Autor Tema: El caso de Helene Stephany Arias. Crimen pudo ser planeado desde carcel en Guate  (Leído 38994 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:El caso de Helene Stephany Arias
« Respuesta #30 : noviembre 02, 2012, 06:36:02 pm »
segun entendi la mataron en el carro?
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 02, 2012, 06:49:13 pm »

Aparentemente en el carro la estrangularon hasta que se desmayo y luego en la misma casa donde fue enterrada la mataron a martillazos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : noviembre 02, 2012, 06:54:50 pm »
segun la bicha que habla en el audio ella casi que dice que ni vio nada y ni hizo nada

p$$ta pero para matar a alguien a martillasos es porque algun grado de odio debes tener, tocarse los webos para hacerlo tan friamente no es de cualquier persona, solo alguien con zaña podria ejecutar algo asi.
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 02, 2012, 07:21:36 pm »
segun la bicha que habla en el audio ella casi que dice que ni vio nada y ni hizo nada

p$$ta pero para matar a alguien a martillasos es porque algun grado de odio debes tener, tocarse los webos para hacerlo tan friamente no es de cualquier persona, solo alguien con zaña podria ejecutar algo asi.

La mujer que habla en el audio evidentemente solo dice parte de la verdad y varias incoherencias, dice que su hermano (el padre del novio de la chica asesinada) no esta implicado dice que dice que mientras se ejecuto el crimen este estuvo en otra casa en la misma colonia  :dumb:, dice que mientras la esposa de su hermano mataba a la chica ella se fue a dormir :dumb:, dice que ella colaboro en la planeacion del crimen solo porque le esposa del hermano le dijo que sino le podía pasar algo al hermano :dumb:.

Es decir muchas notorias falsedades e incoherencias como para intentar salvarse, a mi parecer lo que si es un hecho es que este par de HDP planearon y ejecutaron el asesinato y luego intentaron deshacerse del cuerpo, solo esta de ver los motivos reales y quienes son los demas implicados y su participación.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 02, 2012, 09:04:00 pm »
Miren esta otra noticia, me llamo la atención ke el tipo ke se suicido erA del mismo lugar ke la chera y cometió el suicidio a pocas horas ke se destapara el rollo de la chera, tendrán alguna conexión??

Se suicida ex candidato a alcalde de ARENA por San Julián

La policía confirmó que el ex candidato a alcalde del municipio de San Julián por ARENA, Juan Carlos Castillo, se suicidó la madrugada de este viernes. La PNC recibió la llamada de la esposa a las 2:55 am, reportando el trágico suceso.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/73350/2012/11/02/Se-suicida-ex-candidato-a-alcalde-de-ARENA-por-San-Julian

« Última Modificación: noviembre 03, 2012, 06:49:50 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #35 : noviembre 02, 2012, 09:14:50 pm »
Si lo pones asi Kerby parece haber un gran tamal.

Que deschongue que se hace por el pisto.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 02, 2012, 09:16:44 pm »

Aclarando acabo de ver 4 ficcion y segun dicen luego de subir al carro le dieron una bebida con sedante para que se durmiera y luego se la llevaron, por cierto es increible ver la frialdad con la que las HDP narran los pormenores del asesinato.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : noviembre 02, 2012, 09:27:00 pm »
Miren esta otra noticia, me llamo la atención ke el tipo ke se suicido erA del mismo lugar ke la chera y cometió el suicidio a pocas horas ke se destapara el rollo de la chera, tendrán alguna conexión??

de que hablas vos? Sonsonate =/= San Salvador
New Rig

Old Rig

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 02, 2012, 09:59:00 pm »
de que hablas vos? Sonsonate =/= San Salvador
en la prensa dicen que la chamaquitta, bueno su familia eran de san julian y hasta el alcade de ahi fue a reonocer el cuerpo....

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : noviembre 02, 2012, 10:32:30 pm »
en la prensa dicen que la chamaquitta, bueno su familia eran de san julian y hasta el alcade de ahi fue a reonocer el cuerpo....

ahhhh ya vi eso, me parece que es coincidencia nada mas x_x o quien sabe en estos tiempos...
New Rig

Old Rig

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 02, 2012, 10:50:28 pm »
a mi tambien me suena a coincidencia, solo el tiempo y si hacen una buena investigacion la poli dira i de veras estaban relacionados ambos hechos.
Lo que mas me sorprende a mi de esto es la maldad con la que esta familia actuo para con la pobre chamaquita :( si estaba bien jovencita su vida apenas empezaba y la mataron solo por pisto, al parecer, y ni consiguieron nada

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : noviembre 02, 2012, 11:19:01 pm »

No hay ninguna conexión, leete esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_sharpshooter_fallacy

Y respecto al tema, una lastima la verdad, en estos días parece que una vida no vale nada.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 03, 2012, 06:56:07 am »
Si lo pones asi Kerby parece haber un gran tamal.

Que deschongue que se hace por el pisto.

Es que es mucha coincidencia el tipo también tenia problemas económicos, imagínate que de alguna forma este que se suicido conocía a los victimarios o incluso era amante de la asesina, la misma asesina dice que su esposo no sabia nada, entonces quizás le andaba consiguiendo pisto al amante y ya saben lo que son capaces de hacer las mujeres por sus hombres, entonces cuando el tipo se da cuenta que la situación se salio de control en su desesperación decidió quitarse la vida, porque díganme quien se quita la vida por una deuda, en este país no llegamos a ese punto todavía en otros talvez.

También estaba viendo en las noticias que la familia de la cherita se ve que tiene pisto y quizás con ellos era la deuda que tenia el suicida o vio en ellos a la victima perfecta para conseguir el dinero que necesitaba.

Repito, a mi no me crean, pero es mucha coincidencia.

« Última Modificación: noviembre 03, 2012, 07:03:17 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #43 : noviembre 03, 2012, 07:28:54 am »
la mara aqui es detective  :trollface: :trollface:

Es que es mucha coincidencia el tipo también tenia problemas económicos, imagínate que de alguna forma este que se suicido conocía a los victimarios o incluso era amante de la asesina, la misma asesina dice que su esposo no sabia nada, entonces quizás le andaba consiguiendo pisto al amante y ya saben lo que son capaces de hacer las mujeres por sus hombres, entonces cuando el tipo se da cuenta que la situación se salio de control en su desesperación decidió quitarse la vida, porque díganme quien se quita la vida por una deuda, en este país no llegamos a ese punto todavía en otros talvez.

También estaba viendo en las noticias que la familia de la cherita se ve que tiene pisto y quizás con ellos era la deuda que tenia el suicida o vio en ellos a la victima perfecta para conseguir el dinero que necesitaba.

:rofl:

« Última Modificación: noviembre 03, 2012, 07:37:53 am por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 03, 2012, 07:36:22 am »

y este es el nuevo capitulo de "el patron del mal"?