden sostener y creer que todo lo que se ve en la television es verdad .........lastimosamente todo esto termino de la peor manera para helene y su familia.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #78 : noviembre 03, 2012, 07:47:04 pm »
por si no han escuchado esta declaración, se la hicieron a la hermana del capturado, o sea, el tio del novio de Helen... donde declara su versión de cómo sucedió el secuestro y muerte de la muchacha...

http://www.goear.com/listen/6c03080/version-de-andrea-bobadillo-sobre-crimen-de-helene-arias-lpg

TIA DE HELEN ARIAS CONFIESA SU PARTICIPACION EN EL ASESINATO DE LA JOVEN
« Última Modificación: noviembre 03, 2012, 07:56:30 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #79 : noviembre 03, 2012, 07:54:24 pm »
por si no han escuchado esta declaración, se la hicieron a la hermana del capturado, o sea, el tio del novio de Helen... donde declara su versión de cómo sucedió el secuestro y muerte de la muchacha...

http://www.goear.com/listen/6c03080/version-de-andrea-bobadillo-sobre-crimen-de-helene-arias-lpg

lo llevaba planeado desde el inicio, llevar testigo de que no le iba a pasar nada cuando supuestamente a pagarle un dinero iba? no tiene sentido
New Rig

Old Rig

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #80 : noviembre 03, 2012, 10:30:04 pm »
Están locas, un testimonio frío y sin tapujos, sin cara de arrepentimientos... no están nada bien de la cabeza esas asesinas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : noviembre 04, 2012, 10:28:25 am »
Ok, a la mi$$rda la Helene xD. Ahorita estoy viendo la prensa grafica y gran procesion que le han hecho. Mientras abajo sale una noticia donde 5 muertos en menos de 15 horas en panchimalco, otros asesinatos and nobody gives a shit.

Y que mas hizo la chera ademas de ser estudiante, tener dinero y novio? Yo veo que nada, no dicen "invento algo nuevo", "ayudo a familias pobres", "redujo la violencia".

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #82 : noviembre 04, 2012, 10:57:14 am »
Ok, a la mi$$rda la Helene xD. Ahorita estoy viendo la prensa grafica y gran procesion que le han hecho. Mientras abajo sale una noticia donde 5 muertos en menos de 15 horas en panchimalco, otros asesinatos and nobody gives a shit.

Y que mas hizo la chera ademas de ser estudiante, tener dinero y novio? Yo veo que nada, no dicen "invento algo nuevo", "ayudo a familias pobres", "redujo la violencia".

Lo mismo digo yo, gran buya que le hacen y mientras tanto otras personas muriendo y en las noticias ni vela les hacen, como no nacieron en cuna de oro =(
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : noviembre 04, 2012, 11:59:15 am »

Pero digo yo: al demostrar desprecio por la muerte de esta joven te hacer mejor?

Acaso te importan los otros 5 asesinatos? porque das a entender que no te importa ni este ni los otros.

No lo digo por vos pero muchas veces que veo gente mostrar desprecio por la muerte de X persona solo porque otras mas mueren también me parece una gran hipocresía ya que si realmente lamentaran la muerte de cualquier ser humano por humilde que sea como pregonan, no mostrarían desprecio por la muerte de alguien en particular solo porque dicha persona si recibió atención de los medios.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #84 : noviembre 04, 2012, 12:04:05 pm »
Lo que pasa es que no es muy seguido que gente con plata muera asesinada y en cambio la gente comun y sin pisto, ya es pan de cada día...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : noviembre 04, 2012, 12:05:20 pm »
Pero digo yo: al demostrar desprecio por la muerte de esta joven te hacer mejor?

Acaso te importan los otros 5 asesinatos? porque das a entender que no te importa ni este ni los otros.

No lo digo por vos pero muchas veces que veo gente mostrar desprecio por la muerte de X persona solo porque otras mas mueren también me parece una gran hipocresía ya que si realmente lamentaran la muerte de cualquier ser humano por humilde que sea como pregonan, no mostrarían desprecio por la muerte de alguien en particular solo porque dicha persona si recibió atención de los medios.

y una vez mas damas y caballeros... la sociedad es victima de si misma

El síndrome de la mujer blanca desaparecida (Missing White Woman Syndrome, MWWS, en inglés) es una expresión de origen estadounidense que se refiere a la desproporcionada mayor atención que se da en los medios (principalmente la televisión, la radio y los periódicos) a los casos de personas desaparecidas cuando éstas son mujeres jóvenes, atractivas físicamente, de clase media o media alta y de raza blanca, en comparación con los casos de desapariciones de hombres, así como personas desaparecidas de otras razas o clases sociales
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : noviembre 04, 2012, 12:16:46 pm »

Detrás de cada asesinato hay una historia humana capaz de conmovernos si los medios la contaran pero ni los medios tienen el tiempo suficiente disponible para hacerlo ni los seres humanos tenemos la capacidad de atención para estar conociendo los detalles de los miles de asesinatos que se dan en el país cada año, entonces por lógica los medios presentan los casos mas significativos que por x o y razón llaman la atención.

