Autor Tema: Calle 13 suspende show por "entradas muy caras"  (Leído 10081 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: Calle 13 suspende show por "entradas muy caras"
« Respuesta #30 : noviembre 11, 2011, 12:34:32 pm »
Hey no se si ya lo pusieron pero dicen que el 19 podrian venir a zivar a cerrar un programa del cicentenario si alguien sabe mas que confirme

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #31 : noviembre 11, 2011, 03:01:43 pm »
... Yo no soy cerrado de mente, como algunos y algunas que se la pican de roqueros y cantan música de otro género a solas para que nadie les escuche y se burlen de ellos (losers) jejejeej!!!  A mi me llega todo tipo de música que transmita inteligencia, ritmo, letras y líricas bien pensadas y fumadas... Si de gustos hablamos me encanta el rock y varios de sus subgéneros y que tengan ritmo no hecho a la lígera... También y lo acepto que hasta oigo en Diciembre las de Pastor López, Camilo Sesto y de Don Chente Fernández cuando estamos hechándonos un parcito con amigos  :drinks: jejejej!!!
Pero hay canciones de Calle 13 las primeras cagadas de la risa como la del "Japón" y las disfrutas vergonamente por su ritmo, me cagan de la risa  :D los que dicen "aaayyy a mi no me gusta ese género huacala", aunque hay música para todos los gustos, per bueno; y otras, más que todo líricas de críticas constructivas, burlistas a lo socio-político y defensa de nuestra gente latina, poootsss!! :sur: Mis respetos a este man y su banda , muy buen gesto...  :thumbsup:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #32 : noviembre 12, 2011, 10:25:48 am »
yo pagara para que ya no lo pusieran en el radio

Profesionales hasta en la letra de su música..

ese que parece marero es mas culto que vos  a menos que tengas un tu Ph.D

escuchen todo el video  :drinks: ( marero jajajj  :rofl: :rofl: coma m$$da, EL Salvador es parte del mundo no al reves  no_no )

/Calle 13 - Latinoamérica - Viña del Mar 2011 HD

Es que cuando se dedica a hacer musica... es realmente un genio: :sur:

Calle 13 - Latinoamérica

Pero también cuando se dedica a otra cosa quien sabe que... el resultado es este: x_x

Calle 13 - Atrevete te te

En lo personal, yo no escucho géneros ni artistas en especifico si no que yo escucho música y para mi la que tiene mas valor es la que se identifica por el contenido de sus letras pero cada quien con lo suyo al final todos somos libres asi que esuchen los que se les pegue la santa regalada gana.

Mi humilde opinión Señores,

Saludos Cordiales.-

:thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 12, 2011, 10:31:38 am por GRodriiiguez »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #33 : noviembre 12, 2011, 11:04:27 am »
El rapero que para mi es un genio es este nach barras y estrellas
En la gran mayoria de sus canciones hay algun mensaje, o por lo menos no crea rap solo por se el mas paloma.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #34 : noviembre 12, 2011, 12:49:12 pm »
Yo escucho a los tipos, por ser de los pocos capaces de darle la vuelta al pensamiento luego de ser juzgado, pasaron de ser "que powthas es eso" a "powtha calle 13",

Una de las mejores canciones:

Min: 8:50

Calle 13 Ft Tigres del norte...

Desde Argentina, Colombia, Ecuador y Paraguay...
Brazil, Chile y Costa Rica, El Salvador o el Uruguay...
Todos son americanos (8)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #35 : noviembre 12, 2011, 06:47:29 pm »
Vaya estimados para los que quieran ir  ha escucharlos y verlos, estaran en el cierre de la copa COINFES

Participan delegaciones de Brasil, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Estados Unidos. Los equipos, compuestos por jóvenes de entre 13 y 17 años, son representantes de colegios, institutos, Academias de Fútbol, entre otros.

El gran anuncio de esta tarde, que hizo gritar de emoción a los asistentes, fue la confirmación, por parte del diputado del FMLN, Leonel Búcaro, uno de los organizadores, del grupo puertorriqueño de música urbana Calle 13, durante la clausura, el próximo sábado.

No ofreció, sin embargo, detalles de la presentación artística. Se espera que el lunes, los organizadores del COINFES ofrezcan una conferencia de prensa con los detalles del concierto.

Fuente

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #36 : noviembre 12, 2011, 07:15:36 pm »
Joder calle 13  :dumb:, mejor sigo oyendo las rolas  de algodón  :thumbsup:

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 12, 2011, 07:50:37 pm »
Confirmado Calle 13 viene a El salvador LOL
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : noviembre 12, 2011, 07:51:35 pm »
Joder calle 13  :dumb:, mejor sigo oyendo las rolas  de algodón  :thumbsup:
:thumbsup:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #39 : noviembre 14, 2011, 11:55:01 am »
Fue un gesto bien enorme el de ellos, ese precio que querían cobrar los organizadores estan demasiado altos ($330)  :wacko: ellos saben que es muy alto y me llega que suspendieran... hay que dejar de ser de mente cerrada, ellos tienen buenas letras, lástima que al principio sacaban babosadas que daban pena, pero van evolucionando  :thumbsup:

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #40 : noviembre 14, 2011, 12:03:50 pm »
Donde hay mas informacion del concierto? cuanto costara o sera gratias, escuche algo que te darian la entrada por viveres.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #41 : noviembre 14, 2011, 12:34:52 pm »
pero si hubiera sido Armin Van Buuren, el mismo hubiera sido quien reclamara que muy barato estan dando las entradas jajajaja

pocos personajes en el medio se toman la molestia de pensar que prefieren dar mejor algo gratis que antes cobrar muy caro. Sea regrenchon o Electronico.

la vdd no creo ... Armin van burren en las vegas valio 80 dolares la mas cara, la 1 y unica vez que ha venido aka valio 45 $ si no me equivoco, creo que mucha gente estaria a dispuesta a dar ese precio de 80$ pero el nunk a venido con esos precios a latinoamerica.. creo que ahi si estas equivocado...
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #42 : noviembre 14, 2011, 03:08:33 pm »
alguien mencionó que este chavo de plante "marero"... pues para que veamos que hasta se ha fijado en El Salvador...

http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/230727-calle-13-en-el-salvador-a-cambio-de-arroz-y-frijoles-para-afectados-por-lluvias.html

Calle 13 en El Salvador a cambio de arroz y frijoles para afectados por lluvias

Mis respetos y admiración para René y no solo por este gesto quien sabe de su trayectoria sabra que no es lo primero que hace y seguramente no será lo ultimo...  :drinks: