Autor Tema: Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres  (Leído 26160 veces)

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
esperaria a ver algo mas oficial, me parece por ahi vi que wikileaks tenia algo al respecto
fuente:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/wikileaks/8180528/Wikileaks-new-diplomatic-cables-contain-UFO-details-says-Julian-Assange.html

siempre con un grupito q tengo, nos ponemos a hablar de ese tipo de cosas, y pues con videos y cosas que andan por la net.
una vez que andaba por la Union, aya perdido por el camaron, vi una luz que se movia de manera inusual, no era estrella fugaz, tampoco un avion, tampoco un maje jugando con una lampara xD.

personalmente creo que si hay algo afuera volando, pero hasta no tener pruebas, un video nitido o algo mas tangible, pues solo queda a nivel de palabras.

Ahora bien, pueden buscar en youtube "Norway Spiral", muchos suponen es un portal o algo asi. es lo mas cercano a pruebas que les puedo aportar. (no puedo poner link del utube porque tengo proxy sorrry!)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Todos estos fenómenos que se están dando son cíclicos, en épocas pasadas han habido inundaciones, olas de calor, grandes tempestades, etc. La llegada del 2012 a abierto muchas ideas y se han relacionado a esta fecha eventos que ya se han repetido antes. Nadie puede predecir cuando se acaba algo, porque en primer lugar se estaría contradiciendo a la biblia y lo mas importante, nadie sabe cuando va a morir. Por eso y muchas cosas mas, el 2012 no es mas que una fecha donde termina un calendario. Es probable que sucedan cambios como al inversión de polos o tormentas solares, pero ¿Es la primera vez que sucede? o ¿Cuanto duran? según investigaciones son periodos largos de tiempo. Pienso que antes de crear un post que sea SPAM deberíamos de investigar y en lugar de crear un enlace de chambres mejor crear post que ayuden al foro.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Mi opinion es estar mejor preparados para cuando JESUCRISTO venga por nosotros de ahi venga quien venga da igual por que como dicen los comuniters a que vendrian? mas pienso que estos temas son tonteras del hombre por que en la biblia jamas son mencionados esos marcianos.
Siempre he creido que los antiguos al no poder concebir los maravillosos seres que "bajaban del cielo", les llamaban DIOSES y les adoraban por su avanzada tecnologia (que tampoco podian entender) la que veian como PODERES MAGICOS SUPREMOS... Entiendase por "antiguos" a los Mayas, Egipcios, Incas, Griegos, Hebreos, Hindues y otras culturas primitivas...

La "llegada de JESUCRISTO" podria ser una forma primitiva de augurar el regreso de el DIOS de los hebreos a la tierra, segun su Libro Sagrado... 

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
esperaria a ver algo mas oficial, me parece por ahi vi que wikileaks tenia algo al respecto
fuente:
siempre con un grupito q tengo, nos ponemos a hablar de ese tipo de cosas, y pues con videos y cosas que andan por la net.
una vez que andaba por la Union, aya perdido por el camaron, vi una luz que se movia de manera inusual, no era estrella fugaz, tampoco un avion, tampoco un maje jugando con una lampara xD.

personalmente creo que si hay algo afuera volando, pero hasta no tener pruebas, un video nitido o algo mas tangible, pues solo queda a nivel de palabras.

Ahora bien, pueden buscar en youtube "Norway Spiral", muchos suponen es un portal o algo asi. es lo mas cercano a pruebas que les puedo aportar. (no puedo poner link del utube porque tengo proxy sorrry!)

Pero del Norway Spiral no me recuerdo que fue que salió, que dijeron que eran unas pruebas de no se que cosa (no le doy mucha importancia porque suficiente tengo con otras cosas), pero no nos vayamos tan lejos y las figuras de los campos de Inglaterra... el mensaje que se envió en los años 80's por ondas de "noseque" y que respondieron como 10 años despues donde dicen que "ellos" en su adn tienen agregado un componente más que es el Silicio... (eso según lo que yo leí y vi hace raaaatoooos digamos unos 3 años)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
esque saben lo que me parece raro de los OCNIS? que antes (años 80, principios de los 90) awebo era normal no ver videos de OCNIS, NADIE tenia camara... pero ahora hasta las viejas tomateras del mercado tienen cel con cámara... y aparte del convincente y total y 100% real video de naruto,no se han incrementado ni en calidad ni en cantidad los OCNIS en video... bueno talvez en cantidad, no en calidad....

