pues si las cosas siguen igual nada va a cambiar de eso se trata por mas mayoria que tengan arena o el fmln todo sigue igual
si nayib gana digamos en primera vuelta o por un gran margen los partidos cambiaran y si no pues la gente le dara la mayoria a nuevas ideas en la asamblea tambien por que la gente ya no quiere lo mismo no importa que sea lo que nayib propone eso no es importante si ves por eso la gente fue a firmar no por apoyar a nayib si no por que ya no quieren seguir entre arena y el fmln
no se confundan la gente no apoya a nayib o a nuevas ideas por lo que proponen simplemente se trata de darle una leccion al fmln y arena solo los fanaticos se quedaran votando por esos dos partidos el resto de la poblacion o no votara o se ira con nayib es simple no se trata de propuestas ni de mayorias ni nada de eso ni de cambiar el rumbo del pais por que nayib ganara por que el pais quiza nunca cambiaria es un voto de castigo simplemente eso
Bueno es cuestion de opiniones pero viendo la historia que han tenido los partidos que algunas vez fueron grandes y gobernaron, yo opino que el futuro de esos partidos no es cambiar sino volverse intrascendentes como lo son hoy el PDC y el PCN, quedarse viviendo de las migajas de la corrupción.
Es que simplemente son estructuras tan podridas, tan verticalistas y tan cerradas de mente que no creo que puedan cambiar aunque quisieran, porque para el nivel de cambio que necesitan tendrían que transformarse en otra cosa que no son, pienso que la oligarquia dominante va a hacer lo mismo que hizo cuando el PCN ya no era capaz de serles utiles y se pasaron a arena, les sale mejor buscar un nuevo partido en el que depositar todos sus fanatismos y su pobredumbre moral que cambiar a su partido actual.