Autor Tema: Condenado a tres años de cárcel por "Vijion" :S  (Leído 4839 veces)

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
Condenado a tres años de cárcel por "Vijion" :S
« : noviembre 10, 2006, 04:28:40 pm »
Condenado a tres años de cárcel por grabar a mujeres en el baño de un supermercado de Xátiva
Código: [Seleccionar]
http://www.20minutos.es/noticia/171377/0/condena/grabar/mujeres/EFE. 10.11.2006

Un hombre ha sido condenado a tres años y siete meses de prisión por colocar una cámara de vídeo en el cuarto de baño de mujeres de un supermercado de Xátiva (Valencia), con la que realizó numerosas grabaciones hasta ser descubierto por una cliente que propició su detención.
El acusado intentó huir y lesionó a un agente y a la mujer que trataban de detenerlo

Según una sentencia del Juzgado de lo Penal número 6 de Valencia, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del 15 de diciembre de 2004, cuando el acusado, D.P.S., de nacionalidad ecuatoriana, entró en el aseo de caballeros del supermercado.

Una vez dentro, desplazó una placa de escayola del techo y arrancó una rejilla de ventilación que daba al aseo de señoras, colocando en este lugar una cámara que enfocaba hacia el mismo.

Previamente, había colocado un espejo encima de la papelera del cuarto de baño de mujeres, de forma que al enfocar con la cámara conseguía un mejor plano de los genitales.

Le pilló una cliente del supermercado

Poco después, una mujer entró en el cuarto de baño y escuchó un ruido procedente de la rejilla de ventilación, por lo que miró hacia la misma y observó la luz roja de grabación de la cámara.

Al salir del aseo avisó a su novio, que era agente del Cuerpo Nacional de Policía, y ambos alertaron a los responsables del supermercado.
El procesado deberá pagar una multa de 3.240 euros

El acusado, que salió del cuarto de baño con la cámara de vídeo, intentó huir y lesionó al agente y a la mujer que trataban de detenerlo.

En un posterior registro en su domicilio, los agentes encontraron numerosas grabaciones hechas en el mismo aseo durante semanas anteriores, las cuales no consta que hayan sido difundidas o que se realizaran con fines lucrativos, según recoge la sentencia.

La sentencia condena al acusado a una pena de tres años de prisión por un delito continuado contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, y a siete meses más por resistencia a un agente de la autoridad.

Además, el procesado deberá pagar una multa de 3.240 euros, e indemnizar al agente con 180 euros y la mujer con 1.025 por las lesiones y el daño moral.

Abuzados gente de mente abierta  :phew:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: Condenado a tres años de cárcel por "Vijion" :S
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2006, 04:44:54 pm »
Bueno gente, yo pienso que no esta tan mal grabar a la gente en espacios públicos, pero cuando se invade la privacidad (ejemplo: en un baño! WTF! man?)  de otra persona ahí se entra en conflicto con las libertades del individuo. Por lo tanto ese pervertido se merece estar bajo las rejas y reflexionar. Me imagino que el y la Manuelita se van a llevar mejor que nunca durante los próximos 3 años jejeje
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2006, 04:52:01 pm »
se va a meter una kamara a la karcel y va a filmar a los otros prisioneros en los baños kuando se les kae el jabon.... jejejejejeje  :rofl:
N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2006, 04:54:23 pm »
se va a meter una kamara a la karcel y va a filmar a los otros prisioneros en los baños kuando se les kae el jabon.... jejejejejeje  :rofl:

A el se le va a caer el jabón y va a recibir una invasión a la privacidad nada agradable :rofl:
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado naru-loco

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2006, 11:43:37 pm »

A el se le va a caer el jabón y va a recibir una invasión a la privacidad nada agradable :rofl:

:phew: pues pobre la que le espera... pero tambien c merecia un reconocimiento al ingenio y dedicacion para haber hecho todo eso... para mala suerte la que se fijo en la camara tenia un novio y policia para mas fregarle, eso deja de prueva que el mal siempre paga y sii que le salio caro

Desconectado Tuker

• The Communiter-
  • *
  • arriero somos y en el camino andamos
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2006, 07:56:03 am »
jajaja apues ese proyecto lo descarto ya no lo voy a hacer vaya y sea yo la noticia  :embarassed: :embarassed: :rofl: :rofl:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #6 : febrero 23, 2007, 12:09:25 am »
esta bueno... :rtfr: quien lo manda a andar viendo a las mujeres en los baños.. que respete ese maje ¬¬ nadie ni los hombres merecen eso , si eso es provado...  :@

Desconectado lord of metal

• Sv Member
  • Quitame mas Karma, me da igual!!!, ja ja ja ja ja
    • lord of metal
« Respuesta #7 : febrero 23, 2007, 12:56:38 pm »
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, maldito voyerista, por eso es mejor hechar a volar la imaginación en privado ( :paja ), que acechar al privado usando la imaginación :blackeye:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #8 : marzo 01, 2007, 05:21:08 am »
que mal uso de los impuestos de el pueblo.

que los manden a la carcel por un mes para q se lo vacunen y despues a la casa en arresto provisional y que le pongan una camara en el baño q sea transmitida por internet. una semana al trimestre q lo manden a la carcel a que lo vacunen nuevamente.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : marzo 01, 2007, 10:37:53 am »
mejor que busquen mas politicos corruptos aqui en el salvador