Autor Tema: Corea del Norte entra en un "estado de guerra"  (Leído 4991 veces)

Desconectado Nautilus

• The newbie
  • *
Corea del Norte entra en un "estado de guerra"
« : marzo 29, 2013, 09:15:40 pm »
Ya hace varios días que esta noticia ha ido evolucionando, y no deja de impresionarme la posición del líder de Corea del Norte. Ahora la declaración de guerra a Corea del Sur deja de ser meramente amenaza para convertirse en un comunicado oficial.

Corea del Norte dice estar en un estado de guerra con Corea del Sur

EE.UU Toma en serio amenaza de guerra de Corea del Norte

Viendo como Kim Jong-un con mi edad los tiene bien puestos para no hincarse aún cuando la tormenta se avecina me resulta extrañamente motivador. La intromisión en intereses internos de Estados Unidos para con el mundo se aleja mucho de ser "humanitaria y veladora de derechos humanos", con la fuente de petróleo sitiada en el oriente medio y la sospechosa muerte de Chávez, me inclino a apoyar a Corea del Norte a tomar al toro por los cuernos antes de seguir postergando las ya altas tensiones entre naciones con modelos económicos y culturales dispares. No crean en la imagen de Estados Unidos que llega de conciliador a apoyar a Corea del Sur, y teniendo a la naciente de China como otra amenaza, Japón y el Reino Unido prestarán sus recursos para repeler el ataque. Lo cual me parece de un tan obvio trasfondo económico que solo hace falta que lo confiesen en los medios oficiales. ¿Qué piensan ustedes que pretende Corea del Norte al contradecir los mandatos del gran imperio?

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re: Corea del Norte entra en un "estado de guerra"
« Respuesta #1 : marzo 29, 2013, 09:31:12 pm »
Yo hoy lo vi en twitter en realidad no se que pensar solo se que sera un gran conflicto internacional.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Corea del Norte entra en un "estado de guerra"
« Respuesta #2 : marzo 29, 2013, 09:46:01 pm »
bueno siempre hay algun loco que tiene demasiado poder y otro monton de locos que le siguen y creen ciegamenete en lo que dicen,al punto de sacrificar cientos de mile so en este caso millones de vidas si se diera un conflicto armado a gran escala y mas utilizando armas nucleares.........

es cierto no podemos decir que los estados unidos y sus aliados son unos mansos corderitos ni mucho menos que son naciones con guantes blancos,todo tienen y es movido por interes personales o intereses de algunos sectores.

las guerras generan ganancias millonarias a muchos,pero a estas alturas no haber aprendido de los errores y horrores del pasado resulta ser digno de lastima y conmiseracion.

en nuestra sociedad lo que pasa en algun lugar de la tierra nos afecta hoy a todos y casi inmediatamente,hay una comunicacion y un vinculo invisible que nos une a todos de una otra forma(comercios,tecnologia,ayuda,economia,cultura etc etc),que es imposible no vernos afectados por eventos y mas de esta magnitud.

Ojala recapacitaran las parte y llegaran a un acuerdo una guerra de amplias magnitudes en este momento de la historia seria realmente una de las peores desiciones que pideran tomar,ya que si corea del norte entra en guerra corea del sur y sus aliados no se quedaran con los brazos cruzados y tampoco al ver la amenaza a corea del norte sus aliados tomaran cartas en el asunto.

,seria algo que nos afectaria a todos,con crisis economica mundial,sumado a todos los males sociales que hay en este momento seria el peor valde de agua fria recibida en la historia de la humanidad.
« Última Modificación: marzo 29, 2013, 09:53:30 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 29, 2013, 10:19:02 pm »
veo que seguimos con cosas como el imperio con cosas como a chavez le inocularon el cancer.. y bla bla bla..

el capitalismo es una  basura los que sabemos como opera nos da asco.. pero de entrada no existe otro sistema económico viable para reemplazarlo mundialmente punto

el conflicto de corea del norte con corea del sur es histórico y ha habido ya problemas en el pasado reciente a tener en cuenta esta que estados unidos apoyara a corea del sur Inglaterra los apoyara y si corea del norte atacara primero otros países europeos se  unirían contra corea del norte

se podría decir china ya plantara posición contra estados unidos eso es difícil teniendo en cuenta que posiblemente sus lazos ideológicos estén con corea del norte pero estados unidos es su principal socio comercial

esperemos que no pase a mas y solo sea habladurías de nuevo y mas que nada por las sanciones cuando ya se habla de armas nucleares estamos jodidos hasta nuestro miserable país cero a la izquierda hasta a nosotros nos puede afectar feo feo

betoxd

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 29, 2013, 11:02:13 pm »
Yo creo tratándose de un país tan hermético y de un EEUU que controla la mayoría de medios, fácil pueden polemizar las noticias haciendo creer que están bajo amenazas, es mas si tanto les beneficiaria la guerra, pueden atacarse ellos mismo y hacer creer que fue corea de norte primero, para así tener justificado el ataque, dado que ellos no se pueden dar el taco de atacar primero, porque mancharían su reputación de Paz.

