Autor Tema: Colombia aprueba el matrimonio igualitario  (Leído 7549 veces)

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
Colombia aprueba el matrimonio igualitario
« : abril 07, 2016, 02:12:26 pm »
OMG aun no lo puedo creer  :yahoo: Colombia acaba de aprobar hace unas horas el matrimonio entre personas del mismo sexo  :yahoo:

La corte constitucional de Colombia con una votación de 6 magistrados a favor y 3 en contra aprobó hace unas horas los matrimonios entre personas del mismo sexo y prohíbo a los jueces el negarse a realizarlos, meses antes ya habían aprobado la adopción (como cosa rara primero aprobaron la adopción y después el matrimonio)

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/07/colombia/1460039385_837414.html

Colombia se suma ahora a México, Brasil, Argentina y Uruguay, países de América Latina  donde personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio  :yahoo:

Me alegra ver a un país como Colombia, machista, retrogrado, católico (como la mayoría de América Latina) dar ese salto, aunque fue a nivel de corte (como en México y Brasil) y no a nivel de congreso es un gran avance en la región.

Solo países como El Salvador se van quedado rezagados, en el pasado, en la era de las cavernas y aunque organizaciones LGBTTTI han presentado 2 recursos ante la sala de lo constitucional sobre el tema, estos aun no han sido admitidos... ¿sera que los magistrados de la sala constitucional de El Salvador se atreverían a hacer algo como lo de Colombia?

Ahora los LGBTTTI de El Salvador tienen otra opción diferente a México para contraer matrimonio (en México esta el obstáculo de la visa)  y mas cercana y barata que ir hasta Argentina o Uruguay  :yahoo:

en El Salvador sea tarde o sea temprano va a ser una realidad, estoy 100% que viviré para ver eso.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
Re:Colombia aprueba el matrimonio igualitario
« Respuesta #1 : abril 07, 2016, 02:15:25 pm »
Pues andate para colombia.. :trollface:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 07, 2016, 02:44:44 pm »
Ya va salir denker con una de sus fantasias que tiene un chero en colombia (con un gran pene) que le esta rogando que vaya a casarse con el o alguna mi$$rda asi  :yao_ming:

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #3 : abril 07, 2016, 02:51:20 pm »
Ya va salir denker con una de sus fantasias que tiene un chero en colombia (con un gran pene) que le esta rogando que vaya a casarse con el o alguna mi$$rda asi  :yao_ming:

Y después va a contar sus "relatos"  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : abril 07, 2016, 02:55:35 pm »
men yo tripeo q ha de ser un gordito prietillo todo mariconazo y aqui viene a contar sus fantasias como que fueran realidad

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #5 : abril 07, 2016, 03:26:11 pm »
Pero que tiene de malo que un maricon sea prieto y gordo? ( si con solo ser maricon ya la rego!) :yao_ming:

Solo me acuerdo que cuando era bolo habia un antro llamado "bacilos" en frente de billares exclusivos por la miramonte y siempre sabia ver un godo maricon y prieto :trollface: que se daba un gran trip en el lugar por que podia bailar y toda la "mara" que frecuentaba ese chupadero lo conocia y le hacian "vela", la cuestion es que se convertia en el alma de la fiesta cuando llegaba.

pd. esto no es un mini relato, no se confundan!  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 07, 2016, 03:30:13 pm por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : abril 08, 2016, 01:58:15 pm »
[/quote

No me gusta Colombia  :bad de América Latina solo me iría a vivir a México o a Costa Rica  :roll:
aunque hay colombianos guapísimos (los blancos)  :roll:  pero no  no_no

mi fantasía y el tipo de hombre que quisiera como mi esposo seria un anglosajón, un caucásico, un gringo de verdad (blanco, rubio o castaño) de esos blancos que hasta rosada se les ve la piel con eso deliro  :drool:

Y nada que ver  :rofl: no soy ni moreno, ni prieto mucho menos "gordito" o "enano"  :rofl:

Volviendo al tema, el punto es que en America Latina cada vez mas se avanza en el tema  :wub:

estoy seguro que los próximos países en dar el salto serán Cuba, Costa Rica, Chile y tal vez Panamá

ni paises de primer mundo como Alemania o Italia se han atrevido a avanzar como lo ha hecho un pais del tercer mundo como Colombia 

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 08, 2016, 03:10:44 pm »

X2

Solo países como El Salvador se van quedado rezagados, en el pasado, en la era de las cavernas

en El Salvador sea tarde o sea temprano va a ser una realidad, estoy 100% que viviré para ver eso.

