Autor Tema: CAPTURAN a Tony Saca, César Funes, Julio Rank, Charlaix !!!!  (Leído 27049 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:CAPTURAN a Tony Saca, César Funes, Julio Rank, Charlaix !!!!
« Respuesta #60 : noviembre 01, 2016, 09:01:48 am »
cual meme de batman?

https://twitter.com/nayibbukele?lang=es

solo veo que puso la imagen de doble cara...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : noviembre 01, 2016, 09:04:14 am »
cual meme de batman?

https://twitter.com/nayibbukele?lang=es

solo veo que puso la imagen de doble cara...
Me imagino que es por esto

En facebook va acompañado de la siguiente frase:
Me lo mandaron y no pude evitar subirlo 😂

Hace años que vi The Dark Knight. ¿Quién gana al final? ¿Batman o el Fiscal Dos Caras?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 01, 2016, 09:05:29 am »
Lo que me da risa es que dice que la foto se la mandaron como si hubiera sido un fan cuando a leguas se le nota que esta diseñada por su equipo de social media.

Creo que Nayib esta cayendo en el error en que caen muchos personajes públicos que comienzan a pensar que las opiniones de sus más fervientes fanáticos son representativas del total de la población de otra manera no se puede entender que este en esta situación que ya raya lo ridículo.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #63 : noviembre 01, 2016, 09:14:36 am »
vale veinte esos memes por lo general las subia a twitter pero no crei que la fuera a poner en el face  :roll:

https://www.facebook.com/nayibbukele/photos/a.153155838103949.40563.119582258127974/1125588444194012/?type=3&theater
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 09:16:30 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #64 : noviembre 01, 2016, 09:37:11 am »
Y siguiendo con lel caso, la fiscalia esta allanando el grupo SAMIX, y yo que me alegro, matar la radio astral fue un crimen que no debe quedar impune

A a la familia de el ya le estan quemando las patas por posible trafico de influencias con el ministerio de turismo, esto lo hace para si en caso de juicio tener la opinion de la sociedad a su favor, simple y llanamente.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 01, 2016, 09:46:22 am »
Y siguiendo con lel caso, la fiscalia esta allanando el grupo SAMIX, y yo que me alegro, matar la radio astral fue un crimen que no debe quedar impune

pues el casaca me da igual, pero en las noticias sale que tony saca dejo de ser el jefe del grupo samix como en el 2013 y el cambio de astral a la urbana fue despues, por lo que en teoria no fue tan decision de el hacer ese cambio...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #66 : noviembre 01, 2016, 10:35:37 am »
Fijense que pensandolo bien no es primera vez que Nayib ataca al fiscal. Al fiscal anterior le tiraba ripio constantemente e incluso amenazo con desertar el frente si lo reelegian. En esa instancia no se vio tan mal la verdad porque el fiscal en ese entonces a todas luces era un corrupto y tenia poco apoyo de la poblacion por su pobre trabajo.

Pero este fiscal tiene mas reputacion y ha hecho bastante por formarsela en el poco tiempo que lleva de fiscal, aca el tiro le ha salido por la culata porque en lugar de tener un escepticismo saludable ya esta rayando en la paranoia y haciendo obvio que tiene algun motivo, esto va totalmente en contra de la imagen que nayib tiene, donde usualmente no se tira ripio con los demas politicos y deja que su trabajo hable por el. Yo solo espero que nayib pueda salir ileso de todo esto porque va a ser una gran lastima que el unico politico con imagen honesta caiga al lodo con los demas politicos, tipo que puede deprimir a la poblacion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : noviembre 01, 2016, 10:49:59 am »
Fijense que pensandolo bien no es primera vez que Nayib ataca al fiscal. Al fiscal anterior le tiraba ripio constantemente e incluso amenazo con desertar el frente si lo reelegian. En esa instancia no se vio tan mal la verdad porque el fiscal en ese entonces a todas luces era un corrupto y tenia poco apoyo de la poblacion por su pobre trabajo.

Pero este fiscal tiene mas reputacion y ha hecho bastante por formarsela en el poco tiempo que lleva de fiscal, aca el tiro le ha salido por la culata porque en lugar de tener un escepticismo saludable ya esta rayando en la paranoia y haciendo obvio que tiene algun motivo, esto va totalmente en contra de la imagen que nayib tiene, donde usualmente no se tira ripio con los demas politicos y deja que su trabajo hable por el. Yo solo espero que nayib pueda salir ileso de todo esto porque va a ser una gran lastima que el unico politico con imagen honesta caiga al lodo con los demas politicos, tipo que puede deprimir a la poblacion.

Lo peor es que si va a dañar su imagen debería ser por algo que valga la pena,  pero estar dándose un baño de lodo por un cerdo corrupto como Saca que encima fue presidente de arena que es el partido que Nayib tanto denuncia es algo ilógico.

Todavía no me termino de creer que lo este defendiendo con tanta pasión, para mi que tenía algo ya hablado con gana para ser su candidato presidencial si no le salían las cosas con el frente y es por eso que lo esta defendiendo con tanto ardor.

Edit:

Ni siquiera Gallegos casi ahijado político de Saca a comprometido su capital político para defender a su jefe:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/122835/2016/11/01/Guillermo-Gallegos-Se-debe-respaldar-la-labor-de-la-Fiscalia

Eso deja aun peor parado a Nayib

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 11:07:00 am por Charlie »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #68 : noviembre 01, 2016, 08:17:07 pm »
No entiendo porque a todos les parece un disparate  :dumb: tremendos titulares de EDH, gran cobertura y las 2 caricaturas dedicadas a Saca, solo no es de creer todo lo que se ve, tampoco pensar que este Fiscal es el nuevo Jesús en la tierra
chupapi

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 01, 2016, 08:33:44 pm »
No entiendo porque a todos les parece un disparate  :dumb: tremendos titulares de EDH, gran cobertura y las 2 caricaturas dedicadas a Saca, solo no es de creer todo lo que se ve, tampoco pensar que este Fiscal es el nuevo Jesús en la tierra

en ese caso seria nuevo mesias, porque solo hay un cristo jesus que nuestro salvador y unico mediador entre los hombres y el altisimo a menos que hayan otro que viene de otra linea temporal y uno se corrompa y quiera crear el plan "cero humanos"  :yao_ming:

« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 08:42:55 pm por Dragonrag3 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : noviembre 01, 2016, 08:56:26 pm »
en ese caso seria nuevo mesias, porque solo hay un cristo jesus que nuestro salvador y unico mediador entre los hombres y el altisimo a menos que hayan otro que viene de otra linea temporal y uno se corrompa y quiera crear el plan "cero humanos"  :yao_ming:
creo mas en goku. pfft una resurrecion? goku ya lleva como cinco.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : noviembre 01, 2016, 09:01:06 pm »
tampoco pensar que este Fiscal es el nuevo Jesús en la tierra

Solo un fanatico pensaria eso.

Yo por ejemplo admiro lo que Nayib hizo en Nuevo Cuscatlan y me parecen muy bien algunos proyectos que tiene proyectados o esta planeando para San Salvador.

OK pero el hecho de que vos admires algunas cosas en alguien no significa que va a defender todo lo que hace puro fanatico idiota cuando esta claro que es un error.

De igual forma no porque lo que alguien haga te gusta significa que lo idolatras, a mi me parece excelente que el fiscal este persiguiendo a ex-presidentes corruptos, hay que tener algo muy malo en la cabeza para no alegrarse de que se persiga la corrupcion y eso no implica que adore o idolatre al fiscal sino solo que me parece excelente lo que esta haciendo de la misma forma que me parece muy bien alguna de las cosas que Nayib hace cuando deja de lado sus ambiciones politicas y se concentra en ser alcalde que es el cargo para el cual fue elegido.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #72 : noviembre 02, 2016, 10:02:22 am »
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/122869/2016/11/02/Fiscalia-no-encontro-%E2%80%9Cdocumentos-de-interes%E2%80%9D-en-residencia-de-expresidente-Saca

:rofl: :rofl:
"Buscamos el momento más oportuno y tuvimos el 100% de efectividad", argumenta el funcionario, luego que en los últimos días se ha cuestionado que las acciones se realizaron durante la boda de uno de los hijos de Saca, en la Hacienda Los Miranda.
"Tomé la decisión de realizarlo en ese lugar porque era el mejor momento y porque lo que nosostros hacemos es verificar que en el lugar donde se van hacer las capturas, las personas realmente estén dentro del lugar", manifestó.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/122850/2016/11/01/Director-PNC-Decidimos-que-era-el-mejor-momento-para-realizar-captura-de-expresidente

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : noviembre 02, 2016, 05:35:16 pm »

Y que tiene que ver EDH con la actuación del fiscal?

Nadie ha dicho que el nuevo fiscal sea goku o el nuevo mesias, pero ni siquiera lleva un año en funciones. Es por eso que las declaraciones de Nayib son apresuradas e inoportunas, estas capturas no son automaticas, requieren una investigación compleja y requieren tiempo, no es como que el fiscal solo tenga que apretar un boton y pueda meter a todos los corruptos a la carcel.

Sin embargo en el poco tiempo ya hizo bastante y da la apariencia de por lo menos está haciendo un trabajo decente. No sabemos si va a seguir actuando así y que papel seguirá jugando en un futuro pero acusarlo de ser un titere de arena con puras conjeturas sin respaldo es gravemente imprudente.