Autor Tema: El desplome del peso en Argentina  (Leído 15740 veces)

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
Re:El desplome del peso en Argentina
« Respuesta #60 : mayo 09, 2018, 04:09:50 pm »

put@ que no entendes la diferencia entre OPOSICION y CRITICA? yo no he dicho que bukele es el diablo, he dicho que NO SEAN P3NDEJOS y tengan autocritica aunque lo apoyen.

Vos sos bienvenido también con tus críticas, si queres aportar, digo si en verdad tu interés de querer cambiar las cosas es genuino.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : mayo 09, 2018, 04:11:26 pm »
Vos sos bienvenido también con tus críticas, si queres aportar, digo si en verdad tu interés de querer cambiar las cosas es genuino.
lo que me temo es que el resto de gente ahi dentro tenga el mismo discernimiento que vos has demostrado aqui. por que si es asi... ni cuatro bukeles podrian hacer algo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : mayo 09, 2018, 04:14:38 pm »
Al menos vos sos mas razonable y si en verdad quieres darle el beneficio de la duda al movimiento ya le pregunte a alguien si te puede recibir para que expongas tus ideas y tus dudas, otro comuniter ya mostró interés en lo mismo pueden armar un equipo de trabajo para eso.

Lo que vos no entendes es que al menos a mi no me gusta hablar de temas que no entiendo, no creas que soy ignorante de lo que significa el movimiento nuevas ideas y que necesito que alguien de ellos me "reciba" tengo algunos cheros metidos en ese movimiento de nuevas ideas, todos ellos buenas personas, excelentes profesionales, gente muy humanista que se que no esta en eso por dinero o por tener un hueso sino porque quieren un cambio, uno de ellos veo que a ido varias veces de gira a USA a verse con movimientos de nuevas ideas que se estan organizando alla, y sabes algo que da risa ellos tienen amigos areneros y del frente que los joden en broma por ser de nuevas ideas y se lo toman tranquilos y con humor y no se ponen a defender a Nayib como gatos panza arriba.

Lo que yo necesito para salir de mis dudas es ver ese plan de gobierno que por lo visto vos tampoco conoces, ya cuando lo vea voy a darte mi opinion al respecto.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #63 : mayo 09, 2018, 04:15:27 pm »
lo que me temo es que el resto de gente ahi dentro tenga el mismo discernimiento que vos has demostrado aqui. por que si es asi... ni cuatro bukeles podrian hacer algo.

Bueno ni modo :-/ :-/ :-/, si te queres hacer el dificil

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #64 : mayo 09, 2018, 04:19:20 pm »
Lo que vos no entendes es que al menos a mi no me gusta hablar de temas que no entiendo, no creas que soy ignorante de lo que significa el movimiento nuevas ideas y que necesito que alguien de ellos me "reciba" tengo algunos cheros metidos en ese movimiento de nuevas ideas, todos ellos buenas personas, excelentes profesionales, gente muy humanista que se que no esta en eso por dinero o por tener un hueso sino porque quieren un cambio, uno de ellos veo que a ido varias veces de gira a USA a verse con movimientos de nuevas ideas que se estan organizando alla, y sabes algo que da risa ellos tienen amigos areneros y del frente que los joden en broma por ser de nuevas ideas y se lo toman tranquilos y con humor y no se ponen a defender a Nayib como gatos panza arriba.

Lo que yo necesito para salir de mis dudas es ver ese plan de gobierno que por lo visto vos tampoco conoces, ya cuando lo vea voy a darte mi opinion al respecto.

Creo que hace ratos te dije que está en elaboración y a tu otro amigo le dije que si quería ver un avance que escuche los discursos en la giras de Bukele.

Pero que bien que ya conoces a algunos involucrados y te has dado cuenta que son gentes con las mejores intenciones, así que no entiendo porque pedís tanta explicación. Te sorprenderías de ver todo el montón de gente que está ayudando desinteresadamente

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : mayo 09, 2018, 04:20:57 pm »
Pero que bien que ya conoces a algunos involucrados y te has dado cuenta que son gentes con las mejores intenciones, así que no entiendo porque pedís tanta explicación.
de buenas intenciones esta tapizado el camino al infierno.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #66 : mayo 09, 2018, 04:22:19 pm »
de buenas intenciones esta tapizado el camino al infierno.

