Autor Tema: CAPTURAN a Tony Saca, César Funes, Julio Rank, Charlaix !!!!  (Leído 27052 veces)

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
Re:CAPTURAN a Tony Saca, César Funes, Julio Rank, Charlaix !!!!
« Respuesta #45 : octubre 31, 2016, 02:32:46 pm »
Es sabido que ningun pais pasa de la impunidad a la aplicacion de la ley para los poderosos de un dia para otro sino que es un proceso que toma tiempo porque primero hay que desmontar las estructuras politicas y gubernamentales que garantizaban la impunidad, no creo que a ninguno de los perseguidos le haga gracia pensar que tiene que pasar todo un periodo de meses metido en bartolinas, convaleciente fingiendo una enfermedad en un hospital o en el mejor de los casos (para el corrupto) bajo arresto domiciliario sin poder salir de casa o refugiado en otro país sin poder abandonarlo (Funes), sin mencionar lo pisoteado que queda su nombre y su reputación, el que esto no es nada facil lo demuestra el hecho de que uno de los enjuiciados hasta murio en el proceso quizas victima del estres (aqui pueden empezar a poner sus teorias conspiranoides los fanaticos de siempre).

eso que decis es bien cierto,  aunque saca por ultimo salga libre, y otros corruptos, pero por lo que han pasado y les toca pasar ya es un cambio grande respecto a hace 10 - 15 años ,,, quisieramos que el sistema corrupto fuera desmantelado en 2 golpes, pero cuesta , y la verdad es que si nos ponemos a criticar solo por joder los pocos pasos que se van dando, estamos restando en vez de sumar ,,,  ahora los corruptos ya saben que no se van a escapar facilmente , ly es muy posible que vayan presos,,,,   

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #46 : octubre 31, 2016, 02:38:29 pm »
El gobierno de Mauricio Funes continuo con las transferencias de dinero al ex presidente Saca...

http://elblog.com/politica/registro-36332.html

El pacto Funes-Saca Saca-FMLN GANA-FMLN

Ahora confirmado....

Me encanto en la conferencia de prensa la tirada del Fiscal a Bukele, dijo que este esta "nervioso" pues un familiar de el esta en una millonaria investigacion

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : octubre 31, 2016, 02:45:31 pm »
Estas capturas si bien pareciera son de beneficio para la sociedad realmente en terminos reales solo generan cambios en el concepto de los ideales porque en terminos practicos que esten o no esten libres poco ayuda al pais. Es mas podria ver mas perjudicial en terminos practicos por la posible perdida de empleos de las empresas correspondientes.

Que felicidad me da saber que bajo el gobierno de Saca hubo 246 millones de dolares que en vez de gastarse en mierdas como mejorar el sistema de salud, el sistema educativo, la infraestructura del pais o el pago de pensiones se usaron por esta buena gente para crear empleos en sus empresas particulares, total a nuestro rico pais le sobra el dinero y le escasean las necesidades. :yao_ming:

http://diario1.com/nacionales/2016/10/caso-saca-se-desviaron-246-millones-y-116-millones-se-cobraron-en-efectivo/

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #48 : octubre 31, 2016, 03:15:01 pm »
La ahuevada que le dio el fiscal a Bunkerle  :trollface:  :rofl:

http://www.laprensagrafica.com/Movil/2016/10/31/fiscal-pide-a-bukele-prudencia-y-que-respete-investigaciones

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 31, 2016, 03:19:35 pm »
Recuerdo a un maje que dijo que se iba a ir para siempre del país y que jamás iba a hacer algo que le recordará este según sus palabras: "maldito pais".

No se que putas hace comentando mientras todos lo ignoran.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 31, 2016, 04:00:59 pm »
Es sabido que ningun pais pasa de la impunidad a la aplicacion de la ley para los poderosos de un dia para otro sino que es un proceso que toma tiempo porque primero hay que desmontar las estructuras politicas y gubernamentales que garantizaban la impunidad, no creo que a ninguno de los perseguidos le haga gracia pensar que tiene que pasar todo un periodo de meses metido en bartolinas, convaleciente fingiendo una enfermedad en un hospital o en el mejor de los casos (para el corrupto) bajo arresto domiciliario sin poder salir de casa o refugiado en otro país sin poder abandonarlo (Funes), sin mencionar lo pisoteado que queda su nombre y su reputación, el que esto no es nada facil lo demuestra el hecho de que uno de los enjuiciados hasta murio en el proceso quizas victima del estres (aqui pueden empezar a poner sus teorias conspiranoides los fanaticos de siempre).

Esto que decis es importante.

EN el pasado ni por cerca hubieran tocado a un politico en lo mas minimo.

Solo con el hecho que los caputuren es un buen putaso para cualquier politico, la imagen, reputación, costos, etc... Esto es un avance enorme.

Como le decía a un chero no es que me conforme con que esten deteniendo polticos, o que con esto basta. Ojalá lleguen hasta las ultimas instancias pero solo hecho que los agarren y salga información a la luz es un avance enorme.

