Autor Tema: Diputados aprueban construir nuevo edificio para Asamblea Legislativa.  (Leído 16262 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Diputados aprueban construir nuevo edificio para Asamblea Legislativa.
« Respuesta #15 : mayo 04, 2018, 02:07:09 pm »
¿Por qué no se mudan a la Biblioteca de la Asamblea Legislativa que inauguraron hace poco? ese edificio se ve amplio y hasta mucho para lo que hacen, es decir, NADA!!!!

Y vamos con las burradas 2.0

En la biblioteca de la Asamblea hay libros, de esas cosas llenas de papel
y datos invaluables que a la gente le gusta obviar, que si no les sirven a los
dipusaurios les pueden llegar a servir al pueblo.

El edificio de la asamblea alberga a los empleados de la Asamblea, los dipusaurios trabajan en el edificio de comisiones que está justo atrás. En el edifico de la asamblea
trabajan los empleados de la asamblea (secretarias, asesores, archiveros, etc)

Originalmente ese edifico fue designado para que trabajaran 25 personas por piso
mas su respectivo equipo y mobiliario.

A la fecha hay mas de 100 personas por piso y una sobrecarga de equipo.

Agréguenle 2 módulos de aire acondicionado industrial que no sirven y mas de 40
módulos de aire acondicionado mini-split. A parte súmenle todo el equipo audiovisual e informático.

Resultado: el edificio es una bomba de tiempo que va a matar a 600 inocentes. una que otra de las 84 ratas chupasangre que tenga la mala suerte de estar ahi.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 04, 2018, 02:12:48 pm »
Exactamente lo que dice vodoo.

Entiendo el malestar de la gente e insisto el comentario de tacuacin fue de mal gusto, el viejo es una diarrea verbal.

Pero aja además de las vidas humanos la perdida del funcionamiento de esa y otras instituciones cercanas en caso de desastre, trasladado a costos economicos seria enorme.

Pero aja molesta que los diputados se esten dando lujos bien pendejos en vez de gastar en lo que si es necesario
« Última Modificación: mayo 04, 2018, 02:37:20 pm por pollo »

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 04, 2018, 02:14:31 pm »
Kizas lo vueno de esto es q entre mas cosas malas agan los mismos de ciempre es q mas fuerza le dan a Nayid, el kual tamvien a dicho q antes de ese nuevo edifisio peimero construyan un nuevo ospital rosales

#PrimeroelRosales

:thumbsup:

Quien sera el chistosito que se creo esta cuenta, no creo que alguien en sus cabales escriba asi.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 04, 2018, 02:16:38 pm »
Exactamente lo que dice vodoo.

Entiendo el malestar de la gente e insisto el comentario de tacuacin fue de mal gusto, el viejo es una diarrea verbal.

Pero aja además de las vidas humanos la perdida del funcionamiento de esa y otras instituciones cercanas en caso desastre trasladado a costo seria enorme.

Pero aja molesta que los diputados se esten dando lujos bien pendejos en vez de gastar en lo que si es necesario

Deberian de dar algo a cambio, por ejemplo es ofensivo para el resto de empleados publicos que esos HDP tengan seguros privados y el resto de empleados tengan que hacer uso del ISSS, deberia gestionarse a nivel de ley que exceptuando su salario no gozen de ninguna prestación de la que no goze hasta el ultimo empleado publico.

rockso

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 04, 2018, 02:24:28 pm »

Resultado: el edificio es una bomba de tiempo que va a matar a 600 inocentes. una que otra de las 84 ratas chupasangre que tenga la mala suerte de estar ahi.

desde cuando los "allegados" de los politicos son gente humilde e inocente?????

dejate de bromas.....son garrapatas de politicos que se hartan de los impuestos de la ciudadania haciendo practicamente nada y cobrando jugosos salarios

y por cierto..... mucha de esa "gentecita" ni siquiera poseen ttitulos de educacion superior o media  para estar en ciertos cargos burocratricos (conozco muchos asi) pero por ser amiguitos de partidos tradicionales...... ahi estan trabajando y viviendo de tus impuestos tranquilamente

para mi que se venga abajo esa miérda con todos ellos adentro .... me da igual

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 04, 2018, 02:25:43 pm »
ya me acordé xq deje de frecuentar el foro jajajajjaja :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 04, 2018, 02:37:56 pm »
ya me acordé xq deje de frecuentar el foro jajajajjaja :rofl: :rofl: :rofl:
Ah es que dese que te hicieron moderador sólo pasas por aquí el día de pago, jajajajaja

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : mayo 04, 2018, 02:40:25 pm »

Ahuevo y después de una catástrofe el tema será si no se hubieran hueviado el pisto, Si hubieran construido un edificio más seguro si no fueran tan mañosos..... Hay mi pueblo por pensamientos tan pendejos es que no prosperamos, ya es tiempo de dejar de pensar con el hígado y estrenar el cerebro

Pollo y vadoo tienen cierta razon y obviamente es un mal necesario el construir el edificio y pues el pisto ya está aprobado para eso, bien o mal pero o se construye un mejor nido de ratas y de paso se huebellan un par de dolaritos o se huebellan todo el dinero sin construir nada asi de simple, como poblacion lo que deberíamos hacer es comenzar a tener más ideas de cómo presionarlos para que inviertan mas en salud seguridad y tantos males que sabemos que tenemos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 04, 2018, 02:48:08 pm »
Ah es que dese que te hicieron moderador sólo pasas por aquí el día de pago, jajajajaja

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Aja voy donde los administradores a que me pasen el chequecito  :yahoo:

Nambe fijate lo que sucedió es que mi pasion por la tecnologia a bajado, osea nunca fui informatico de profesion como la mayoria aqui pero a nivel de hobby me gustaba. Pero hoy en dia no es que me valga pero me interesa mas cosas de mi profesion y otro tipo de hobbies, ya ni videojuegos estoy jugando.

Y me di cuenta casi solo en chat general estaba comentando :p en fin regrese para ver lo de pika me estoy debatiendo si estaré comentando o no.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : mayo 04, 2018, 02:51:15 pm »
Aja voy donde los administradores a que me pasen el chequecito  :yahoo:

Nambe fijate lo que sucedió es que mi pasion por la tecnologia a bajado, osea nunca fui informatico de profesion como la mayoria aqui pero a nivel de hobby me gustaba. Pero hoy en dia no es que me valga pero me interesa mas cosas de mi profesion y otro tipo de hobbies, ya ni videojuegos estoy jugando.

Y me di cuenta casi solo en chat general estaba comentando :p en fin regrese para ver lo de pika me estoy debatiendo si estaré comentando o no.

Tus aportes son muy importantes para la comunidad y de pronto te hemos invocado para alguna orientacion u opinión profesional pero no te encontramos  :trollface: no te vayas pollo!! :trollface:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #25 : mayo 04, 2018, 03:02:52 pm »

dejate de bromas.....son garrapatas de politicos que se hartan de los impuestos de la ciudadania haciendo practicamente nada y cobrando jugosos salarios

y por cierto..... mucha de esa "gentecita" ni siquiera poseen ttitulos de educacion superior o media  para estar en ciertos cargos burocratricos (conozco muchos asi) pero por ser amiguitos de partidos tradicionales...... ahi estan trabajando y viviendo de tus impuestos tranquilamente

Pues hay uno que otro communiter que conozco que trabaja o trabajaba ahi.
Estarías dispuesto a arriesgarlos a ellos también, sólo pq trabajan en la asamblea?

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #26 : mayo 04, 2018, 03:08:34 pm »
Y tener un sistema de salud deficiente no matas personas o dañas mas personas que 600 empleados que se presume que con la bola de cristal marca acne se les va a caer el edificio encima, mientras que hay gente que de verdad esta luchando contra algo terminal en hospital.

La salud y educación es algo primordial, deverian buscar otras alternativas, que no impliquen afectar a estas, que no es proplema de uno gestiónen mal el dinero por temas de corrupción, y luego tengan que elegir obviamente a favor de ellos.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #27 : mayo 04, 2018, 03:09:30 pm »
Tus aportes son muy importantes para la comunidad y de pronto te hemos invocado para alguna orientacion u opinión profesional pero no te encontramos  :trollface: no te vayas pollo!! :trollface:

De mi parte si quisiera que se quedara. Ya mucha changoneta hacen algunos para que sólo uno o dos moderadoes se encarguen.

Hasta el Buen Hugo ha hecho su parte estos días

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : mayo 04, 2018, 03:20:56 pm »

De hecho se rumorea que dentro de la Asamblea hay un grupo de empleados llamado "COBRA" porque solo a cobrar llegan y no trabajan son plazas fantasmas.

Bueno si tanto les preocupan las vidas humanas a los diputados que reduzcan su personal, que está inflado por cierto, y ya con el personal mínimo y necesario se pueden mudar para cualquier otro edificio público incluso la ex  Casa Presidencial o al Cuartel San Carlos, si no me equivoco hasta piensan donarlo a la UES. O que cierren algún penal de esos que están en medio de las ciudades y que lo adecuen para acoger las oficinas de la Asamblea.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : mayo 04, 2018, 03:25:58 pm »
De mi parte si quisiera que se quedara. Ya mucha changoneta hacen algunos para que sólo uno o dos moderadoes se encarguen.

Hasta el Buen Hugo ha hecho su parte estos días

X2