Los futboleros hablando de que mañana es el fin del mundo,que nos arrepintamos,y que si no lo hacen,se iran a El Salvador
Los ateos extremos andan celebrando por que fallara de nuevo la prediccion del fin.
Mhmmm,no puedo mejor seguir la gente seguir su dia normal?. Arrepentirse de sus pecados en silencio y si no viene el fin del mundo,quedarse callados?
Seria bueno, ciertamente. Aunque no es necesario ser Ateo y mucho menos ser extremo para ver una falacia de esta clase, yo no soy ateo y no me ha deshabilitado ver el engaño.
Aunque tambien seria bueno que se hiciera una persecucion legal contra el falso profeta por el escandalo causado, talvez sufrimiento emocional masivo. Asi quiza se frenaria que cada hijo de vecina se saque de la manga fines del mundo.
Estoy seguro que sabemos que habra un fin, porque eventualmente lo habra, pero el final de la vida como la conocemos mas cercano (y no creo que sea algo sumamente radical) sera con la caida de las monedas.
Y luego talvez algun meteorito, o una "lluvia" de radiacion cosmica gracias al debilitamiento de la proteccion natural de la atmosfera por la contaminacion, etc. Cualquier cosa puede pasar.