Autor Tema: Dieciséis heridos tras estallido de granada en parada de autobús centro de SS  (Leído 4745 veces)

Campolon

• Visitante
Pidale a su gente que tenga cuidado que ahora en cualquier lugar dejan ir un chunche de esos.  No olviden de cuidarse el ass.

Un nuevo ataque con granada ocasionó lesiones a por lo menos dieciséis personas, según informes de la Cruz Verde salvadoreña.

Un grupo de desconocidos lanzaron el explosivo contra el punto de autobuses de la Ruta 12, sobre la Avenida Cuscatlán.

La Policía se encuentra realizando la inspección en el lugar.

Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Rosales.

La Policía Nacional Civil informa de la explosión de otra bomba en el pabellón 10 del mercado Central de San Salvador.

Al menos 11 personas sufrieron lesiones  tras el lanzamiento de una granada en el centro de San Salvador, informaron preliminarmente voluntarios de Camilleros de El Salvador

Las víctimas han sido trasladadas al estatal hospital Rosales.

Al cierre de esta nota, en las cercanías de la plaza El Trovador del barrio Candelaria, autoridades realizan una persecución de unos hombres que viajan a bordo de una motocicleta, quienes están bajo sospecha de haber lanzado el artefacto explosivo.

La Policía Nacional Civil asegura que un hombre con una granada en la mano se encuentra armado entre la 4ª. avenida norte y 3ª. calle oriente de San Salvador. Un equipo del Grupo de Reacción Policial (GRP) se está desplazando a la zona.

Desde diciembre, varias granadas han explotado en lugares públicos. Este fenómeno desató una investigación sobre la procedencia de estos pertrechos. El Ministerio de Defensa ha prometido una exhaustiva revisión de los almacenes de armas y ha descartado que existan filtraciones de su material hacia manos de civiles.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Que triste leer que pasa esto en SS  :embarassed: según la prensa hay 6 niños entre los heridos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
y los causantes? no dicen nada quienes fueron?

que yuca, y que jodidos estamos  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
que pena!! malditos estos que no miden las consecuencias, se echan hasta los que no la deben no_no
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
a mi en lo particular me da pena ke sucedan estas cosas en nuestro pais... y lastima por als personas ke salieron perjudicadas........ creo ke me saldre del tema con este comentarios pero...

"se han fijado ke desde ke gano las eleccciones el cambio,, el indice de violencia se disparo asta la mi$$rda"" y casos palomas komo estos no sucedian hace ya mucho.....  :roll: :roll:

bien raro...o mas bien lo kieren hacer ver como ke el cambio o la administracion del cambio es la culpable..  x_x

saludos 

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Dicen las noticias que algunas de las granadas han sido sustraidas del armamento de la FAES, lo que deberian de hacer es ir por todo ese armamento de grandas y echarles doble cadena con candado porq de todos modos ya en guerra ya no estamos ya no se van a utilizar a menos que con esas mismas combatan a los mareros q lo dudo  :hunter:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Que tragedia..... y la policia que hace? y el ejercito? ...... seguimos igual. Los marosos 1 pueblo 0

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
puya que triste leer estas noticias :sad: inutiles los que andan haciendo este tipo de cosas :@
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado slousurfer

• Sv Jr.
  • **
  • "Waves...are toys from God"
Hey que mala onda que sucedan esas cosas y que la policia no haga nada, Q shit q estos mareros sigan y sigan creciendo y Dejemos de echarle la culpa al gobierno... no es toda la culpa de ellos...

Como bien lo sabemos todos los mareros no es cosa de ahora eso viene desde años y conforme ha pasado el tiempo a ido en aumento... y cuando eso paso estaban al mando los areneros asi q no es la culpa del CAMBIO DE GOBIERNO... los que mas influye a este problema en mi criterio es la television... la musica esa del regeton.. etc...

Todos los niños que oyen esa musica desde pequeños ya se creen mareritos... aqui en donde yo vivo hay niños que tienen como 9 o 11 años y si ustedes los vieran como se visten como caminan y se te quedan viendo como que si te quisieran vergiar...

Que lastima y pena da nuestra situacion...

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
En la torre segun recuerdo este tipo de ataques comenzaron en la comunidad Tutunichapa segun escuche por ondas de trafico de drogas.

Pero que mala onda estamos como el cangrejo caminando para atras :tick:

Que aparesca la sombra negra y que inicie la  :ko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
esta paloma esta onda de las granadas ya se puso de moda que anden matando gente con granadas :cry:

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
es  una pena leer noticias de este tipo mas en nuestro pais pero realmente esta es la realidad que nos agovia, lastimosamente si nosotros mismo no nos cuidamos quien por nosotros asi que hay que salir con mucho cuidado y cuando salgamos con niños pues con mucho mas cuidado que raramente en desgacia de la vida los pequeños siempre salen con lesiones graves y aveces hasta la muerte mientras los adultos salen ilesos mucha precaucion....
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Por eso hermanos hay q encomendarnos a Dios indiferente de la fe q profesemos ya q es el unico q puede traer la solucion a la situacion que vive nuestro pequeño país
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
juela, y yo paso ahi a cada rato, casi todos los dias, por ir a dejar a mi novia al punto de su bux, ademas en el punto de la 12 agarraba el micro para ir a vacilar... ke mala onda!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
he pensado mucho este tema y hoy hasta ganas te comprar un chaleco antibalas dan comprar aunq sea para que no traspase todas las ondas, aunq lo mejor es no salir de casa aunq sea necesari o porque hoy esta bien yuka esta onda