Autor Tema: Implicados de la FESFUT en sobornos de la FIFA  (Leído 3656 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Implicados de la FESFUT en sobornos de la FIFA
« : junio 03, 2015, 02:58:09 pm »
Pues sigue el drama de la FIFA salio a la luz la declaración de Chuck Blazer al FBI y el tipo básicamente acepto que el y otros en la FIFA fueron sobornados para dar sedes desde Francia 98(sufre Platini) y que el pago por Sudafrica fue de 10 milloncitos de dolares  x_x a el le quedaba el 10% de la operación, bueno ese era el trato.
Si no tienen juegos que topar aqui esta el link con la declaración integra del tipo
https://drive.google.com/file/d/0B6usL9vKocfAeG1PTFZQazZGVEU/view

Esperemos otros comiencen a sacar lo que saben y seguro llegamos a Uruguay 1930 con los sobornos.

aclarar que puede que este tema tendría que ir con el del comuno kerberoz http://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/joseph-blatter-renuncia-a-la-fifa/ pero debido a que mi acceso a esa área es limitado(no se porque) lo dejo en uno nuevo si lo desean unir pues no hay nada. :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 02:37:46 pm por Memothic »

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Declaracion del "topo" de la FIFA Acepta sobornos.
« Respuesta #1 : junio 03, 2015, 03:15:39 pm »
Porque no podes ver temas de kerberoz ??

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 03, 2015, 03:17:38 pm »
Porque no podes ver temas de kerberoz ??

Pues yo no lo se creo que son los del área "podría ofender" no específicamente los de el; es mas el area, sin loguearme si los veo  :yao_ming:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : junio 03, 2015, 03:22:11 pm »
Pues yo no lo se creo que son los del área "podría ofender" no específicamente los de el; es mas el area, sin loguearme si los veo  :yao_ming:

Pocos tienen el placer de opinar en los tema de kerberos pues XD

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 03, 2015, 03:38:57 pm »
:rofl: yo no tengo privilegios para entrar a esa zona no es justo  :cry:

No puedo entrar ni a los links xXx  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 03, 2015, 05:57:07 pm »

Ni te molestes esa sección esta tan desactualizada.... para que te hagas una idea las fotos de "vichas" que subieron ahí hoy ya ham se ser viejas cuarentonas Lol

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 03, 2015, 06:07:55 pm »
Ni te molestes esa sección esta tan desactualizada.... para que te hagas una idea las fotos de "vichas" que subieron ahí hoy ya ham se ser viejas cuarentonas Lol

enviado desde mi cerebro
:rofl: bueno entonces la otra sección ya que solo sin entrar con el usuario la puedo ver jajaja
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 03, 2015, 07:08:35 pm »

estoy igual  de hecho miercoles

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 04, 2015, 12:03:11 pm »
pero el mundial mas descarado en partidos arreglados que he visto hasta el momento fue el de corea/japon, asco de mundial ese

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 04, 2015, 12:27:48 pm »
pero el mundial mas descarado en partidos arreglados que he visto hasta el momento fue el de corea/japon, asco de mundial ese
Tenes razon recuerdo como fue descarado el apoyo a Corea para que se metiera a semifinales. Tambien esos mundiales asignados en paises arabes diminutos sin tradicion futbolistica a leguas se notaba que eran obtenidos en base a sobornos.

Por otro lado el idolo de kerberoz ya dijo mu y dio su brillante version de los hechos: http://www.infobae.com/2015/06/02/1732874-maduro-ataco-eeuu-y-europa-sacan-blatter-del-camino-gobernar-la-fifa,

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 04, 2015, 12:41:15 pm »
Tenes razon recuerdo como fue descarado el apoyo a Corea para que se metiera a semifinales. Tambien esos mundiales asignados en paises arabes diminutos sin tradicion futbolistica a leguas se notaba que eran obtenidos en base a sobornos.

Por otro lado el idolo de kerberoz ya dijo mu y dio su brillante version de los hechos: http://www.infobae.com/2015/06/02/1732874-maduro-ataco-eeuu-y-europa-sacan-blatter-del-camino-gobernar-la-fifa,

Y por otro lado ya salio un Irlandes morteriando "La FIFA pagó para que Irlanda no denunciara ‘la mano de Henry’"
y parece que la casa se esta desmoronando completamente.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/04/actualidad/1433438326_438276.html

veremos quien es el que suelta la siguiente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 04, 2015, 01:27:09 pm »
Es que es una cosa tras otra ultimamente ya tenian tanto descaro que ni las apariencias cubrian, como el premio a Messi como mejor jugador del ultimo mundial, ni el mismo Messi se lo esperaba.

La verdad el ultimo mundial que recuerdo que yo diria que fue autentico fue el de Italia 90 (si, ya estoy viejo) de ahí vino el de USA para intentar implantar el fútbol ahí y después cada uno fue peor que el anterior.

El problema central de todo esto es que hace mucho que antes que deporte el fútbol se volvió un negocio.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2015, 02:27:45 pm »
Para no crear un nuevo tema.
Reporte completo del FBI

http://www.justice.gov/opa/file/796966/download

Pues ya cayo el primer dirigente salvadoreño implicado en la corrupción de la FIFA segun el propio FBI que hizo nuevas captura este día.
El FBI esta implicando a las ultimas 4 administraciones de la FESFUT incluida la actual en aceptar sobornos por amistosos.

y se presumen mas implicados.

El colmo de los colmos los federativos salvadoreños reclamaron que no les pagaron un soborno incluso después que ya habían enchuchado al primero grupo de dirigentes de la FIFA  :trollface: querían seguir recibiendo $$$$$ rebrutos estos

Noticia: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/03/actualidad/1449167065_679165.html?id_externo_rsoc=TW_CM
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 03:29:13 pm por Memothic »