Pienso que antes de crear un post que sea SPAM deberíamos de investigar y en lugar de crear un enlace de chambres mejor crear post que ayuden al foro.
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS ME LLEGA CHAMACO ME LLEGA

Siempre he creido que los antiguos al no poder concebir los maravillosos seres que "bajaban del cielo", les llamaban DIOSES y les adoraban por su avanzada tecnologia (que tampoco podian entender) la que veian como PODERES MAGICOS SUPREMOS... Entiendase por "antiguos" a los Mayas, Egipcios, Incas, Griegos, Hebreos, Hindues y otras culturas primitivas...

La "llegada de JESUCRISTO" podria ser una forma primitiva de augurar el regreso de el DIOS de los hebreos a la tierra, segun su Libro Sagrado... 
tenes algun respaldo sobre lo que decis o solo son ideas tuyas?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Ya me acordé porque no le daba mucha importancia a este tipo de temas antes si se fijan las cosas que veo/leo/escucho y que las he puesto aquí siempre son "creo que" o "era más o menos así" porque NO ME INTERESA...

Ahora les compartiré a la conclusión que hemos llegado con un grupo de amigos con respecto a estos temas...

"A nosotros que nos valga v3rg4, sigamos bebiendo y vamos donde las put4s"

Es cierto, son cosas que pasan... y muchas cosas pasan porque es el ciclo de la vida... no se alteren por un tema que al final puede ser creado simplemente por una noticia o pueda ser que esté pasando... más que nos podemos morir del stress que esto nos puede generar y ya no podremos seguir bebiendo.  :drinks:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ossiris

• Sv Member

Naaaaa, simplemente un dia sali al campo y ahi, aislado, solo sentado bajo un arbol mirando al cielo me puse a pensar sobre nuestro origen como especie, luego se me vino a la mente las historias de fabula esas de Dioses omnipotentes que tiraban rayos, volaban en carros de fuego y tenian potestad sobre nosotros, entonces descubri que TODOS tienen el factor comun de BAJAR DEL CIELO y ser CREADORES DEL HOMBRE, ahora si por simple logica eso no te dice nada pues... nose, alla vos, pero para mi que tiene mucho que ver con el ahora denominado fenomeno ALIEN(E.T.)...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Naaaaa, simplemente un dia sali al campo y ahi, aislado, solo sentado bajo un arbol mirando al cielo me puse a pensar sobre nuestro origen como especie, luego se me vino a la mente las historias de fabula esas de Dioses omnipotentes que tiraban rayos, volaban en carros de fuego y tenian potestad sobre nosotros, entonces descubri que TODOS tienen el factor comun de BAJAR DEL CIELO y ser CREADORES DEL HOMBRE, ahora si por simple logica eso no te dice nada pues... nose, alla vos, pero para mi que tiene mucho que ver con el ahora denominado fenomeno ALIEN(E.T.)...
ah como la carroza de fuego de ezequiel creo q es, un favorito de los ufólogos... igual no pasa de ser simples conjeturas, miren a mi me divierte igual que ustedes masturbarme la mente con todas estas teorias locas, pero que algo sea posible dentro de la construcción mental de cada uno no lo hace REAL.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
recuerdo que en el extinto periódico LA NOTICIA los sabados tenian articulos al estilo de la revista AÑO CERO
asi bien fumados y pajeros

exploraban temas como el que menciona g00mba, del famoso carro de fuego de Ezequiel  en realidad era una nave especial y uno que me llamò la atencion era de la MAQUINA DE MANÁ, que supuestamente alimentó a los israelitas en su éxodo de Egipto.
hasta habian supuestos planos de la maquina .

como dice g00mba, a mi me gusta leer cosas asi, pero cuesta que crea que de verdad es cierto
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Todos estos fenómenos que se están dando son cíclicos, en épocas pasadas han habido inundaciones, olas de calor, grandes tempestades, etc. La llegada del 2012 a abierto muchas ideas y se han relacionado a esta fecha eventos que ya se han repetido antes. Nadie puede predecir cuando se acaba algo, porque en primer lugar se estaría contradiciendo a la biblia y lo mas importante, nadie sabe cuando va a morir. Por eso y muchas cosas mas, el 2012 no es mas que una fecha donde termina un calendario. Es probable que sucedan cambios como al inversión de polos o tormentas solares, pero ¿Es la primera vez que sucede? o ¿Cuanto duran? según investigaciones son periodos largos de tiempo. Pienso que antes de crear un post que sea SPAM deberíamos de investigar y en lugar de crear un enlace de chambres mejor crear post que ayuden al foro.

Con todo respeto, pero el tema no es sobre el 2012 y nisiquiera habla sobre el fin del mundo ES UNA NOTICIA SOBRE LO QUE HAN EXPRESADO UNOS CIENTIFICOS INGLESES EN UNA REVISTA DE CIENCIAS. Creo que el tema esta en foro adecuado por que es una noticia.

