Autor Tema: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país  (Leído 3751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« : octubre 31, 2011, 04:14:03 pm »
Vaya lo que faltaba mareros con entrenamiento militar CORTESIA DEL EJERCITO DE EEUU  :shockd: :shockd:

Citar
Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
Parte una investigación del Centro de Inteligencia de las Pandillas Nacionales explora la relación entre las pandillas estadounidenses y las de Centroamérica. Detalla que miembros de 53 pandillas han tenido entrenamiento militar.

El Centro de Inteligencia de las Pandillas Nacionales (NGIC por sus siglas en ingles) del FBI ha identificado que, desde abril de 2011, miembros de al menos 53 Pandillas que han trabajado dentro las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, o han tenido alguna afiliación con militares estadounidenses.

Algunas Pandillas han adoptado como modo operativo que algunos de sus miembros, que aún no tienen antecedentes policiales, sean reclutados en el Ejército para así obtener armas y entrenamiento de combate.

Estos son algunos de los datos que revela un informe elaborado por Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés), denominado Evaluación de Amenazas de Pandillas Nacionales, y a través del cual se determinó que, desde 2009, las Pandillas de los EUA han crecido 40% y han aumentado sus negocios relacionados al narcotráfico.


Según el documento, dos Pandillas de origen salvadoreño  se están ampliando más rápidamente que otras Pandillas, tanto en miembros como geográficamente.


Además, detalla que se ha comprobado que miembros de las dos Pandillas salvadoreñas han formado parte del Ejército estadounidense y de la Fuerza Naval (Navy).


Los movimientos de las Pandillas originadas en El Salvador también se han extendido y fortalecido en el narcotráfico. El informe confirma que una de las Pandillas salvadoreñas tiene alianzas con el cártel de Sinaloa, la Familia Michoacana y los Zetas, de México.

Otro dato que confirma el FBI es que pandilleros de origen salvadoreño en los Estados Unidos envían  dinero, no solo a sus miembros (deportados) que están en la calle y en la cárcel, sino también a miembros de la pandilla en El Salvador.

1.4 millones pandilleros activos y más de 33,000 Pandillas en EUA

Por otra parte, el FBI ha comprobado que las Pandillas de los EUA también continúan formando conexiones fuertes con las Pandillas de Centroamérica.

Según la investigación, ahora hay 1.4 millones pandilleros activos y más de 33,000 Pandillas en los Estados Unidos. La mayoría de los miembros están ubicados en California, cerca de la frontera con México. “Estas Pandillas están convirtiéndose en organizaciones complicadas y sofisticadas”, dice el informe.

Muchas de las Pandillas estadounidenses están aumentando sus operaciones tradicionales con la prostitución, el trafico de personas, la falsificación de documentos, el robo de identidad y fraude de la hipoteca.

Citar
http://www.laprensagrafica.com/internacionales/mundo/227771-pandillas-en-eua-se-han-enrolado-en-la-milicia-de-ese-pais.html
« Última Modificación: octubre 31, 2011, 04:25:02 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #1 : octubre 31, 2011, 04:30:03 pm »
Pero bueno, siempre tendran "apoyandoles" politicos que no les interesa que el pais mejore y los derechos humanos protegiendoles.
« Última Modificación: octubre 31, 2011, 04:34:57 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5665
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #2 : octubre 31, 2011, 04:39:39 pm »
Pero bueno, siempre tendran "apoyandoles" politicos que no les interesa que el pais mejore y los derechos humanos protegiendoles.

Pues claro que les interesa!!! Les interesa tenerlos bien entrenaditos porque cuando sos narco-diputado que mejor que tener un ejercito de pandilleros que defiendan tus intereses.


Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #3 : octubre 31, 2011, 04:48:43 pm »
cada dia se hace mas peligroso el mundo   :-/
no me imagino el futuro que viviran nuestros hijos si sigue asi
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #4 : octubre 31, 2011, 05:13:43 pm »
habria que sumarles las posibilidades a que sobrevivan a iraq y afganistan de cada 10 que entran probablemente 1 sobreviva y con graves traumas

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1112
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #5 : octubre 31, 2011, 05:14:25 pm »
cada dia se hace mas peligroso el mundo   :-/
no me imagino el futuro que viviran nuestros hijos si sigue asi

Y de quien es la culpa????
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3456
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #6 : octubre 31, 2011, 05:18:35 pm »
Bueno,no es por nada que la ONU haya dicho que somos el pais mas peligroso del mundo,ganandole a Irak. A ver si ma;ana no leo "gobierno de el salvador demandara a la onu por calumnias".

Hora de escapar gente,tomen sus bolsas y vamonos a belize,ahi viviremos mejor ^^

Y de quien es la culpa????

