Autor Tema: Diario el FARO foto placazo de la 18 en Italia.  (Leído 6987 veces)

patrimansanares

• Visitante
Diario el FARO foto placazo de la 18 en Italia.
« : diciembre 04, 2015, 11:24:47 am »
http://www.elfaro.net/es/201512/fotos/17630/Foto-del-d%C3%ADa--04-de-diciembre-de-2015.htm

Y hay gente huyendo de esos y esos ya están en otros países.  :-/

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Diario el FARO foto placazo de la 18 en Italia.
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2015, 11:35:52 am »
18 TLS  y por ahi creo que dice SAIKOS :rofl: Esos solo son enfermitos, Es como en los baños de escuelas, vas a ver miles de esos y los que de verdad son solo son como 4 y no andan manchando tanto. Ya quedamos en que el guanaco vaya donde vaya se lleva sus mi$rdas, el problema es que en otros paises el trato hacia ellos no es como en su pulgarcito.
chupapi

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2015, 11:40:16 am »
En Argentina o no me acuerdo que país habían salido esos monitos culicagados y dijeron que no iban a tolerar pandillas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2015, 11:50:24 am »
http://www.elfaro.net/es/201512/fotos/17630/Foto-del-d%C3%ADa--04-de-diciembre-de-2015.htm

Y hay gente huyendo de esos y esos ya están en otros países.  :-/

Hay gente de aquí en El Salvador que se asustaría la cantidad de grafitis (no-artísticos) que hay en italia.

Nada mas en Roma hay hasta vagones enteros de tren y de metro tapizados de placasos (porque no son artísticos). Hay lugares que los edificios están pero tapizados de grafittis de todo tipo como no van a ver aquí en ningún lugar de El Salvador.

Lo que sucede es que en los países europeos hay policías más eficaces y si ejercen CONTROL TERRITORIAL incluso en lugares como esos. Aquí hay lugares que la policía no entra lo cual a mi forma de ver es un error porque les dejan ver que ellos pueden tener control del territorio.

Nada mas en el avión venía platicando con un policía italiano y me comentaba que ellos rutinariamente hacen patrullajes para control de territorio. Aquí eso se hace pero muy poco y solo en algunos lugares.

El ejercito tiene hasta camiones blindados. Siempre he penado que la policía y el ejercito deberían de trabajar fuertemente en recuperar territorios. Eso no implica (erroneamente) llegar una noche y llegar a despertar todo mundo y hacer gran relajo para capturar 40 y que los terminen sacando al siguiente día.

Que se mantengan unos 6 meses patruyando en las zonas que están controladas por pandillas... Cada 2-3 horas que sientan que no tienen el control. Solo así se puede recuperar territorio. Eso de llegar una vez agarrar 100 tatuados y no aparecerse a los 6 meses no sirve de nada.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 04, 2015, 12:08:37 pm »
Hay gente de aquí en El Salvador que se asustaría la cantidad de grafitis (no-artísticos) que hay en italia.

Nada mas en Roma hay hasta vagones enteros de tren y de metro tapizados de placasos (porque no son artísticos). Hay lugares que los edificios están pero tapizados de grafittis de todo tipo como no van a ver aquí en ningún lugar de El Salvador.

Lo que sucede es que en los países europeos hay policías más eficaces y si ejercen CONTROL TERRITORIAL incluso en lugares como esos. Aquí hay lugares que la policía no entra lo cual a mi forma de ver es un error porque les dejan ver que ellos pueden tener control del territorio.

Nada mas en el avión venía platicando con un policía italiano y me comentaba que ellos rutinariamente hacen patrullajes para control de territorio. Aquí eso se hace pero muy poco y solo en algunos lugares.

El ejercito tiene hasta camiones blindados. Siempre he penado que la policía y el ejercito deberían de trabajar fuertemente en recuperar territorios. Eso no implica (erroneamente) llegar una noche y llegar a despertar todo mundo y hacer gran relajo para capturar 40 y que los terminen sacando al siguiente día.

Que se mantengan unos 6 meses patruyando en las zonas que están controladas por pandillas... Cada 2-3 horas que sientan que no tienen el control. Solo así se puede recuperar territorio. Eso de llegar una vez agarrar 100 tatuados y no aparecerse a los 6 meses no sirve de nada.
Eso me comentaba una señora que en algunos lugares la policía llega y pasan patrullando y lo malo que estos se van para otras colonias a chingar, cuando la policía siente que ya esta todo tranquilo, se van y a los días regresan otra ves a joder, se van a lugares montañosos y vuelven cuando la policía deja de ir a esas colonias.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2015, 12:27:30 pm »
La foto esta increible, desde un punto artistico me encanta.

Desde un punto de la realidad que vivimos awebo que basura  :phew:
« Última Modificación: diciembre 04, 2015, 12:39:46 pm por pollo »

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2015, 01:50:56 pm »
Que desperdicio de post, dandole relevancia a lo que estos animales hacen, yo estaria orgulloso de ver un rotulo de pupuseria salvadoreña en Italia, pero esto.... esto es darles importancia y que estos enfermos mentales que tanto daño le hacen al pais se sientan como una organizacion internacional... Si yo fuera moderador borraba este post... Ya sabemos que estos inutiles estan regados en varios paises y solo a contaminar van con sus mañas...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2015, 02:20:25 pm »
Nadie les da fama en todo caso la queja seria contra el diario el faro.
Lo que me dio es un pensar si digamos ejemplo me tocara huir de esa lacra me voy a un país y caminar por la calle y quedarme así al ver un grafiti alusivo a ellos  :shock: en mi caso me pusiera a pensar y huyendo y aquí están también.
De nadie es secreto que se han ido a otros países con que fin si no les dejan vivir lo que ellos viven de sus rentas según ellos, acá hacen y deshacen.
Con esto tampoco se les dice a los que huyen de esa lacra no se vayan.
Pero da algo ver como en países así y ver que no quitar ese tipo de grafitis, si en todo el mundo el país de el salvador se conoce como delincuentes.

