Autor Tema: El desplome del peso en Argentina  (Leído 15743 veces)

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
Re:El desplome del peso en Argentina
« Respuesta #30 : mayo 09, 2018, 10:56:10 am »
Miren y si los "intelectuales" del foro nos juntamos y armamos un documento formal con propuestas. Yo tengo un ensayo breve sobre el efecto de las extorsiones pero no tengo un medio para publicarlo.

Excelente, ves así se hace, bravo!!!!!! :yahoo: :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : mayo 09, 2018, 11:13:21 am »
Excelente, ves así se hace, bravo!!!!!! :yahoo: :yahoo:
estas tan entusiasmado en tu nuevo partidito que no caes que estas haciendo todo lo posible para convertirlo en lo que son los otros dos. una lastima.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #32 : mayo 09, 2018, 11:16:29 am »
estas tan entusiasmado en tu nuevo partidito que no caes que estas haciendo todo lo posible para convertirlo en lo que son los otros dos. una lastima.

Igual si vos hicieras uno propio te apoyaría con todo gusto porque tienes buenas ideas, lastima que no pasan de eso, solo ideas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : mayo 09, 2018, 11:26:48 am »
Igual si vos hicieras uno propio te apoyaría con todo gusto porque tienes buenas ideas, lastima que no pasan de eso, solo ideas.
mira y a todo esto, cuales son las nuevas ideas? me las podes listar? ideas CONCRETAS digo, no "corrupcion mala honestidad buena" o "el pisto alcanza cuando no se roba"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 09, 2018, 11:48:05 am »
mira y a todo esto, cuales son las nuevas ideas? me las podes listar? ideas CONCRETAS digo, no "corrupcion mala honestidad buena" o "el pisto alcanza cuando no se roba"

Que no comas ansias, que todo esta en el plan de gobierno hombre.

Ya estoy queriendo ver ese plan.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : mayo 09, 2018, 11:50:12 am »
Que no comas ansias, que todo esta en el plan de gobierno hombre.

Ya estoy queriendo ver ese plan.
pero y entonces que es lo que esta apoyando si el tampoco sabe?

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : mayo 09, 2018, 11:51:19 am »

Fijate que ahorita están trabajando en ese documento, cuando este terminado se hará público. Pero en youtube están las giras de Bukele ahí podes escuchar algunas ideas solo por mencionar algunas:

• Reactivar el agro en la zona oriental, especialmente Usulután y Morazan
  • Reorientar el sistema educativo para formar mano de obra calificada en el area de tecnologia (programadores, técnicos, servicios, etc.)
  • Potenciar el turismo, por ejemplo creando zonas turisticas especializadas para turistas extranjeros con alto poder adquisitivo

Y hay muchas mas, pero las podes ver en sus giras y en el Plan de Gobierno cuando lo publiquen. No te puedo decir quien lo esta haciendo tampoco, sería una estupidez. Aunque pareciera que me estas retando para sacar información.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 11:53:29 am por spooky »

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #37 : mayo 09, 2018, 11:52:33 am »
Spooky quede en shock cuando estaba leyendo el siguiente párrafo  "De qué sirve tanto conocimiento" sin meterme en política el conocimiento es poder(no político) yo soy de la idea que nuestro diputados,alcaldes,síndicos,asesores, presidente , cualquier puesto de jefatura en el gobierno , etc. sea requerido un nivel académico  mínimo de universidad y eso que diputados ministros, presidente tendría que ser maestria, y conste que esto lo digo sin atacar a nadie , ya se que esto no asegura que haya un gran gobierno pero demuestra que por lo menos se esforzaron un poco en estudiar ya que gatos como yo lo an hecho con mucho esfuerzo, tiempo  y por que no exigir eso a los políticos, lastimosa mente la educación en El Salvador es de lo peor y a muchos le conviene que sea asi 

Que vos entiendas de economía no veo que haya hecho mucha diferencia en nuestro país, ni los ilustrados economistas de ARENA tampoco veo que hayan hecho mucho, peor si los había en el FMLN.

¿De qué sirve tanto conocimiento como tu dices si al final la corrupción acabará con todo? Te recuerdo que Flores tenía un título de Harvard y eso no veo que le haya traído gran beneficio al país.

Mas pareciera que alardeas de tus conocimientos para hacer ver mal a otros, si no lo usas bien de nada te sirve tenerlos.

Pero no te preocupes ya te darás cuenta de todos los planes.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : mayo 09, 2018, 11:58:59 am »
Spooky quede en shock cuando estaba leyendo el siguiente párrafo  "De qué sirve tanto conocimiento" sin meterme en política el conocimiento es poder(no político) yo soy de la idea que nuestro diputados,alcaldes,síndicos,asesores, presidente , cualquier puesto de jefatura en el gobierno , etc. sea requerido un nivel académico  mínimo de universidad y eso que diputados ministros, presidente tendría que ser maestria, y conste que esto lo digo sin atacar a nadie , ya se que esto no asegura que haya un gran gobierno pero demuestra que por lo menos se esforzaron un poco en estudiar ya que gatos como yo lo an hecho con mucho esfuerzo, tiempo  y por que no exigir eso a los políticos, lastimosa mente la educación en El Salvador es de lo peor y a muchos le conviene que sea asi

Mira hay asesinos en serie y estafadores que han sido muy inteligentes con un coeficiente intelectual muy elevado. Ese conocimiento no los hizo buenas personas necesariamente, te repito el caso de Francisco Flores el tuvo, o tiene quizás XD XD XD, un título de Harvard pero igual fue, o es, corrupto.

La inteligencia no se limita solo a tener un alto IQ, hay muchos tipos de inteligencia:
Inteligencia lingüística
Inteligencia musical
Lógica matemática
Inteligencia espacial
Inteligencia cinestesia
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista

Cuando ustedes hablan de inteligencia y conocimiento se limitan solo a ACUMULAR DATOS E INFORMACION y la inteligencia va mucho mas allá de eso.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 09, 2018, 12:03:42 pm »
Fijate que ahorita están trabajando en ese documento, cuando este terminado se hará público. Pero en youtube están las giras de Bukele ahí podes escuchar algunas ideas solo por mencionar algunas:

• Reactivar el agro en la zona oriental, especialmente Usulután y Morazan
  • Reorientar el sistema educativo para formar mano de obra calificada en el area de tecnologia (programadores, técnicos, servicios, etc.)
  • Potenciar el turismo, por ejemplo creando zonas turisticas especializadas para turistas extranjeros con alto poder adquisitivo

Y hay muchas mas, pero las podes ver en sus giras y en el Plan de Gobierno cuando lo publiquen. No te puedo decir quien lo esta haciendo tampoco, sería una estupidez. Aunque pareciera que me estas retando para sacar información.

Eso esta bien pero falta la parte mas importante que es el como?

Pero aun mas importante que todo eso y esto es algo que les convendria mirar muy bien las opiniones de Dagoberto Gutiérrez es como van a lograr cambios estructurales, porque esto pasa por volver independientes y operativas áreas del estado que históricamente se han dedicado a perpetuar el abuso y la impunidad de los sectores poderosos del país, y a las que ningún partido a querido reformar porque sirve para mantener los intereses y la impunidad de cualquiera que llega al gobierno, sin cambios en esto ultimo todo lo demás es inútil.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #40 : mayo 09, 2018, 12:21:24 pm »
Eso esta bien pero falta la parte mas importante que es el como?

Pero aun mas importante que todo eso y esto es algo que les convendria mirar muy bien las opiniones de Dagoberto Gutiérrez es como van a lograr cambios estructurales, porque esto pasa por volver independientes y operativas áreas del estado que históricamente se han dedicado a perpetuar el abuso y la impunidad de los sectores poderosos del país, y a las que ningún partido a querido reformar porque sirve para mantener los intereses y la impunidad de cualquiera que llega al gobierno, sin cambios en esto ultimo todo lo demás es inútil.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¿Y Quién crees que esta trabajando en el Plan de Gobierno de Nuevas Ideas? Ni te lo imaginas  :D :D, cuando salga a la luz todas tus dudas serán resueltas.

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #41 : mayo 09, 2018, 12:34:39 pm »
Te falto la    :D :D :D
Inteligencia existencial
Inteligencia creativa
Inteligencia colaborativa

como el caso de Flores que posiblemente era muy inteligente ya que se graduó de Harvard y muy pocos salvadoreños lo an hecho y tenemos lo contrario el bachiller Mauricio Funes, los dos robaron y como tu dices tener un grado académico no asegura ser honrado, un buen administrador, etc. con esto no estoy atacando a Nayib que creo q es un líder y puede cambiar algunas cosas por lo menos es lo que promete.

Mi punto es que el estudio no hay q ver lo de menos como tu quieres verlo, como tu mismo pusiste que hay muchos tipos de inteligencia y tal vez unas personas no son tan buenos en las matemáticas si no en la pintura o en comunicaciones pero en todos los casos se puede buscar cursos, carreras para certificar el conocimiento. todo se puede realizar con un poco de esfuerzo y sacrificio .

Mira hay asesinos en serie y estafadores que han sido muy inteligentes con un coeficiente intelectual muy elevado. Ese conocimiento no los hizo buenas personas necesariamente, te repito el caso de Francisco Flores el tuvo, o tiene quizás XD XD XD, un título de Harvard pero igual fue, o es, corrupto.

La inteligencia no se limita solo a tener un alto IQ, hay muchos tipos de inteligencia:
Inteligencia lingüística
Inteligencia musical
Lógica matemática
Inteligencia espacial
Inteligencia cinestesia
Inteligencia intrapersonal
Inteligencia interpersonal
Inteligencia naturalista

Cuando ustedes hablan de inteligencia y conocimiento se limitan solo a ACUMULAR DATOS E INFORMACION y la inteligencia va mucho mas allá de eso.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #42 : mayo 09, 2018, 01:46:52 pm »
Entonces al ir de vacaciones a Argentina abunda un poco mas nuestro dolar??

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #43 : mayo 09, 2018, 01:47:12 pm »
Yo lo que veo en el charli y el g00mba es una gran disposicion a discutir, pero 0 disposicion a hacer ni M, creo yo que todo este tema se volvio una jaladera de cuete entre ellos dos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : mayo 09, 2018, 01:49:35 pm »
Yo lo que veo en el charli y el g00mba es una gran disposicion a discutir, pero 0 disposicion a hacer ni M, creo yo que todo este tema se volvio una jaladera de cuete entre ellos dos.
contame maje, cuantas comunidades en riesgo has convertido vos en ejemplos de progreso?  Cuantos proyectos de país has ejecutado?