Asi es, no culparas a los politicos o religiosos o asesinos y violadores

edit:cambie imagen para los q tienen modem tigo xD
« Última Modificación: octubre 31, 2011, 05:24:26 pm por RedSteal »

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1112
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #7 : octubre 31, 2011, 05:31:19 pm »

Asi es, no culparas a los politicos o religiosos o asesinos y violadores

De todos diria yo  :D

Dos opciones, o irse o armarse. Ya nos va a tocar lo que se vive en los paises africanos que estan en guerra.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #8 : octubre 31, 2011, 07:54:15 pm »
Bueno, si el FBI y la CIA saben todos esos detalles por que putas no agarran a los pandilleros que estan en la USA mandando pisto y coordinando todo el trabajo desde haya  x_x x_x

De que sirve que nos vengan ha dar esta primicia los servicios secretos si la pelota esta del lado de su cancha  :wacko: :wacko:
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 08:25:19 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1516
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #9 : octubre 31, 2011, 11:31:12 pm »
Todo es una cadena que nos llega hasta nosotros :(

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2011, 08:45:06 am »
Citar
FBI: pandillas dentro del Ejército estadounidense
Pandillas que operan en El Salvador tienen nexos con carteles mexicanos y están vinculadas, en Estados Unidos, al tráfico y trata de personas.
Escrito por Redacción Nación
Martes, 01 noviembre 2011 00:00



Un informe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Centro nacional de Inteligencia sobre Pandillas (NGIC), divulgado a mitad de octubre, asegura que miembros de las principales pandillas que operan en El Salvador han ingresado al Ejército, a la Marina y al cuerpo de marines de Estados Unidos.

El documento “Evaluación de la Amenaza nacional de las Pandillas 2011”, sostiene, además, que las pandillas con presencia en el país también tienen vínculos con organizaciones criminales mexicanas que trafican drogas.

“El reclutamiento de las pandillas como miembros del personal militar en activo constituye una importante amenaza para los militares de Estados Unidos”, señala el documento.

Según el NGIC, que reúne informes del FBI, la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas (DEA) o el Departamento de Defensa, se identificó, en abril de este año, que miembros de 53 diferentes pandillas de Estados Unidos han infiltrado las fuerzas armadas. Entre ellas, las dos principales pandillas que están en pugna en El Salvador.

“Miembros de pandillas con la formación militar representan una amenaza única para las fuerzas del orden a causa de sus armas distintivas y entrenamiento de combate, habilidades que pueden transferir a sus compañeros de pandilla”, agrega el documento.

Miembros de pandillas, como parte del Ejército de Estados Unidos, según el NGIC y el FBI, han estado en instalaciones militares en Afganistán, Alemania, Irak, Italia, Japón y Corea del Sur. Incluso se han reportado, cita el informe, grafitis de pandillas, aunque en este caso no especifica de cuáles, en países como Afganistán e Irak.

Las pandillas centroamericanas, según el informe, también participan en el tráfico de indocumentados y en la trata de mujeres jóvenes con fines de prostitución.

El FBI inició en 2004 una lucha abierta contra una de las pandillas con raíces salvadoreñas. Ese año, la oficina estadounidense creó una unidad especial para tratar específicamente a esta pandilla, el cual llamó National Gang Task Force.

De acuerdo con un comunicado de prensa del FBI de julio de este año, un pandillero salvadoreño fue condenado a 35 años de cárcel, en Nueva York, por el homicidio de una joven de 16 años.

Nexos con carteles

El informe del NGIC asegura que las pandillas con presencia en Centroamérica tienen vínculos en Estados Unidos y México con organizaciones criminales como el Cartel de Sinaloa, La Familia Michoacana y Los Zetas.

“Miembros de pandillas han sido interceptados conduciendo armas y dinero hacia México desde estados como California, Colorado, Georgia y Texas”, detalla el informe.

El centro estadounidense sostiene que los carteles mexicanos usan a las pandillas para la protección de rutas de tráfico, traslados de armas, recolección de deudas y el asesinato de miembros de carteles rivales.

Citar
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/227898--fbi-pandillas-dentro-del-ejercito-estadounidense-.html
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1112
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2011, 09:16:20 am »
Todo es una cadena que nos llega hasta nosotros :(

Los gringos son dados a esto:

"Divide et vinces" Divide y Venceras.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2011, 09:42:15 am »
Aqui lo que ha pasado es que los valores morales se fueron a la perica. Solo por poner un ejemplo, en los noventa (que fue cuando estuve en 3 ciclo y bachillerato) se tenia mucho respeto a los maestros, recuerdo que una vez le dije a una profesora "hey profe" y me pego una gran achicada. Ahora los bichos tratan a sus maestros como iguales. Joder, no es que este viejo (apenas tengo 33) pero uno va pasando y los bichitos no dicen ni buenas/os dias/tardes.

