Autor Tema: Creador de internet advierte sobre plan británico de vigilancia  (Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Ojala que le den en la nuca la gobierno Britanico

Citar
Creador de internet advierte sobre plan británico de vigilancia
Tim Berners Lee, que desarrolló la Web en 1990, dijo que las propuestas que autorizan que agencias de inteligencia vigilen el uso de internet y la comunicación de ciudadanos británicos por medios digitales derivaría en la "destrucción de los derechos humanos".

Miércoles, 18 abril 2012 11:12
El científico a quien se le atribuye la invención de internet aconsejó al gobierno británico abandonar los planes para ampliar la vigilancia de actividad en la red.

Tim Berners Lee, que desarrolló la Web en 1990, dijo que las propuestas que autorizan que agencias de inteligencia vigilen el uso de internet y la comunicación de ciudadanos británicos por medios digitales derivaría en la "destrucción de los derechos humanos".

Berners Lee dijo al diario The Guardian en una entrevista publicada el miércoles que las propuestas pondrían la información privada en riesgo de robo.

Agregó que el gobierno británico no explicó cómo almacenaría la información con seguridad, lo que significa que el plan debería ser descartado. El Ministerio del Interior de Gran Bretaña ha insistido en que cualquier programa nuevo de vigilancia debería ser limitado y enfocarse en el terrorismo y delitos serios.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/258668-creador-de-internet-advierte-sobre-plan-britanico-de-vigilancia.html
« Última Modificación: abril 18, 2012, 11:53:23 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?