Aja tenes razon y no te parece extraño eso por eso te digo la "Europa Aseptica", haciendo referencia a que sus condiciones de salubridad son mucho mejores que los paises tercer mundistas.
si, pero sus condiciones de salubridad pueden tambien jugar en su contra. por la misma razon la gente de esos paises tienen un sistema inmunologico relativamente laxo comparado al nuestro. en realidad no me extraña que haya bacterias en europa, hay en todo el mundo. y por mas salubre que seas, tarde o temprano una bacteria no beneficiosa se te va a pegar. hay mas bacterias en el cuerpo humano que células humanas, think about that.
Por eso pienso yo que aqui hay gato encerrado, una de dos, o es una guerra biologica o alguna farmaucetica quiere hacer pisto.
pero acaso tenes informacion aparte de la ubicacion geográfica que te haga pensar eso? algun razonamiento, evidencia que fue usada ingenieria biológica para esa bacteria (a diferencia de una alteracion regular de una cepa de e-coli? o solo porque no les pego primero a los negritos pobres de áfrica estas diciendo "arma biologica"?
Como es posible que una mutacion o evolucion de una bactaria como esa venga a darse en Europa y no en un charco de las calles en Calcuta, India, donde la salubridad es nula.
me temo, la biología no funciona como vos queres imaginarte. por ejemplo,ya que mencionas la india, en el templo deshnok, conocido como el templo de las ratas, la gente vive entre miles de ratas, nunca se han reportado enfermedades relacionadas a las ratas.
no podes hacer una aseveracion tan categórica como "como son higiénicos, NO se pueden enfermar"
Hasta ahora la variante mas peligrosa de E. Coli solo habitaba en Africa, no creo que ahi el clima sea templado y mucho menos igual que al de Alemania
y? hasta hace unos millones de años habia dinosaurios en la tierra, no tiene nada que ver donde estaba la cepa anterior mas peligrosa. es como q digas q como mataron a alguien en santa ana ya no van a matar a alguien en soyapango.
PD:
Adivina que pais esta en Africa................Libia ............... A que estan preparando el camino para que alguien salga diciendo Muamar Gadafi tiene armas biologicas el es el repsonsable.
repito, tenes pruebas o informacion que te haga especular de esa manera, o estas simplemente sacandotelo de la manga de la camisa?
Lo repito aquie hay gato encerrado.
no si ya sabemos q lo estas repetir y repetir, sin embargo, no das razones para tu afirmacion.