Autor Tema: Crucifican y decapitan a un hombre!!  (Leído 7983 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re:Crucifican y decapitan a un hombre!!
« Respuesta #15 : noviembre 03, 2009, 10:39:20 am »
Bien dicho Caz, la verdad así tiene que ser.
Humano es aquel que viola niños y deja morir en el desierto a uno que difícilmente pueda valerse por si mismo, ve que de a verga... entonces he dejado de ser humano, porque a mi no me llama la atención andar haciéndo eso.
Si Dios perdona al violador, asesino, traficante y corrupto por arrepentirse en al útimo suspiro de vida, entonces hagámole una cita con el creador, pero que Allá se las entienda con Él, porque aquí solo estorbo hace.
No es más muerto un decapitado que un inyectado, así que vale verga, con todo. :ko:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #16 : noviembre 03, 2009, 06:52:25 pm »
malditos   derechos  humanos.....  una pena asii  necesita  nuestro  kerido  El Salvador

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2009, 03:12:23 pm »
vaya.... cuantos de los que estan a favor de estas atrocidades se considera de izquierda, haber quien se puede tocar los huevos y decir que lo es  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y estar a favor de estas cosas.

porque si es asi van a decir.... ¡Que Vuelva La Guardia! ¡Que Mate El Ejercito!  :rofl: :rofl: :rofl: y donde quedo lo de ser izquierda  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2009, 03:31:49 pm »
Una condena de ese tipo se necesita aqui y todos los tamales se van para honduras  :D

yo apoyo lo que dice el bro, prefiero que estos mareros HDLGP&M que ya no esten jodiendo aqui el pais

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2009, 03:54:04 pm »
vaya.... cuantos de los que estan a favor de estas atrocidades se considera de izquierda, haber quien se puede tocar los huevos y decir que lo es  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y estar a favor de estas cosas.

porque si es asi van a decir.... ¡Que Vuelva La Guardia! ¡Que Mate El Ejercito!  :rofl: :rofl: :rofl: y donde quedo lo de ser izquierda  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

pero q absurdo hablar de política en este tema....

o alguna vez un maroso te ha preguntado antes de ponerte "sos de arena o sos del frente?"

ahorita hay que hacer lo que sea necesario para parar este desvergue me vale verg@ si es el ejercito, la liga de la justicia, batman, jesus h. cristo o chuck norris los q salgan a hacer m!erda a los marosos.
« Última Modificación: noviembre 04, 2009, 03:57:07 pm por g00mba »

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #20 : noviembre 04, 2009, 04:03:40 pm »
pero q absurdo hablar de política en este tema....

o alguna vez un maroso te ha preguntado antes de ponerte "sos de arena o sos del frente?"

ahorita hay que hacer lo que sea necesario para parar este desvergue me vale verg@ si es el ejercito, la liga de la justicia, batman, jesus h. cristo o chuck norris los q salgan a hacer m!erda a los marosos.

El club de los SuperAmigos vamos a llamar tambien  :rofl:

muerte igual para el HDLGP violador de aqui que mató niños despues de violarlos. Malditos salvajes

x2 Ojala sucediera esto aqui en mi pais tambien...  :x Ya no se aguanta a tanto HDLGP delincuente

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #21 : noviembre 13, 2009, 11:38:23 am »
simon q hagan asi con esos marosos q los maten... simon los soldados x gusto andan si no pueden usar sus armas WTF!!!! enves de darle un fin a sto yaaa veaaa ojala q stuviera esa condena aki xD

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #22 : diciembre 11, 2009, 06:42:14 pm »
Una condena de ese tipo se necesita aqui y todos los tamales se van para honduras  :D

jajajajaj  :rofl:

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #23 : diciembre 11, 2009, 07:44:56 pm »
-----
el vivo a señas y el tonto a palos ...
asi es como deberian de ser las leyes aca .. no q' todavia los concienten a los mareros... es justa pena por lo q' hizo .. no debe de haber duda en eso ..  :diablo:
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado chapu

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : diciembre 11, 2009, 08:15:52 pm »
ta bueno una pena de muerte yuca para los q matan... porq al menos asi los mareros sabrian como van a morir si llegan  matar a alguien

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #25 : diciembre 11, 2009, 08:20:52 pm »
Bueno si sus manos estaban limpias de cualquier pecado mortal, esta bien que hayan accedido al arrojar la piedras (filosoficamente hablando)...
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #26 : diciembre 11, 2009, 08:39:05 pm »
ok, ok  yo de acuerdo, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la expocisión pública, talvez antes de asesinarlo, pero despues ah, ah  no_no

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #27 : diciembre 11, 2009, 10:58:41 pm »
ojala asi fuera en nuestro pais  salieramos todos tranquilos sin miedo a q nos asalten o nos maten!!!

y si seria bueno q los decapitaran enfrent d todos los q sufrieron x ellos
xq ellos no amagan para robar, puyar o plomacear a alguien :rofl: :rofl: :rofl: :angry2: :angry2: :angry2:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 12, 2009, 04:21:19 am »
ok, ok  yo de acuerdo, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la expocisión pública, talvez antes de asesinarlo, pero despues ah, ah  no_no

eso lo hacen para q los demas entiendan el mensaje y sepan a lo que se atienen si salen con alguna trastada similar, para mi q esta bien, hasta fuego le hubieran dado para q se achicharrara despues de dejarlo colgado

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #29 : diciembre 13, 2009, 11:09:28 am »
No molesten, para mi trauma psicologico  ver alguien desecho de esa forma... Sigo pensando que no deberian de  esxivirlos en público