Autor Tema: Buses voladores en El Salvador!!  (Leído 8819 veces)

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Re:Buses voladores en El Salvador!!
« Respuesta #15 : abril 11, 2010, 04:22:04 pm »
jajjaajjaa ta bueno Rodolfo....... tu ganas..... sos un buen critico de la situacion de nuestro pais

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 11, 2010, 04:28:11 pm »
jajjaajjaa ta bueno Rodolfo....... tu ganas..... sos un buen critico de la situacion de nuestro pais

x2 - el sarcasmo

Rodolfo si sabe donde esta parado.

Si hasta los asientos, man!
Todo.
TODO en esos buses!

Pero cabal. Aqui circula LO QUE SEA que de dinero. Porque aqui no importa las vidas humanas, porque ni hay. Aqui son "animalitos". Ganado. Vacas. animales que haran lo que se les pida para que den dinero. Asi de chiche.

Que tristeza. Si es que como lo he dicho antes... Ya entiendo a todos los que se cruzan el desierto y el rio arriesgando su vida.
Ha de ser mejor, que vivir en esta porqueria de pais, donde les valemos madre a los politicos y empresarios.

La educacion que NO se nos da.
El dinero que NO se nos da.
Las condiciones de vida que NO se nos da.

Este tipo de actos es viva prueba de ello.

Buses Basura.
Buseros que no llamare basura. Porque creo que hasta la basura merece mejor dignidad, de no ser insultada al compararla con los buseros.

Mareros, Politicos y Buseros.
Son los grandes problemas de este pseudo-pais (shithole).

Seniores. El Salvador no es mas que una fucking GRANJA.
« Última Modificación: abril 11, 2010, 04:38:22 pm por DoggyDog »

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 11, 2010, 04:36:23 pm »
Imaginense una huelga de 1 semana de el pueblo a NO TOMAR EL BUS.

Esos cabrones quiebran. Y todos anduvieramos con mejor salud.

Totalmente de acuerdo men, asi todos esos motoristas HDSPPPM  talvez buscan algo mejor que hacer en vez de andar matando a tanto projimo.

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 11, 2010, 04:52:30 pm »
Mientras estos empresarios del dolor ajeno (buseros) esten apadrinados por alimañas politicas (PCN) esto nunca se va arreglar en este puto pais, porque esa gente es la que aboga por prorrogarles los permisos aqui no hay que darse paja,  aqui no es algo aislado se trata de un conjunto de mierdas: buses, motoristas y dueños entre otros.
Yo no digo que hay que hacerlo pero si fuera un familiar mio el que hubiera estado en ese accidente le doy gas a ese hijuemilputas...
Por eso ni me inmuto cuando les queman esas mierdas o matan a esas ratas...
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado 0rion

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : abril 11, 2010, 04:58:10 pm »
pero bueno, yo tengo una duda, que no le dijeron nada los policias a jarmandaos por filmar?
pues si se nota que el que filmo iba conduciendo y se supone que te tenian que poner una multa
por utilizar un aparato electronico mientras conduces, es como hablar por telefono.
y aparte de eso, pienso que no se puede generalizar cada accidente, pues cada uno tiene sus distintos
motivos, ya que aunque no lo crean en el salvador hay buses nuevos tambien, pero chocan por los malos
conductores, y tambien por muy bueno que sea un conductor si el bus esta muy mal, por mucho que haga
no se salva del golpe, ademas de eso, hay que ordenar el transito en el salvador, pues yo me fijo que a veces hay muchos buses cubriendo una misma ruta, y van todos vacios, o que se atrasan en el tiempo que tienen que hacer por esperar mas
pasajeros y por eso despues van corriendo, porque lo perro para los motoristas es que si no llevan pasajeros no ganan, y si se atrasan por llevar pasajeros tambien pierden, entonces estan entre la espada y la pared.

definitivamente alguien debe hacer algo, pero es un problema complejo que hay que analizar detenidamente para asi poder
determinar cual es la mejor solucion

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : abril 11, 2010, 05:06:40 pm »
pero bueno, yo tengo una duda, que no le dijeron nada los policias a jarmandaos por filmar?
pues si se nota que el que filmo iba conduciendo y se supone que te tenian que poner una multa
por utilizar un aparato electronico mientras conduces, es como hablar por telefono.

Cheeeeeeeeeeeeeee que pedo ahi jarmandaros veo que te estas haciendo famoso por tomar videos de accidentes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yD75WSaKKJU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3GSHKrlBxBk[/youtube]

Desconectado 0rion

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : abril 11, 2010, 05:11:53 pm »
si eduardo, que curioso que siempre este listo con una camara cuando pasa cerca de un accidente jajaja

jarmandaros vas a tener que explicarte
« Última Modificación: abril 11, 2010, 05:13:31 pm por 0rion »

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #22 : abril 11, 2010, 05:33:24 pm »
COme Mier$da desde el paso a desnivel se vino ese loco, juepuu vaya que si ha de ver sido un gran vergazo lo que sintieron las pobres gentes, yo que siempre he pensando que es un poco mas seguro abordar buses en ves de microbuses , pero con esos desgraciados ya veo que la misma miercoles siempre sale uno jodido.
« Última Modificación: abril 11, 2010, 05:35:52 pm por wenner »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : abril 12, 2010, 03:02:21 pm »
de nada sirve que ande buses nuevos si no les van a dar mantenimiento tampoco, siempre les van a fallar los frenos siempre van a andar llantas lisas y siempre los van a manejar a verga o drogados... en conclusion siempre van a matar gente...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #24 : abril 12, 2010, 03:10:47 pm »
una mujer murío, de milagro no fallecieron más...y el conductor como siempre nunca le pasa nada...

ThunderUser

• Visitante
« Respuesta #25 : abril 12, 2010, 03:56:03 pm »
de nada sirve que ande buses nuevos si no les van a dar mantenimiento tampoco, siempre les van a fallar los frenos siempre van a andar llantas lisas y siempre los van a manejar a verga o drogados... en conclusion siempre van a matar gente...
De acuerdo contigo..... De nada sirve que se renueve la flota de buses si las "cooperativas o asociaciones" no les daran mantenimiento y mucho menos se preocupan por investigar que tipo de personas les dan empleo como motoristas.. Y si a eso le sumamos que los pobres directivos se quejan porq no les alcanza para darles mantenimiento seria la de nunca terminar con el tema.. Siempre me he hecho una pregunta ( para mi logica ): Si los directivos y/o asociaciones se quejan por que no rinde el negocio de los buses porq no buscan otro negocio???? si no que arman relajo, paros, etc... y siempre logran el subsidio.
« Última Modificación: abril 12, 2010, 03:57:38 pm por ThunderUser »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : abril 12, 2010, 04:14:10 pm »
Al conductor ya lo habían hechado un par de veces de anteriores trabajos siempre por conducción temeraria, según dijeron en las noticias, al parecer les vale las referencias a los dueños de unidades, solo les interesa que tengan experiencia y que acepten la miseria que les han de pagar. :huh:

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #27 : abril 12, 2010, 06:12:19 pm »
--
solo especialidades contratan estos señores.. segun ellos llevan animales en la unidad.. para mi la verdad deberia de ser un mejor contro y sobre todo investigar a quienes manejan autobuses.. Esta vez fue una señora la que fallecio.. Ojala y no dejen que pase otra trajedia..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : abril 12, 2010, 06:42:25 pm »
Yo considero que lo mejor seria que el sistema de transportre fuera administrado por el estado no que sea consesionado como lo es hasta ahora, ya que a los empresarios privados lo unico que les interesa es el dinero y no asi la seguridad de las personas que abordan las viejas unidades de  transporte que tienen circulando en las calles.
« Última Modificación: abril 12, 2010, 06:44:03 pm por Hatake »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : abril 13, 2010, 11:02:31 am »
elsalvador.com
Martes, 13 de Abril de 2010
A partir del 14 de mayo, los motoristas del transporte colectivo estarán en un banco de datos para ser identificados con un carné con información, como la ruta en la que trabajan, y otros datos sobre su experiencia al volante, anunció hoy el viceministro de Transporte, Nelson García.

Loa anterior es parte del pan de trabajo que el titular presentó después de asumir el cargo el año pasado, según explicó en una entrevista televisiva.

La medida contempla la emisión de un carné con datos básicos de cada motorista, capacitación en materia de seguridad vial y atención al usuario.

La iniciativa de documentar a quienes se dedican a manejar unidades del transporte público no es nueva, pues se planteó en el reglamento de la Ley de Estabilización de Tarifas cuando en 2007 se volvió a entregar subsidio a los concesionarios. En esa oportunidad, la medida no se implementó.

El carné era parte de las cláusulas de carácter obligatorio para el concesionario que accedía a la compensación y estaba en el apartado tres del artículo siete del reglamento de la Ley de Estabilización de Tarifas.

Fuente

A ver si como roncan duermen y realmente implementan esta medida y si sirve de algo.  :huh: