Lo unico que he visto que has logrado es que cuando me encuentro a alguien del foro afuera dicen " tsss g00mba loco es un gran fumado viejo, bien elevado"
put@ que paloma vea? que alguien x considere que soy un gran elevado. eso me haria caer en una crisis emocional si de hecho yo usara opiniones ajenas para determinar mi valor como persona... o en terminos menos elevados... ME VALE VERGA LO QUE CREAN QUE SOY, son perfectamente libres de tener una opinion sobre mi, pero no sean ridiculos y esperen que su opinion va a afectarme.
, si has logrado objetivamente ayudar a 1 persona seria bastante. Bajate de tu caballito y ponete a pensar que capaz es a vos que no te da la cabeza para comprender el pensamiento de los demas.
y en que caballito me he subido, contame por favor? que es segun vos mi gran pecado de arrogancia? discutir? eso? te incomoda que cuestione a la gente?
Que sabes de mi para decir que no analizo o pienso los problemas? Preguntame un tema en especifico y te puedo dar mi analisis si es que te interesa.
se de vos lo que vos expones al foro, y hasta donde veo vos solo llevas la contraria solo con el animo de contrariar. si sos asi... put@ no se, pero aqui si.
Hace ratos deje de opinar en temas asi, solo paso por aca cuando veo que se pasan de garcas con alguien.
dejaste de opinar porque nadie te celebraba tus posturas bayuncas y porque cuando caimos en lo que estabas haciendo nadie te siguio la corriente y te negamos tu tan ansiado deseo de atencion.
Quedarse aca postando verborrea no ayuda a nadie solo a tu ego, ni siquiera estas aportando al analisis o la discusion de que es lo que ha sucedido en argentina, charlie al menos tiene la iniciativa de contribuir en la discusion no solo venir a desprestigiar a spooky y a nayib xD como vos.
vos no entendes porque no queres entender que el saber que es lo que estas haciendo es igual de importante que hacerlo. pero dale maje, segui con tus ataques ad hominem. segui intentando descartar lo que digo solo porque yo lo digo sin considerar si es cierto o no.
te trata de estúpido porque no ves las cosas como el y no se ha dado cuenta que el lobo ya lo tiene encima y no hace nada por detenerlo.
te trato de estupido porque lo que estas haciendo es estupido. decis que estas haciendo algo para cambiar las cosas.... haciendo las cosas exactamente como los lobos que vos mismo criticas, viendo al maje como un mesias, esperando que la solucion este en esa persona sin saber realmente que es lo que va a hacer, si lo que pusiste se oye bonito, pero quiero ver un argumento desarrollado de eso. eso es lo que TODOS deberiamos de exigir de TODOS los politicos, no solo frasesitas sin contexto.
Si es obvio que de corruptos ya estamos plagados pero no veo a nadie queriendo hacer algo real y concreto para cambiar las cosas.
el problema es que vos no entendes lo que "algo real" significa. solo cambiar la gente en el poder no va a resolver nada. la gente en el poder no es buena solo por ser nueva.
Si Bukele y su movimiento resultan ser lobos vestidos con piel de oveja, pues te dire que el destino no les tiene preparado algo bueno desde ya, HASTA SU PROPIO PADRE LE ADVIRTIO QUE CON LA MISMA VARA QUE ESTA MIDIENDO A LOS DEMÁS SERÁ MEDIDO.
put@! esa es tu solucion si bukele la caga? dejarlo al destino y a tu dios el castigarlos? put@ verga de plan b. y todavia tenes el descaro de venir a llorar que te trato como estupido?