Desconectado cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2015, 02:22:09 pm »
Pero un negocio de pupusas haciendo las pupusas y remate dueño coreano???

Enviado desde mi G0775 mediante Tapatalk

Desconectado ebriomon

• MiembrosReales
  • *
  • ebriomon....contigo en las buenas y malas!!!
« Respuesta #9 : diciembre 04, 2015, 02:23:23 pm »
Nadie les da fama en todo caso la queja seria contra el diario el faro.
Lo que me dio es un pensar si digamos ejemplo me tocara huir de esa lacra me voy a un país y caminar por la calle y quedarme así al ver un grafiti alusivo a ellos  :shock: en mi caso me pusiera a pensar y huyendo y aquí están también.
De nadie es secreto que se han ido a otros países con que fin si no les dejan vivir lo que ellos viven de sus rentas según ellos, acá hacen y deshacen.
Con esto tampoco se les dice a los que huyen de esa lacra no se vayan.
Pero da algo ver como en países así y ver que no quitar ese tipo de grafitis, si en todo el mundo el país de el salvador se conoce como delincuentes.

pues yo sinceramente al ver eso hasta me quedara sentado bien tranquilo respirando aire puro.....cosa que aca en el salvador ni loco lo haria.......quedo descuartizado ahi mismo por los "CIPOTES"  :x

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 04, 2015, 02:28:34 pm »
pues yo sinceramente al ver eso hasta me quedara sentado bien tranquilo respirando aire puro.....cosa que aca en el salvador ni loco lo haria.......quedo descuartizado ahi mismo por los "CIPOTES"  :x
Lo mas que te pueden hacer es robarte si es que tienen zonas (controladas) Aun que dudando en países como esos hay cámaras casi en todos lados, cosa que aca falta para que estos la piensen dos veces.
En España un cipote se vistió igual que esos vagos marihuanos y delincuentes, la policía lo agarro a patadas, acá hasta les tienen miedo.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 04, 2015, 03:43:11 pm »
Que nos pasa a los salvadoreños que nos encanta dar a conocer lo peor de nosotros.

Desconectado cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Respuesta #12 : diciembre 04, 2015, 03:58:34 pm »
Que nos pasa a los salvadoreños que nos encanta dar a conocer lo peor de nosotros.
De una escala 1-10 cuantos salvadoreño crees que tiene el sentido de humanismo más con esta nueva juventud partiendo de la educación de hoy en día

Enviado desde mi G0775 mediante Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 04, 2015, 03:59:49 pm »
Eso me comentaba una señora que en algunos lugares la policía llega y pasan patrullando y lo malo que estos se van para otras colonias a chingar, cuando la policía siente que ya esta todo tranquilo, se van y a los días regresan otra ves a joder, se van a lugares montañosos y vuelven cuando la policía deja de ir a esas colonias.

Totalmente de acuerdo, en mi colonia paso algo así, los muchachos tomaron control de la colonia y la grafitiaron toda, unos meses después llego la policía y pasaba todos los dias, pintaron todos los grafitis y alli veías a los muchachitos correteando a cada rato para huir de la poli.

Básicamente se calmo todo, ya no andaban pidiendo renta. Dejo de pasar la poli, y de un mes para aca volvieron a grafitiar todo (ahora esta peor) y se han vuelto a poner a pedir renta.

Como dices, esos operativos mierdas no sirven de nada, deberían estar patrullando a diario.Recuerdo que en el plan que les dio el ex-alcalde de NY les proponían retomar el control de los territorios, y es que los muchachos podrán dárselas de machitos, pero le tienen pavor a la poli.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 04, 2015, 05:04:03 pm »
Totalmente de acuerdo, en mi colonia paso algo así, los muchachos tomaron control de la colonia y la grafitiaron toda, unos meses después llego la policía y pasaba todos los dias, pintaron todos los grafitis y alli veías a los muchachitos correteando a cada rato para huir de la poli.

Básicamente se calmo todo, ya no andaban pidiendo renta. Dejo de pasar la poli, y de un mes para aca volvieron a grafitiar todo (ahora esta peor) y se han vuelto a poner a pedir renta.

Como dices, esos operativos mierdas no sirven de nada, deberían estar patrullando a diario.Recuerdo que en el plan que les dio el ex-alcalde de NY les proponían retomar el control de los territorios, y es que los muchachos podrán dárselas de machitos, pero le tienen pavor a la poli.
Porque no sacar a los militares y dejarlos en las colonias cambiarlos cada cierto tiempo, que la pnc y la fuerza armada salgan a las calles bueno mejor dicho que la fuerza armada tome control y se quede en lugares donde hay mas delincuencia, pero hay muchos militares que están en los cuarteles solo por estar.
La verdad que como controlar la situación y retomar el control de zonas hay muchas y la gente pone ideas pero no se porque no las implementan? Sera falta de interés pero sepa la razón por la cual no actuar desde hace rato.