Ahora bien lo que digo es una simple teoría, no es que este afirmando, ni que este a favor de uno, en mi caso no estoy con ninguno, simplemente las noticias las tomaría con precaución porque pueden ser Falsa como así verdaderas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 30, 2013, 09:48:43 am »
Comico que termine de ver Red Dawn(la reciente) y salio este tema  :yao_ming: .
Si korea del norte tiene suficiente  armamento e inteligencia como la pnc de soyapango. Pero su verdadero poder reside en ser aliados a russia, y ellos son los que van a poner la cara cuando empieze la guerra. Este Psy deberia bajarle su calentura y crear otra cancion exito en vez de querer matarnos a todos  :rofl:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 30, 2013, 10:13:39 am »
pero de entrada no existe otro sistema económico viable para reemplazarlo mundialmente punto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Venus
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Corea del Norte entra en un "estado de guerra"
« Respuesta #8 : marzo 30, 2013, 10:34:10 am »
utopías.. utopías everywhere

Hey déjalo, el quiere creer :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 30, 2013, 10:47:50 am »
ya van a empesar a mandar a soldados de aqui para la guerra

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 30, 2013, 11:32:52 am »
Hey déjalo, el quiere creer :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
utopías.. utopías everywhere

De hecho solo contestaba a la afirmación que hizo Lust, si existen alternativas mejores que el capitalismo, que le quieran llamar utopia es otra onda, a mi me gusta la idea.

Entrar en guerra para buscar la paz, es como pizar en busqueda d ela virginidad.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #11 : marzo 30, 2013, 11:45:28 am »
no creo que corea tenga los HueVos por que se le van a dejar ir la ONU

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 30, 2013, 11:48:01 am »
De hecho solo contestaba a la afirmación que hizo Lust, si existen alternativas mejores que el capitalismo, que le quieran llamar utopia es otra onda, a mi me gusta la idea.

Eso exactamente decían los comunistas sobre el capitalismo y viceversa.
No hay nada que pueda ser probado como utópico, o "mejor".
Capitalismo o comunismo puede ser mejor o peor dependiendo donde como y cuando, sea aplicado.
Son demasiados factores.
El mundo no es blanco ni negro ni fácil de decifrar.

Entrar en guerra para buscar la paz, es como pizar en busqueda d ela virginidad.

Juela.
Como que vinieron de G.I. Joe o sacan sus lógicas de caricaturas o memes de páginas de bichos de 16 años que no entienden al mundo...

Entrar en guerra puede ser para defender territorio. (Nada que ver que sea como pisar en busqueda de la virginidad, el defenderse.)
Puede ser para buscar recursos. (Igual, nada que ver)
Puede ser para ganar territorio.
Puede ser por error.
Etc. etc. etc.

Gente.
Hay demasiados muchísimos más factores en éste tipo de enfrentamientos entre países.
Veo que a todos aquí les gusta simplificar las cosas a nivel caricatura.

El mundo no funciona así como en tom y jerry. O animés que ustedes vean.
Y que lástima si korea del norte empieza desvergue, porque significa que más gente se le va a morir a ese país pobre lleno de gente atrapada.
Seres humanos son seres humanos.

Que lástima por la lógica del androide 19 y sus camaradas.

/Lógica caricatura

@Arex: No es cuestión de huevos.
Es de que su estado mental casi lunático y sus creencias locas, les harán halar el gatillo. Presionar el botón. Dar la orden. Poner su Hancock.
No es cuestión de huevos sino de cerebro.
... O sea, la típica maldición humana de siempre.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : marzo 30, 2013, 12:17:41 pm »
Los paises solo son trompa, o los lideres de los paises, ahi esta de ejemplo un maje que nos tenia asediados con sus jet de guerra.

- Lo mas probable es que no pase a mas.

- Lo menos probable es que suceda que algunos paises del primer mundo lo consideren adecuado para sus economias y permitan una buena matanza antes de salir de pacifistas.

Por lo pronto, muchos recursos y productos subiran de precio solo por el anuncio, y algunos no bajaran de precio solo por la palabra de amenaza de guerra.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 30, 2013, 12:57:09 pm »
los de corea del norte no se andan con babosadas se toman todo muy enserio..... esperemos q no pase a mas, esto de las guerras es bastante estupido, pero como en las anteriores guerras de estados unidos en el medio oriente.... esto ha de tener un motivo oculto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz