Autor Tema: Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres  (Leído 26156 veces)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *

como q cientificamente no hay pruebas y arriba dice Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres  x_x no dice la señora de la tortilleria dice XD
esto fué lo que mencioné:
"cientificamente no hay pruebas de que los extraterrestres nos visiten"
no estoy desacreditando lo que dicen los científicos de estar preparados, en el documento que amablemente nos proporcionó el creador de este tema no dice que hayan pruebas reales y comprobadas de la visita de extraterrestres.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
siempre me he preguntado a que vendrían?

nuestros recursos?, cualés?, si pueden venir de tan lejos, navegar por el universo, será que NO han tenido buenos recursos en su "lugar" de origen ?¿

entablar comunicación con el vecino? no se ustedes, pero yo soy poco para el habla con el vecino, peor si no tiene nada bueno que decir, por eso pregunto, que tipo de comunicación puede tener alguién que le cuesta tanto viajar en el espacio, a alguién que viaja a la velocidad de la luz?

les ha gustado algo de nosotros? queeee? será que tenemos seres pensantes que pueden envidiar esos vecinos?

la única razón que creo posible, sería estudiar nuestros sentimientos/comportamientos, porque lo que creo de esos extraterrestres, es que pueden ser muy alejados de toda relación "social" como nosotros la conocemos, yo creo que ellos tienen algo de ermitaño y vendrían nada más a estudiar porque nosotros, hemos superpoblado tanto un mundo tan pequeño, que tipo de aspectos son los que motivan a procrearnos con tanta agilidad....  ñalsdjkfñaslkfjñafks
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
siempre me he preguntado a que vendrían?

nuestros recursos?, cualés?, si pueden venir de tan lejos, navegar por el universo, será que NO han tenido buenos recursos en su "lugar" de origen ?¿

entablar comunicación con el vecino? no se ustedes, pero yo soy poco para el habla con el vecino, peor si no tiene nada bueno que decir, por eso pregunto, que tipo de comunicación puede tener alguién que le cuesta tanto viajar en el espacio, a alguién que viaja a la velocidad de la luz?

les ha gustado algo de nosotros? queeee? será que tenemos seres pensantes que pueden envidiar esos vecinos?

la única razón que creo posible, sería estudiar nuestros sentimientos/comportamientos, porque lo que creo de esos extraterrestres, es que pueden ser muy alejados de toda relación "social" como nosotros la conocemos, yo creo que ellos tienen algo de ermitaño y vendrían nada más a estudiar porque nosotros, hemos superpoblado tanto un mundo tan pequeño, que tipo de aspectos son los que motivan a procrearnos con tanta agilidad....  ñalsdjkfñaslkfjñafks

Pues estaba viendo en The History Channel, en el documental "Alienigenas Ancentrales", que existe la teoria del zoologico donde supuestamente la tierra es un zoologico gigante donde observan el desarrollo de la vida, es solo una teoria.

Otra teoria en el mismo programa dice, que posiblemente en otra estrella existio una estrella igual al sol con un planeta similar a la tierra y los habitantes de ese planeta huyeron a la tierra para poblarla y por eso estamos aqui.

Otra teoria dice que somos un experimento al estilo Darwiniano y los extraterrestre vienen a ver de vez en cuando como va el experimento.

Repito SON TEORIAS, yo no aseguro si es cierto o no, pero se escucha interesante.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Pues estaba viendo en The History Channel, en el documental "Alienigenas Ancentrales", que existe la teoria del zoologico donde supuestamente la tierra es un zoologico gigante donde observan el desarrollo de la vida, es solo una teoria.

Otra teoria en el mismo programa dice, que posiblemente en otra estrella existio una estrella igual al sol con un planeta similar a la tierra y los habitantes de ese planeta huyeron a la tierra para poblarla y por eso estamos aqui.

Otra teoria dice que somos un experimento al estilo Darwiniano y los extraterrestre vienen a ver de vez en cuando como va el experimento.

Repito SON TEORIAS, yo no aseguro si es cierto o no, pero se escucha interesante.

de hecho en varias de mis platicas que tengo con unos amigos sobre cosas asi.. una vez pensamos eso tambien, y yo tambien vi ese programa que vos decis.

Por eso es que se ven cosas raras en el cielo.. como la que yo vi una vez en la casa del Guanaco y el no me cree jaja..

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
buenisima informacion!!! yo digo de ke en el 2012 lo mas ke va a pasar de relevante sera de ke los ovnis vngan x fin a darse color y traten de entablar comunicacion con nosotros
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Seria un paso enorme, para la humanidad, y nose quizas ciertas partes sociales hicieran cambios en su ideologia

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
a mi ver seria que los gringos sacaran ya toda la inf. que tienen y asi saber mas hacerca de lo que puede pasar o algo asi

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
El problema es que no existen pruebas, pruebas de verdad que demuestren que los "aliens" existen, y probablemente existan pero desde que se divulgaron los casos como "el viaje a la luna" y dijeron que era mentira que habian llegado, hasta lo explicaron en videos, etc; entonces se vuelve menos creible cualquier teoria, prueba.

Por otra parte, si es probable o mas o menos creible la teoria de que se parezcan a nosotros, desde a saber cuanto tiempo estamos rodeados de ellos (hasta te haria pensar que los maximos y principales acaudalados de dinero en el mundo sean algunos de ellos), hasta podria ser algun amigo tuyo o que decir por ejemplo de magos o ilusionistas como Chris Angel o HOUDINI!... pero como no hay prueba de eso... Ni nos pueden probar o demostrar que sea real...

Por otra parte, Hipoteticamente hablando...
... prepararnos de que forma??? si ni sabemos a que vienen no sabemos a que nos vamos a enfrentar, tambien lei que hablan de fundar algo como un tipo de alianza, hahaha, alianza??? si nos damos cuenta a diario de como los Gobiernos mundiales se atacan entre si, o sino de como la corrupcion "carcome" cualquier alianza fundada por mas fuerte que sea su fundacion... no creo que pudieran llegar a un termino de formar algo bueno...

Como dijo Tomas el Aposto "Hasta no ver, no creer"

w8ing for my 2nd warn >_> SMD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Mientras no vea uno, voy siempre a tener como muy improbable encontrar o tener contacto con vida extraterrestre...

Y los OVNIS, nunca he visto uno, solo el video de san jacinto.... :rofl:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
aki estan todos las partes del documental ancient aliens (online) por si la kieren ver  :)

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Extraterrestres_en_la_antiguedad_-_History_Channel.html

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
si los extraterrestres vienieran mañana  a que????, como dicen arriba al zafary, al experiomento de ocmo anda la vida oh ver que sacan de lucro a el planeta , esa ultima creo que es segun mi opinion  a lo que vendrian por recursos asi como los españoles vinieron a amerika buscando  rikesas y vaya que encontraron , NO DUDEN YA ESTAN AQUI puede ser tu mejor chero oh el artista que tanto idolatras  :sur: la onda es que ellos la saben hacer la ves pasada me eche un documental a ver si me acuerdo se los pongo sobre las señales de el pasado sobre aliens fumadisimo  :dumb: lastima que ellos vean que somos inferiores de intelecto y comprension aun talvez por eso no hacen contacto abiertamente ( en caso que sean buenos " " ) . Hay un peligro con esas noticias de la union de  gobiernos alrededor del mundo siempre hay una mano peluda mas  que cientifica fu** politica  :@

los extraterrestres si existen  le duela a quien le duela yo ni verlos quiero capaz son esos verduras que andan en la calle hahahhaahhh por eso tanta loka se ah desatado capaz son un experimento alienigena hahahahhahahhaha  :rofl: :rofl: :rofl:

PD: preparado  ya estoy :wub:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
aki estan todos las partes del documental ancient aliens (online) por si la kieren ver  :)

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Extraterrestres_en_la_antiguedad_-_History_Channel.html

hey gracias viejo que no lo pude ver el fin de semana y relamente queria ver este documental junto con los archvios perdidos d ela segunda guerra.....

ahoria preparense que tendremos que formar una fuerza de defenza contra los alienigenas RDF(robotech defense force)

hay que prepararse desde ya

o seran asi ...

ya hablando en serio pues solo dicen que hay que preparase pero no dan mayor info ni fuente ni que hayan hecho un contacto o que que recibieron alguna señal o mensaje por parte de los alienigenas

Desconectado house24

• Sv Member
Mi opinion es estar mejor preparados para cuando JESUCRISTO venga por nosotros de ahi venga quien venga da igual por que como dicen los comuniters a que vendrian? mas pienso que estos temas son tonteras del hombre por que en la biblia jamas son mencionados esos marcianos.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Mi opinion es estar mejor preparados para cuando JESUCRISTO venga por nosotros de ahi venga quien venga da igual por que como dicen los comuniters a que vendrian? mas pienso que estos temas son tonteras del hombre por que en la biblia jamas son mencionados esos marcianos.

house24, respeto muchísimo tu opinion y creo que tocaste un tema donde a muchos no nos gusta tocar, porque hay más posibilidades de contradicciones para muchos.

Solamente diré que posiblemente en la biblia los "extraterrestres" (marciano son aquellos que vienen del planeta Marte) son mencionados, pero como en ese tiempo los conocimientos, descubrimientos o investigaciones no eran tan profundas como lo son ahora, ellos quizá no lo llamaron a estos serés Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y los pudieron haber llamado o descrito de otra forma.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
una cosa es hablar delirios de ovnis... pero ya meter pajas de religion? q mal andamos pueblo...

todos son conjeturas y suposiciones... nadie habla cosas razonables... Bueno a excepcion de la mara que educadamente ha dicho que todo esto es casaca  :roll:

de hecho en varias de mis platicas que tengo con unos amigos sobre cosas asi.. una vez pensamos eso tambien, y yo tambien vi ese programa que vos decis.
lo del space zoo?
ESA ES LA TRAMA DE BEAST WARS: TRANSFORMERS! SIN PAJA!