Justo eso estaba pensando de las tuyas  :D :D :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : mayo 09, 2018, 04:25:21 pm »
Justo eso estaba pensando de las tuyas  :D :D :D
la diferencia es que yo no estoy defendiendo todo un movimiento politico y social a puras buenas intenciones  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : mayo 09, 2018, 04:26:13 pm »
Creo que hace ratos te dije que está en elaboración y a tu otro amigo le dije que si quería ver un avance que escuche los discursos en la giras de Bukele.

Pero que bien que ya conoces a algunos involucrados y te has dado cuenta que son gentes con las mejores intenciones, así que no entiendo porque pedís tanta explicación. Te sorprenderías de ver todo el montón de gente que está ayudando desinteresadamente

Si yo mismo puse un par de videos de los discursos de Nayib aqui en el foro.

Lo que no cabe en tu cabeza es que podes apoyar algo o a alguien y a la vez exigirle y ser critico al respecto.

Fijate que esa gente como mis cheros no es la que me preocupa, lo que me preocupa son los que cabria definir como Nayilibers, monton de gente que lo apoya casi que por su figura o su carisma y que parecieran dispuestos a darle cheque en blanco o que celebran cada cosa que Nayib hace, esos son los del problema porque no estan entendiendo lo que el mismo Nayib les dice que el movimiento debe ser algo mas grande que el.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #69 : mayo 09, 2018, 04:38:03 pm »
Si yo mismo puse un par de videos de los discursos de Nayib aqui en el foro.

Lo que no cabe en tu cabeza es que podes apoyar algo o a alguien y a la vez exigirle y ser critico al respecto.

Fijate que esa gente como mis cheros no es la que me preocupa, lo que me preocupa son los que cabria definir como Nayilibers, monton de gente que lo apoya casi que por su figura o su carisma y que parecieran dispuestos a darle cheque en blanco o que celebran cada cosa que Nayib hace, esos son los del problema porque no estan entendiendo lo que el mismo Nayib les dice que el movimiento debe ser algo mas grande que el.

Mmmmmmmmmmm creo que el problema de ustedes 2 es que creen saber tanto que subestiman a la gente. He tenido la oportunidad de manejar un par de redes sociales del movimiento y te diré que la gente no se comporta como borregos y no siguen ciegamente es más he notado que cuando se trata de ensalzar la figura de Bukele no les agrada mucho y no participan pero si se trata de señalar las injusticias de los políticos y su corrupción, por ejemplo: las pendejadas de Norman Quijano y el Hospital Rosales, las del diputado Parker y su bajo sueldo o la del aumento de Ernesto Muyshondt eso sí los enciende.

Tendrías que estar dentro del movimiento para darte cuenta.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : mayo 09, 2018, 04:48:20 pm »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #71 : mayo 09, 2018, 04:49:31 pm »
Mmmmmmmmmmm creo que el problema de ustedes 2 es que creen saber tanto que subestiman a la gente. He tenido la oportunidad de manejar un par de redes sociales del movimiento y te diré que la gente no se comporta como borregos y no siguen ciegamente es más he notado que cuando se trata de ensalzar la figura de Bukele no les agrada mucho y no participan pero si se trata de señalar las injusticias de los políticos y su corrupción, por ejemplo: las pendejadas de Norman Quijano y el Hospital Rosales, las del diputado Parker y su bajo sueldo o la del aumento de Ernesto Muyshondt eso sí los enciende.

hoy estan con pendejadas... cuando andaban de mahes con su cerotada de voto nulo ahi todos pendejitos, hoy mucha gente se arrepiente de haber ido a votar nulo, arena en menos de 1 mes esta demostrando que solo seran azadon, y la gente pasmada me emputa ver comentarios, que hoy fue una cabeza el otro año va la otra, son tremendos imbeciles, su movimiento perdera seguidores xq NO TIENEN NADA CLARO, ni propuestas ni planes, solo las pendejadas  #hagamoshistoria, el otro año van para afuera, nuevas ideas son invencibles.... nada claro, estan demostrando que el pais en vez de aumentar el nivel de pensamiento critico e intelectual, estan siendo dominados facilmente por redes sociales, canales de television... es lamentable...

respecto a Argentina.... ahi esta la clara evidencia delo que seria  un eventual gobierno de ARENA
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #72 : mayo 09, 2018, 04:57:02 pm »

Y vos tenes contacto con Nayib o le hablas o conoces a alguien que  si trata directamente.
para que le digas que sea mas objetivo.
el ultimo dia dijo el plaza morazan que dejaba la comuna con 200 millones a favor ....cosa que no es verdad ..
que tenga por cobrar 200 millones no  es lo mismo que tenga eso en bancos.  disponibles.
creeme que eso que hizo es igual a arena y fmln.
decir solo lo que le combiene.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 04:58:56 pm por ANGELITO665 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : mayo 09, 2018, 05:06:15 pm »
hoy estan con pendejadas... cuando andaban de mahes con su cerotada de voto nulo ahi todos pendejitos, hoy mucha gente se arrepiente de haber ido a votar nulo, arena en menos de 1 mes esta demostrando que solo seran azadon,
para ser justos, lo del voto nulo no hubiera tenido el efecto que tuvo si el frente no la hubiera cagado tan magistralmente.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #74 : mayo 09, 2018, 06:16:07 pm »
Woow veo que no soy el unico que esta empezando a tener cuestionamientos acerca de Nayib Bukele...

la semana pesada veia en "debate con Nacho" a Dagoberto y a Felix Ulloa (ambos dieron su firma a Nuevas Ideas) nacho los cuestiono y les pidio que le mencionaran una sola "nueva idea" del plan de Nayib y se los poncho a los dos pues no supieron que contestar pues no habia que contestar y nacho se hacia la pregunta "entonces para que dio la gente su firma?"

y eso mismo me pasa a mi... ya estamos a 9 meses para las elecciones de Febrero de 2019 y aparte de no saber ni siquiera si Bukele va a poder participar como candidato o si de poder con que partido lo hara, hasta esta fecha no hay ni propuestas ni ideas ni plan...

todo se basa en "sacar a ARENA y al FMLN del poder" y en vez de proponer, solo ataca, critica, descalifica e insulta lo cual se vuelve cansino, aburrido y repetitivo osea el principio es chivo que le canten sus verdades a los que nos tienen como estamos, pero despues uno se pregunta: y este que es lo que propone??

mas hoy con eso de la olla que Neto y ARENA le han destapado en San Salvador, el v3rgo de asesores caros, el v3rgo de cosas que no pago y dejo a proovedores cobrando (como las motos) los permisos que otorgo en zonas que por ley no podia (como la disco en una zona residencial) el enorme y descarado gasto en publicidad y como dejo endeuda hasta el Qlo la alcaldia uno piensa: puya entonces es paja todo lo que hablaba pues

y lo del supuesto aumento de Salario o de dietas por parte de Muyshondt la desmintio el y concejales de otros partidos (como Yesenia del FMLN) Una noticia que circulo en "periodicos virtuales" como Porttada y que evidencia que al pais llegaron las "fake news"

yo desde el fiasco que me lleve con Mauricio Funes en 2009 me prometi no volver a dar un cheque en blanco a ningun politico, asi que esperare a ver que ofrece Nuevas Ideas, que y cuales son las  Nuevas Ideas y lo mas importante que tan viable es lo que propone si sale con las mismas promesas tipicas de cualquier politico o con una bobasada fumada e incoherente le retiro mi apoyo.

si no pues votare por Hugo Martinez, si el va como candidato, si no va el pues no ire a votar pues nunca votaria por el cupulero Gerson Martinez, es mas, yo creo que si Hugo Martinez logra ser candidato y cuaja su gobierno de alianzas y aperturas a otros sectores bien que le quitaria a Bukele una buena tajada del pastel electoral.

no crean, creo que para mi es peor que regrese ARENA a que siga el FMLN, vieron lo que paso los ultimos dias de la legislatura pasada?? diputados de ARENA intentaron introducir sin exito una reforma para anular el limite de tenencia de tierras en manos de una persona que se definio con la reforma agraria en los 80's solo eso te pone en evidencia el hambre, la voracidad con la que estos quieren regresar.

no me quiero ni imaginar a Rodrigo Avila 2.0 o al Nuegado 2.0 como le llaman a Calleja de presidente!!