Estoy seguro que si los medios presentaran todos los casos detallando sus historias debido al déficit de atención que padece el ser humano pronto se volverían insensibles y dejarían de importarles debido a la saturacion de información, que se le va a hacer somos asi.

Pero el hecho de que de esos pocos casos que si llegamos a conocer la tragedia humana en detalle, deberian si somos seres humanos sensibles conmovernos y el hecho de denigrarlos y hablar con desprecio de los pocos casos que si llegas a conocer con mas profundidad habla mal de uno como ser humano ya que si este no te importo o lo ves con desprecio mucho menos te van a importar los otros de los que no conoces detalle alguno.

Típica actitud mierdera del guanaco salvadoreño que cree que su valevergismo es una virtud cuando es nuestro mas grande defecto como sociedad.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : noviembre 04, 2012, 12:24:51 pm »

A mi no me llamo la atención esta noticia porke la chera tuviera o no pisto o por ke los asesino igual, me llama la atención por los límites a los ke a llegado la sociedad donde no estas a salvo de tus conocidos íntimos o en el peor de los casos de tu propia familia
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : noviembre 04, 2012, 12:39:05 pm »
Es que no la menosprecie, cada vida es sagrada. Pero ya llevarlo a estos extremos, que hasta procesion como que fuera el papa, portada en el periodico, ya se pasa de la raya. Si ahi parece que los demas casos, son solo nimiedades, solo "ah, los mato un marero, que novedad /sarcasmo".

Bueno, la cosa es que ya se murio la chava y es comida para gusanos, ya estan investigando a los familiares y luego van a decir "ninguno fue culpable, bla bla, cerraremos el caso de la pobre chera".

edit: No es que la menosprecie, repito, solo que tanta propaganda porque era familia de dinero y menospreciar a los demas casos me enoja. Varios conocidos que tenia los mataron y nunca les hicieron buya o investigaron asi de lleno. Ya quite algo por...ni idea, pero asi terminara el caso, si es que lo siguen.
« Última Modificación: noviembre 04, 2012, 12:41:08 pm por RedSteal »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : noviembre 04, 2012, 12:46:40 pm »
Detrás de cada asesinato hay una historia humana capaz de conmovernos si los medios la contaran pero ni los medios tienen el tiempo suficiente disponible para hacerlo ni los seres humanos tenemos la capacidad de atención para estar conociendo los detalles de los miles de asesinatos que se dan en el país cada año, entonces por lógica los medios presentan los casos mas significativos que por x o y razón llaman la atención.

Estoy seguro que si los medios presentaran todos los casos detallando sus historias debido al déficit de atención que padece el ser humano pronto se volverían insensibles y dejarían de importarles debido a la saturacion de información, que se le va a hacer somos asi.

Pero el hecho de que de esos pocos casos que si llegamos a conocer la tragedia humana en detalle, deberian si somos seres humanos sensibles conmovernos y el hecho de denigrarlos y hablar con desprecio de los pocos casos que si llegas a conocer con mas profundidad habla mal de uno como ser humano ya que si este no te importo o lo ves con desprecio mucho menos te van a importar los otros de los que no conoces detalle alguno.

Típica actitud mierdera del guanaco salvadoreño que cree que su valevergismo es una virtud cuando es nuestro mas grande defecto como sociedad.

En base a eso, me gustaría que me dieras un ejemplo de un caso en el que la víctima ha sido alguien de escasos recursos y se le haya prestado la misma atención que a este otro tipo de personas...

Cuántas veces se ha vuelto tan importante una noticia que no sea de gente adinerada, cuantas veces hemos visto que encuentran fosas llenas de cuerpos que nadie sabe a quien pertenecen y que hasta el hallazgo los familiares declaran su desaparición años atras... NO! nadie se da cuenta de esto, nadie sabe, a los medios no les importa (porque también son doble moral, los ratings les aumentan solo si es una persona importante)...

Y si, yo no soy doble moral, no soy un moralfag tampoco, a mi me vale verga tanto esta muerte como muchas otras, siempre y cuando no sean familiares yo no me voy a rasgar las vestiduras por gente que ni conozco, ni podría llegar a conocer, simplemente no me interesa, el próximo podría ser yo o un cercano, y a muchos (excepto tu-mi familia) dejará de importarle; así que por quien debo estar pendiente es por ellos, no por desconocidos, las noticias son las mismas todos los días, muertos aquí-allá... Simple, al que le toca le toca y ya...

PD: Si era una persona cercana a vos, mis condolencias y disculpas si te ofendí en algún momento. :sur:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción