Autor Tema: Calle 13 suspende show por "entradas muy caras"  (Leído 10084 veces)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Calle 13 suspende show por "entradas muy caras"
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2011, 01:16:12 am »
“la nueva revolución no está en los fusiles, está en la educación”

El "marero" que diga esto deja de ser marero, juzgar a este cantante solo demuestra tu falta de educación, cultura, tolerancia y en general tu ignorancia.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2011, 03:47:40 pm »
Escucho tanto a Facundo Cabral(culto) como a Calle 13(calle)... la verdad siempre he visto en algunas de sus letras un cierto grado de conciencia social y es esto precisamente lo que me gusta de algunas sus canciones que, estilos aparte, transmite o por lo menos trata de transmitir un mensaje emancipador al colectivo...

Por este gesto señores Calle 13... me quito el sombrero...

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : noviembre 10, 2011, 03:50:04 pm »
yo pagara para que ya no lo pusieran en el radio

pero si hubiera sido Armin Van Buuren, el mismo hubiera sido quien reclamara que muy barato estan dando las entradas jajajaja

pocos personajes en el medio se toman la molestia de pensar que prefieren dar mejor algo gratis que antes cobrar muy caro. Sea regrenchon o Electronico.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #18 : noviembre 10, 2011, 03:55:15 pm »
Me acuerdo que hace poco vi una entrevista que tenian ciertos artista, entre uno de ellos creo que era Joaquin Sabina y les preguntaban que que opinaban de la pirateria, decian que a ellos al final no les afectaba en nada, que es mas estaban de acuerdo por que aumentaba su popuralidad y llegaba a manos de algunos que no pueden costear un disco y no les afectaba por el hecho que las grandes compa;ias son las que ganan de todo a esto, a ellos solo les llega un peque;o % de las ganancias.

Estoy tratando de buscar el video pero no lo encuentro, cuando lo encuentre se los pongo.

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 10, 2011, 04:12:49 pm »
Si no mal recuerdo ya vinieron en una ocacion cuando habian sacado el primer albun pero si eran mas calle que ahora, hoy si pagaria por ir a verlos tienen un par de rolas buenas, pero antes pense que eran mareros

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #20 : noviembre 10, 2011, 04:38:17 pm »
Calle 13 a mi en lo personal si me gusta su música y los temas que tocan más en estos últimos discos que han lanzado. Slds.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 10, 2011, 04:49:32 pm »
Para los q no conocen mucho de este grupo  y los quieren censurar por ser puertorriqueños....

al principio era una banda q tocaban musica del monton al estilo lo mas bajo tipo daddy yankke, don omar y esos tipos comerciales...

tuvieron problemas con su disquera y boooooom.... sacaron rap conciencia con la calidad de metaforas que se le conocen a esta agrupacion... han estado apoyando algunos movimientos de jovenes en mexico y si no me equivoco creo que en colombia tambien. Muy bien que lo que canten no solo se quede en la letra... y que lo pongan a la practica.... con este gesto

ahora bien esperemos que no sea un tactica publicitaria.

Tu La Vida Es Fácil Y Yo Me Fajo
Tu Sudas Perfume Yo Sudo Trabajo
Tu Tienes Chofer Yo Camino A Patas
Tu Comes Filete Yo Carne De Lata(8)

Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : noviembre 10, 2011, 05:05:48 pm »
Si no mal recuerdo ya vinieron en una ocacion cuando habian sacado el primer albun pero si eran mas calle que ahora, hoy si pagaria por ir a verlos tienen un par de rolas buenas, pero antes pense que eran mareros

Han venido 2 veces.

Lo que pasa es que las canciones que pegaron de ellos primero eran "regueton", luego cuando te pones a investigar la letra te das cuenta que son sátiras y críticas al mismo regueton. Solo por ponerte un ejemplo la de "Tango del Pecado" la sacaron luego de que un como diputado de puerto rico dijera que la letra de las canciones de calle 13 era "Satánica". Otra famosa es la de "Japón" en la que critíca la forma de hablar de los puertorriqueños que no pueden decir bien la "r". Hay otras canciones que son puras mofas a críticas que les hacen a ellos, incluso la de "un beso de desayuno" la escribieron porque solo decían que calle 13 tenía regueton sucio hahah La de "Atrevete" si hasta ellos mismos dicen que la sacaron porque necesitaban sacar el disco con un par de canciones de regueton para que se los agarrara la disquera.

El punto es, que si realmente escuchas su musica te das cuenta que las canciones de regueton son solo una pequeña parte de su repertorio, el resto es una mezcla de diversos ritmos y últimamente la letra es más dura y la crítica social es más fuerte, ya nisiquiera escuchas regueton en su último disco.

Se hicieron famosos en puerto rico no por sus canciones de regueton, sino por "Querido FBI", una dura crítica a la policía y gobierno puertorriqueño.

Luego te vas a ver sus "curriculums" y te das cuenta que todos son músicos estudiados, no son como los reguetoneros que los agarran de cualquier lado y los hacen cantar a puro Auto-Tune. Su mensaje siempre ha sido consecuente con sus acciones y por eso tienen mi respeto aunque en lo personal odio el regueton, luego de escucharlos un buen rato te das cuenta que calle 13 no es regueton.

Por cierto.. La vez pasada les preguntaron en una entrevista si ellos se consideraban de izquierda, a lo que contestaron que la música no tiene tendencia política y que más bien a la izquierda lo que le hacía falta era estudiar. Tampoco los quieren en puerto rico porque difunden un "mensaje separatista e independista" de la isla (en relación al asocio con EEUU).
« Última Modificación: noviembre 10, 2011, 05:10:24 pm por mxgxw »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #23 : noviembre 11, 2011, 07:49:26 am »
Les dejo, abonando a la noticia, la presentación de "latinoamerica" en la premiación de de los Grammy Latinos.

calle 13 latinoamerica grammy latino 2011

A la fecha todavía me dan escalofríos de escuchar la letra, quien la escuche y no se siente identificado con su país no merece llamarse a si mismo latinoamericano.
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 07:51:13 am por mxgxw »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 11, 2011, 09:39:44 am »
No me gusta el género y nunca iría a un concierto de ellos, pero diré que hay un par de frases en sus letras que no son la misma babosada de otros cantante del mismo, buen gesto no dejar timar a la mara.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 11, 2011, 09:47:12 am »
Les dejo, abonando a la noticia, la presentación de "latinoamerica" en la premiación de de los Grammy Latinos.

A la fecha todavía me dan escalofríos de escuchar la letra, quien la escuche y no se siente identificado con su país no merece llamarse a si mismo latinoamericano.
Awevo que si viejo, excelente la rola ayer arroyaron en los grammy solo por eso me pude a  ver ese shit de evento…

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #26 : noviembre 11, 2011, 09:53:13 am »
Quien no se acuerda del video de ATREVETE TE TE TE este video que creo que es con el que se dieron a conocer, no me considero un seguidor de este grupo pero tiene una que otra buena por ahi, tambien me gusta America con los tigres.

http://www.youtube.com/watch?v=vXtJkDHEAAc 
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 09:55:25 am por cubaslan »
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #27 : noviembre 11, 2011, 10:04:37 am »

eso es cierto se siente algo bien cabron cuando se escucha la primera vez esa rola, mis respetos para esos tipos se mandaron, aunque se nota el hueco de Camila Moreno en esa rola, ella es la que le pone ese pimienta   :thumbsup:

nunca habia oido de camila moreno pero despues de ver ese video en viña me llamo la atencion una cancion de ella que se llama MIllones, ahi se las dejo  :roll:

/CAMILA MORENO - Millones

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
« Respuesta #28 : noviembre 11, 2011, 11:04:46 am »
buena inicitiva . de rene... y de calle 13..... es de los pocos artistas que piensan en labor social al igual que shakira
..

desde aca va un 10 para calle 13..

aunque al carnaval de san miguel no hallan querido venir, yo los vi en el carnaval pilsener en la playa... en esos tiempos donde si era carnaval playero pilsener y buen concierto...

Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #29 : noviembre 11, 2011, 11:17:11 am »

Buena cancion ..
Tiene muy buen repertorio  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 11:19:23 am por davidos »

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color