pues pareciera que hay mas de lo que parece ,no todo lo que brilla es oro,hay que pensar la chica se perdio el lunes o marte el miercoles encontraron su auto en un centro comercial(creo que las cascadas )y ya ayer jueves la encontraron enterrada en el patio de la casa de la familia politica....
que rapido descrubriern a los hechores de este asesinato,y detenidas etsan la madrastra del novio de helene y su cuñada creo. y el novio
? bien gracias
y la pregunta del millon quien en su sano juicio va secuestrar (para asesinar),a un conocido familliar y llevarlo a su casa y matarlo alli o en otro lugar ,para luego llevarlo a su casa y enterrarlo en el jardin
??
segun las fotos tenian un estilo de vida arriba del promedio
?? habra gato encerrado.
algo que me dio lastima o burla es que cuando pasaron el 4 ficcion la noticia ayer que estaban en la casa donde se suponia estab enterrada helene,dijeron que no la habian encontrado aun (ni que fuera una cancha de football,el patio)hicieron una toma del patio tod cn grama verde y el unico parche de tierra ............de plano que se pasa.
lastimosamnete que logren dar con los que la asesinaron y los encuentren culpables y la ley los juzgue,no se podra volver a traer a la vida a helene y el dolor y las heridas en la familia por este tipo e situaciones quedan quisas para toda la vida.