Autor Tema: Dieciséis heridos tras estallido de granada en parada de autobús centro de SS  (Leído 4746 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Hey que mala onda que sucedan esas cosas y que la policia no haga nada, Q shit q estos mareros sigan y sigan creciendo y Dejemos de echarle la culpa al gobierno... no es toda la culpa de ellos...

Como bien lo sabemos todos los mareros no es cosa de ahora eso viene desde años y conforme ha pasado el tiempo a ido en aumento... y cuando eso paso estaban al mando los areneros asi q no es la culpa del CAMBIO DE GOBIERNO... los que mas influye a este problema en mi criterio es la television... la musica esa del regeton.. etc...

Todos los niños que oyen esa musica desde pequeños ya se creen mareritos... aqui en donde yo vivo hay niños que tienen como 9 o 11 años y si ustedes los vieran como se visten como caminan y se te quedan viendo como que si te quisieran vergiar...

Que lastima y pena da nuestra situacion...

mareritos :rofl: este comment necesitaba ser quoteado :D

al menos por san jacinto he visto mas militares babosiando por las calles (tambien que el cuartel les queda a la par :D)
N/A

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Esos incidentes siempre se han dado, lo que pasa es que la prensa hoy anda más buxa para sacar estas ondas a la luz. Para mi que deberían desarmar a toda la población civil, el que tenga un arma en su posesión deberá ser multado o encarcelado a medida la cantidad y peligrosidad del arma y si alguien es cachado con un arma en mano siendo civil, se atiene a la consecuencia de que algun militar o policía se lo moche. Es que el pueblo ya no entiende con palabras, yo no ando armado ni he tocado en mi vida una granada, no se como hay gente que no puede vivir si tener una de esas mi$$rdas en la mano.

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
mareritos :rofl: este comment necesitaba ser quoteado :D

al menos por san jacinto he visto mas militares babosiando por las calles (tambien que el cuartel les queda a la par :D)

si aki en la colonia a cada rato pasan los babosos.... anoche uno me paro y me dijo, que que ondas, que cual era mi onda, juela no fregues le dije, yo de la U vengo men... dejate de ondas, algunos miedo les tienen a los mareros hdp....

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado rascabuches

• Sv Member
hey nombre mara de plano es de preocuparce, mala onda, por el momento son ondas de maras, pero poco a poco seran atentados terroristas, espero que no se haga mas crudo la cosa.

puya mi esposa pasa por ahi casi todos los dias, si le pasara algo, por algo asi, creo que me haria de la sombra negra, sin pajas  :x

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
he pensado mucho este tema y hoy hasta ganas te comprar un chaleco antibalas dan comprar aunq sea para que no traspase todas las ondas, aunq lo mejor es no salir de casa aunq sea necesari o porque hoy esta bien yuka esta onda

al rato de estos vamos a andar!!!! jajaja

intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Esos incidentes siempre se han dado, lo que pasa es que la prensa hoy anda más buxa para sacar estas ondas a la luz. Para mi que deberían desarmar a toda la población civil, el que tenga un arma en su posesión deberá ser multado o encarcelado a medida la cantidad y peligrosidad del arma y si alguien es cachado con un arma en mano siendo civil, se atiene a la consecuencia de que algun militar o policía se lo moche. Es que el pueblo ya no entiende con palabras, yo no ando armado ni he tocado en mi vida una granada, no se como hay gente que no puede vivir si tener una de esas mi$$rdas en la mano.

A ver... explicame una cosa. ¿Vos crees que los delincuentes entran a las tiendas de armas a comprar sus pistolas? Obviamente NO, porque se necesita un permiso de portación y tenencia de armas para poder comprar una.

Las armas que andan los delincuentes son ILEGALES y posiblmente no fueron obtenidas por medio de una tienda de armas.

¿Que vas a lograr si prohibís las armas? Simple, que solo los delincuentes van a andar armados. Yo creo que la gente nunca se pone a pensar en eso cuando dicen, si prohibamos las armas.

Resulta que si prohibís las armas los únicos que van a tener son los policías, el ejercito y los delincuentes que las van a contrabandear. Uno de civil no tendría forma de conseguir un arma para defenderse de esos HDP.

Ahora... agrego esto porque es importante. El andar un arma no es para cualquiera si tenes una pistola es porque la vas  a disparar. A las horas de las horas se salva el que tira el primer disparo, una pistola no es para andarla enseñando ni amedrentando a la mara. Yo por eso no tengo.. fksjafhskfjsa en lo que la saco ya me habrían plomiado XD
« Última Modificación: febrero 03, 2010, 02:33:34 pm por mxgxw »