Autor Tema: Google añade su servicio de traducción a Google Docs  (Leído 1462 veces)

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Google añade su servicio de traducción a Google Docs
« : agosto 31, 2009, 07:31:12 am »
Google ha incluido en Docs su servicio de traducción, de manera que ahora se podrá traducir directamente un archivo, o bien crear una copia traducida del mismo, de manera sencilla y en 42 idiomas.

Este nuevo servicio es muy sencillo e intuitivo, y con tan sólo elegir la opción del menú tendremos nuestro archivo traducido en cuestión de segundos y un par de clics de manera gratuita.

Según ha reconocido la compañía de Mountain View: "las traducciones no son perfectas, pero estamos trabajando constantemente para mejorar su calidad". Google ya ofrece servicios de traducción automática para varios de sus servicios en línea, que incluyen búsquedas, Gmail y blog.

Fuente
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Google añade su servicio de traducción a Google Docs
« Respuesta #1 : agosto 31, 2009, 04:33:33 pm »
A mi se me hace que este proyecto de google docs va subir como espuma entre unos años mas,posiblemente sera el dolor de cabeza de Ms Oficce,grandeeeee google

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re: Google añade su servicio de traducción a Google Docs
« Respuesta #2 : agosto 31, 2009, 05:25:05 pm »
A mi se me hace que este proyecto de google docs va subir como espuma entre unos años mas,posiblemente sera el dolor de cabeza de Ms Oficce,grandeeeee google
Aguevo porque a mi se me hace productivo ocuparlo, si no me equivoco se pone a la altura del openoffice y no necesita ni instalacion. Para mi es mas mejor y menos pior  :D
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.