A lo que quiero llegar es que una de los grandes causantes es la perdida de la moralidad, sumandole a la gran cantidad de casos de desintegracion familiar (ya sea por separacion o por uno de los padres se fue a usa/canada/italia), ademas de los casos de pobreza.

Ademas, no es por criticar por gusto, pero aca hemos dejado que los mareros nos monten la pata encima, en otros paises las pandillas no han progresado, digase Nicaragua, Panama, etc. Y es precisamente por que la gente en las comunidades esta unida. Yo he tenido chance de vivir en Panama y Venezuela, y la gente de los barrios (colonias) casi todos se conocen.

Solo para poner un ejemplo, en el barrio que vivi en Venezuela en los 80-90, se consideraba el mas sano de la ciudad, pero por supuesto se gano a pulso. Lo que pasa es que una vez se metio un "malandro" (ladron) y casi todos los hombres del barrio lo agarraron, le dieron una paliza, lo amarraron a un poste, y luego llamaron a la policia para que se lo llevara. De alli se corrio la vos y ningun ladron se atrevia a hacer algo en el barrio porque sabia a que se atenia.

Lastimosamente segun creo por secuelas de la guerra, nuestro pueblo es mas de estar encerrado en su casa, y si pueden no le hablan al vecino, y ni lo quieren conocer, de alli que no tenemos comunidades fuertes.

El problema es que ya no se puede hacer algo como lo que mencione, ya que los mareros son capaces de matar a toda la gente de la colonia, asi que pues, que el gobierno es el que deberia encontrarle una solucion, pero como ya dijimos, les pela.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1112
Re: Pandillas en EUA se han enrolado en la milicia de ese país
« Respuesta #13 : noviembre 01, 2011, 09:51:33 am »
Aqui lo que ha pasado es que los valores morales se fueron a la perica. Solo por poner un ejemplo, en los noventa (que fue cuando estuve en 3 ciclo y bachillerato) se tenia mucho respeto a los maestros, recuerdo que una vez le dije a una profesora "hey profe" y me pego una gran achicada. Ahora los bichos tratan a sus maestros como iguales. Joder, no es que este viejo (apenas tengo 33) pero uno va pasando y los bichitos no dicen ni buenas/os dias/tardes.

A lo que quiero llegar es que una de los grandes causantes es la perdida de la moralidad, sumandole a la gran cantidad de casos de desintegracion familiar (ya sea por separacion o por uno de los padres se fue a usa/canada/italia), ademas de los casos de pobreza.

Ademas, no es por criticar por gusto, pero aca hemos dejado que los mareros nos monten la pata encima, en otros paises las pandillas no han progresado, digase Nicaragua, Panama, etc. Y es precisamente por que la gente en las comunidades esta unida. Yo he tenido chance de vivir en Panama y Venezuela, y la gente de los barrios (colonias) casi todos se conocen.

Solo para poner un ejemplo, en el barrio que vivi en Venezuela en los 80-90, se consideraba el mas sano de la ciudad, pero por supuesto se gano a pulso. Lo que pasa es que una vez se metio un "malandro" (ladron) y casi todos los hombres del barrio lo agarraron, le dieron una paliza, lo amarraron a un poste, y luego llamaron a la policia para que se lo llevara. De alli se corrio la vos y ningun ladron se atrevia a hacer algo en el barrio porque sabia a que se atenia.

Lastimosamente segun creo por secuelas de la guerra, nuestro pueblo es mas de estar encerrado en su casa, y si pueden no le hablan al vecino, y ni lo quieren conocer, de alli que no tenemos comunidades fuertes.

El problema es que ya no se puede hacer algo como lo que mencione, ya que los mareros son capaces de matar a toda la gente de la colonia, asi que pues, que el gobierno es el que deberia encontrarle una solucion, pero como ya dijimos, les pela.

Eso de lo moral, tambien es parte de la influencia de los EEUU en nuestras culturas.

Pero ya hablando las cabales, las maras tambien tienen origen en EEUU, un fenomeno importado.

Y mientras los gringos lo controlen en su territorio, afuera de el lo que pase les vale madre.

Y en mi opinion, ya dejemos de tirarle todo al gobierno, si nosotros tenemos la culpa, de todas maneras todos los gatos que estan ahi es porque nosotros los ponemos o hacemos la paja de elegirlos. Y con otro gobierno esto no va a cambiar no nos hagamos ilusiones, esto hay que arreglarlo de raiz. Y como expones con lo de el malandro, eso es lo que hay que hacer y que valgan los derechos humanos, si solo un habitante viola los derechos de los demas hay que castigarlo, esta es una democracia (en teoria) y asi tendrian que ser los derechos humanos, los de la mayoria.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......