Como vos decis para ningun politico es gracia que los esten juzgando con las diverasas consecuencias que ello implica.

vaya señoras y señores hagan sus apuestas, en cuanto salen y por cual "enfermedad"?

Solo para aclarar.

Que salgan temporalmente lo cual es lo mas seguro mientras se tramita el proceso no es signo de impunidad. Una cosa es la sentencia definitiva donde los condenan o absuelven, y otra cosa es la detención provisional que el juez puede mantenerla o sustituirla por otro tipo de medida o mezcla de medidas (libertad condicional, restricciones migratorias, fianzas, etc...)

Lo mas seguro es que les sustituyan la detención provisional y todo el mundo va a gritar "ya ven los dejaron ir", sin embargo eso solo es temporal mientras dura el proceso.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : octubre 31, 2016, 04:03:15 pm »
Recuerdo a un maje que dijo que se iba a ir para siempre del país y que jamás iba a hacer algo que le recordará este según sus palabras: "maldito pais".

No se que putas hace comentando mientras todos lo ignoran.

q mas decian esos??

"el peor pais de mundo", "el verdadero infierno sobre la tierra", "los que viven prosperamente aqui son enfermos mentales por no moverse a otro pais"

:trollface:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : octubre 31, 2016, 04:04:43 pm »
Como vos decis para ningun politico es gracia que los esten juzgando con las diverasas consecuencias que ello implica.
y quiza por eso brinco bukele :V  por que si se pelo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 31, 2016, 04:30:28 pm »
y quiza por eso brinco bukele :V  por que si se pelo

No se tampoco quiero irme al extremo, tampoco soy anti bukele ni quiero asumir sin pruebas contundentes que bukele esta inmiscuido en tramites sucios. Ni tampoco le quiero quitar el merito en las cosas que si ha hecho bien.

Osea tampoco descarto que bukele o sus familiares podrían estar inmiscuidos en negocios sucios,  pero eso solo el tiempo lo dirá, pero por de pronto lo que le critico es lo imprudente y bocon que se ha hecho para dar declaraciones.

LO que veo es que antes no era así...
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 04:33:43 pm por pollo »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 31, 2016, 04:35:43 pm »
LO que veo es que antes no era así...

Que paso Bukele antes eras chevere.

Yo creo que lo están traicionado sus ambiciones presidenciales, lo que me sorprende de él es que realmente crea que las momias que son dueñas actuales del FMLN SA de CV están dispuestas a lanzarlo de candidato,  viendo lo alejado que está el frente de la realidad y la burbuja de pedos en la que viven no sorprendería que pongan a alguien como Medardo de candidato.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 31, 2016, 11:18:42 pm »
Tony Saca NO es de ARENA es de GANA asi que por ese lado me siento tranquilo/tranquila por que NO afecta al partido directamente.

Ni me moleste en leer todo lo demas, ya me puedo imaginar la verborea de alguien que tiene cerebro de camaron.

Denker es el claro ejemplo de porque El Salvador es una mi$$rda de pais...gente que si su partido hace algo esta bien y si lo hace el otro esta mal.

Que ironico que Denker sea el que mas llora pura chucha verguiada que el pais es una mi$$rda y que hay que irse de aqui, cuando es por gente como el que el pais esta asi.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #56 : noviembre 01, 2016, 08:18:20 am »
Ya viendo el desarrollo que ha tenido esta tematica, bukele tipo que esta atacando al fiscal a lo tonto, ya hasta le esta publicando memes xD.

A esta altura ya esta mas que claro que debe tener algun motivo subyacente para querer desprestigiar la imagen del fiscal , ya sea una investigacion proxima o algun arraigo familiar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : noviembre 01, 2016, 08:25:31 am »
Ya viendo el desarrollo que ha tenido esta tematica, bukele tipo que esta atacando al fiscal a lo tonto, ya hasta le esta publicando memes xD.

A esta altura ya esta mas que claro que debe tener algun motivo subyacente para querer desprestigiar la imagen del fiscal , ya sea una investigacion proxima o algun arraigo familiar.
se pelo con esa pendejada de batman, una actitud vergonzosa e inadecuada realmente, ese tipo de actitudes tan bajeras se la podrias esperar a nylon la llorona quijano XD pero en fin...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : noviembre 01, 2016, 08:36:57 am »

Si la ha cagado Nayib con este tema...puede que el maje peque de conspiranoico y que tenga razon en que todos los acusados hasta el momento son enemigos de ARENA pero, hay que esperar...hay muchos mas casos de funcionarios areneros que tienen que salir y esperemos que el fiscal demuestre no tener agenda partidaria. Nayib la cago en apresurar conclusiones.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #59 : noviembre 01, 2016, 08:45:58 am »
se pelo con esa pendejada de batman, una actitud vergonzosa e inadecuada realmente, ese tipo de actitudes tan bajeras se la podrias esperar a nylon la llorona quijano XD pero en fin...

Ponga meme por favor