Autor Tema: El Google Phone llegará pronto  (Leído 1426 veces)

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
El Google Phone llegará pronto
« : agosto 03, 2007, 10:24:04 pm »

El prestigioso 'Wall Street Journal' asegura que Google está destinando "cientos de millones de dólares" en el proyecto, y que se está mostrando un prototipo del dispositivo a varios operadores de telefonía como 'T-Mobile USA' y 'Verizon Wireless'.

La existencia de este prototipo no es nueva, y en abril el 'New York Times' lo aseguraba, confirmando asimismo que en este primer modelo el hardware iba a ser creado por la firma taiwanesa HTC, aunque Google pretende fabricar estos productos por sí mismo y en serie.

La noticia del 'Wall Street Journal' vuelve también a confirmar la apuesta del Director General de Google lanzada el pasado mes de noviembre: que el móvil debe ser gratis, y los costes deben ser financiados por la publicidad dentro de los servicios. Y es que la compañía está desarrollando anuncios Click-To-Call en los móviles, además de la publicidad basada en la posición geográfica del usuario

Fuente....
http://google.dirson.com/post/3523-prototipo-telefono-movil-gratis/
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
Re: El Google Phone llegará pronto
« Respuesta #1 : agosto 14, 2007, 06:35:54 pm »
mmm para ke kieren vender un cel con un buscador?? si a mi hasta me aburre el google (porke solo a ese recurro) ahora imaginense andarlo en la bolsa... :hammer: vale veeeeerg

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: El Google Phone llegará pronto
« Respuesta #2 : agosto 14, 2007, 08:29:46 pm »
mmm para ke kieren vender un cel con un buscador?? si a mi hasta me aburre el google (porke solo a ese recurro) ahora imaginense andarlo en la bolsa... :hammer: vale veeeeerg

mmm aveces hay que leer un poco.. el movil tendra que ser gratis y para financiar los costes tendra publicidad del tipo click-to-call

POr cierto.. no va a ser un cell con un buscador... de echo no entiendo esa parte de cel con buscador..  :dumb:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!