Despues de la aclaración

Mi opinion es estar mejor preparados para cuando JESUCRISTO venga por nosotros de ahi venga quien venga da igual por que como dicen los comuniters a que vendrian? mas pienso que estos temas son tonteras del hombre por que en la biblia jamas son mencionados esos marcianos.

Segun lo expresan los cientificos, la religion no desepareceria SE REINVENTARIA, ya los teologos no serian teologos sino astroteologos.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ossiris

• Sv Member
ah como la carroza de fuego de ezequiel creo q es, un favorito de los ufólogos... igual no pasa de ser simples conjeturas, miren a mi me divierte igual que ustedes masturbarme la mente con todas estas teorias locas, pero que algo sea posible dentro de la construcción mental de cada uno no lo hace REAL.
Es que ese el problema, yo no puedo demostrar que mis conjeturas (basadas en antecedentes) sean REALES... pero como podes estar vos tan seguro y demostrarme de que son FALSAS?... me pregunto... o es solo porque a vos decis?

Aplicando la ciencia de las probabilidades, es muy probable que NO ESTEMOS SOLOS, es por esto que me inclino mas a la idea de que alla afuera hay alguien, tomando en cuenta las RELIGIONES talves siempre ha habido alguien, pero como hay gente que SE LES HA HECHO CREER que si acepta la mas minima de estas ideas estara cayendo en juegos de conspiraciones y fanatismos absurdos, pues aqui estamos, unos tratando de explicar razones, otros repitiendo lo que el gran hermano dice: "ES MENTIRA!!!" y asi seguiremos, hasta que no hayan pruebas veridicas y tangibles de que E.T. ES REAL.
« Última Modificación: enero 13, 2011, 11:22:11 am por ossiris »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
.. pero como podes estar vos tan seguro y demostrarme de que son FALSAS?... me pregunto... o es solo porque a vos decis?
esque no te estoy diciendo que son falsas, te estoy diciendo si podes PROBAR que lo que decis es verdad, si es REAL

Es que ese el problema, yo no puedo demostrar que mis conjeturas (basadas en antecedentes) sean REALES.
ah bueno, vergon.

asi seguiremos, hasta que no hayan pruebas veridicas y tangibles de que E.T. ES REAL.

correcto, mientras no hayan pruebas incuestionables, todo esto solo son letras y discusiones estériles.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Con todo respeto, pero el tema no es sobre el 2012 y nisiquiera habla sobre el fin del mundo ES UNA NOTICIA SOBRE LO QUE HAN EXPRESADO UNOS CIENTIFICOS INGLESES EN UNA REVISTA DE CIENCIAS. Creo que el tema esta en foro adecuado por que es una noticia.

Despues de la aclaración

Segun lo expresan los cientificos, la religion no desepareceria SE REINVENTARIA, ya los teologos no serian teologos sino astroteologos.

Claro, chero claro. Yo me refiero al hecho de que entre mas se acerca el 2012 estos temas agarran mas fuerza. Por otra parte es ilógico pensar que en un universo tan basto solo nosotros seamos los únicos seres vivos. Halla por los 90's Carl Sagan menciono que "En el universo hay tantas civilizaciones como granos de arena en las playas". Muchos creen que es necesario oxigeno y agua para que se de la vida, pero siempre creí lo contrario ya que para nosotros el oxigeno es vida para algunos organismo no lo es. Y esto hace poco lo demostraron en el Discovery donde encontraron vida en uno de los lagos con mayor ácido en el mundo.

Cada quien tiene su opinión y todos tienen la razón, por eso estos temas siempre serán temas de discusión.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.

tengo un manojo de documentales en ingles en una memoria flash, en uno de ellos recuerdo que mencionaba que los Grays, los aliens comunes grises achinados, adbucen a miles de personas y les sacan una firma genetica. a partir de eso (habla un cientifico russo) ellos podian sacar toda la vida de esa persona, hasta su futuro y como va a vivir.
tal y como cientificos de campo implantan camaras y rastreadores, en especimes animales para estudiar su comportamiento.
estos Grays buscan incansablemente a nuestro Dios.. no lo encuentran, no saben que es. es una obsecion humana?, tampoco lo pueden comprobar con su tecnologia.. (conste que soy buen cristiano y pues simplemente no presto mucha atencion, pero es bueno ver de todo.) en fin, lo puedo subir a un server si les interesa! mandenme un MP asi lo subo.

Desconectado ossiris

• Sv Member
correcto, mientras no hayan pruebas incuestionables, todo esto solo son letras y discusiones estériles.
Cabal, lo mejor es que le hagamos caso a los cientificos y prepararnos, VOS PARA EL "SI" y YO PARA "NO"... y no te digo que apostemos porque SVC no es casa de apuestas... :roll: