Autor Tema: colchon del millon [tu lo botarias?]  (Leído 2186 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
colchon del millon [tu lo botarias?]
« : junio 11, 2009, 06:28:54 pm »
pues asi como lo dice el tema? botarian un colchon de un millon de dolares?  :dumb:

pues una israeli lo hizo.... sin saberlo XD ya que por hacerle una regalo a la nana, compro un coolchon nuevo tiro el viejo a la basura... y resulta que la mama guardaba en el UN MILLON DE DOLARES!!!!! quien dijo bob esponja y don cangrejo XD

mas info:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/06/090610_1710_israel_dinero_colchon.shtml
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20090611/EDH20090611INT045P.pdf

mencionan que la perdida del colchon no les ha quitado el suenho  :D 
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re: colchon del millon [tu lo botarias?]
« Respuesta #1 : junio 12, 2009, 12:01:24 am »
juela pobrecita de plano, que terrible, que yuca ha de ser perder esa cantidad de dinero, no por 20 dolares que pierda, que 5 dolares ya anda llorando uno, ahora un millon de dolares :shock: han de haber un monton de personas buscando ese mentado colchon :p
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #2 : junio 12, 2009, 02:42:17 am »
a mi se me hace que esa onda es puro timo, una broma que se a convertido en noticia mundia.. puuuuta como vas a tener un millo de dolares y vas a dormir en conchon vijo.! eso es llamar a la miseria.. para mi que es pura paja..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : junio 12, 2009, 06:53:46 am »
a mi se me hace que esa onda es puro timo, una broma que se a convertido en noticia mundia.. puuuuta como vas a tener un millo de dolares y vas a dormir en conchon vijo.! eso es llamar a la miseria.. para mi que es pura paja..

x2.. eso esta igual al bichito de 12 años o algo asi que preñó a la novia XD
New Rig

Old Rig

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #4 : junio 12, 2009, 07:48:52 am »
La cuestion es q la señora desconfiaba en los bancos por q habia tenido malas experiencias con ellos, y esos ahorros que tenia guardaba en el colchon los recolecto en muchos años, Puede que sea cierto, conozco mucha gente que ahorra dinero en un colchon. En vez d depositarlo en un banco

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #5 : junio 12, 2009, 08:01:41 am »
 :shock:  que paloma...  :shock:

Pobre viejita....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #6 : junio 12, 2009, 08:12:33 am »
de verdad que si me posuera en sus zapatos.. y con solo perder 100 bolas me vuelvo loco
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : junio 13, 2009, 03:27:22 pm »

La veracidad de esto dependerá de qué tan confiable es la fuente,... ahora, si no les quitó el sueño la pérdida del millón, quiere decir que tenían $$$$$$$$$. :huh:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : junio 13, 2009, 03:53:43 pm »
La veracidad de esto dependerá de qué tan confiable es la fuente,... ahora, si no les quitó el sueño la pérdida del millón, quiere decir que tenían $$$$$$$$$. :huh:
ahi estan las fuentes.... ahora yo no me confiaria de eso para tomarlo como veridica...
si buscas en google ves montones de paginas uqe lo citan... pero de eso a que sea verdad quien sabe, a mi me entro en gracia por que en bob sponja hacen eso en un capitulo  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com