Sorry, pero la actitud del bicho (ex novio) para mi es de bichito vayunco, puede ser que no participo y esta indignado y dolido, pero no es para poner: nooooooooooo por queeeeeeeeee, putaaaaaaaa, mi amooooooooooor, tengo hambreeeeeeeeeeeee
Ahora, con los que dicen ver mas CSI, yo tuve la oportunidad de estar en una charla en ILEA impartida por investigadores gringos y ellos dijeron que tuvieron que pedir a los productores de las series que pusieran mensajes de: esto es ficcion, los metodos y otras mierdas mostradas aca difieren con la realidad.
Porque si es cierto muchas cosas es verdad, pero la mayoria de cosas o la exageran o la inventan, y eso fue porque en los juicios al momento de presentar las pruebas, los jurados pedian pruebas y examenes como en la serie, y a los abogados les tocaba explicar que no era asi, que varias pruebas eran inventadas o que otras eran mas complejas y se tardaban mas.
Yo por mi parte dije: estos cabrones si son pajeros, cuando metieron la pata en una mi$$rda bien sencilla. Fue en CSI miami y dijeron:
-pudimos obtener la direccion ip del sospechoso, es cual es el identificador bla bla bla
La onda es que obtuvieron la ip y dijeron:
-es esta: 312.X.X.X
p$$ta dije, que pendejos.