1. muchos paises de Europa no lo aprueban y jamás lo harán como Italia o Alemania, eso no los hace ser retrogadas

2. en El Salvador esto no sucederá en al menos unos 30 años si no es que jamás

vos tenes una tu fantasia mero jodida de creer que un dia las calles de El Salvador se van a pintar de rosado y con arcoiris por todos lados

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 08, 2016, 03:19:29 pm »
al menos que bueno que denker2 sueñe con tener esposo
la gran pregunta seria si le podria ser fiel
porque segun sus anecdotas se las come todas......... :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 08, 2016, 03:24:30 pm »
Denker en japon celebran el dia del pene  :rofl: Hacen figuras de todo tamaño y sabor y como eres algo morboso dudo mucho que te acepten en su celebracion. Pero te dieras gusto viendo garrotes  :yao_ming:

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 08, 2016, 03:38:24 pm »
al menos que bueno que denker2 sueñe con tener esposo
la gran pregunta seria si le podria ser fiel
porque segun sus anecdotas se las come todas......... :yao_ming:

Jajajaja  :bananajump:  :rofl: :rofl:

Bueno pues yo pienso lo mismo, no creo que en el país algún día se apruebe tal cosa, respeto los que sientan las personas pero creo que hay otras cosas mas importantes en el país como para preocuparse o tomar en cuenta dicho tema.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 08, 2016, 04:06:07 pm »
Un dia de estos juraria haber visto a Denker  :nea:
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 08, 2016, 04:22:16 pm »

2. en El Salvador esto no sucederá en al menos unos 30 años si no es que jamás

vos tenes una tu fantasia mero jodida de creer que un dia las calles de El Salvador se van a pintar de rosado y con arcoiris por todos lados

Y menos que va a pasar si arena vuelve al poder, esos cabrones son abiertamente anti gays, pese a contar con varios de ellos en sus filas, de hecho querian prohibir el matrimonio gay constitucionalmente.

Por cierto Denker a dicho abiertamente que el vota por arena y a dicho ser pro arenero lo que indica el nivel de contradiccion personal que maneja este individuo.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : abril 08, 2016, 04:33:30 pm »

Y menos que va a pasar si arena vuelve al poder, esos cabrones son abiertamente anti gays, pese a contar con varios de ellos en sus filas, de hecho querian prohibir el matrimonio gay constitucionalmente.

Por cierto Denker a dicho abiertamente que el vota por arena y a dicho ser pro arenero lo que indica el nivel de contradiccion personal que maneja este individuo.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

¿Acaso el FMLN es pro gay o pro matrimonio gay?

si bien no votaron a favor de prohibir el matrimonio igualitario tampoco votaron en contra, se abstuvieron... ¿por que? por no perder el voto evangelico y cristiano...

desde 1994 que son partido JAMAS un diputado del FMLN ha tenido los huevos de presentar una pieza de correspondencia a favor del tema, mucho menos uno solo ha dicho estar a favor

¿eso es ser contradictorio? no prestarme a la ultilizacion electorera que el FMLN hace de la comunidad...

como el caso de Bukele, que despues de tomarse fotos con todos los activistas LGTBI que hasta propaganda le hacian en los bares de ambiente ahora no los recibe por estar reunido con pastores y grupos cristianos...

no lo veo contradictorio como dije.

en cambio aunque a los "progres" les duela quien si ha dicho claro y pelado que los gays deberiamos casarnos y esta a favor del tema es un arenero... Jhonny Wrigth Sol... cosa que ninguno del FMLN ha hecho.

eso es todo, solo usan a la comunidad para pedir el voto pero de ser pro gay o progresistas en el tema no lo son  no_no

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #14 : abril 08, 2016, 05:52:01 pm »
Hay cosas mas urgentes, como que tengan espacios de convivencia como tu cyber. Y que no los maten.

Eso se llama priorizar.