Esto es insoportable ya!! , no es que justifique la incopetencia del gobierno , pero tambien no son adivinos para saber donde,cuando y aquien van a matar ... Lo que esta pudriendose ahorita en el gobierno es toda la corrupcion que hay en la policia , fiscalia y lo mas grave que la corte suprema de justicia hay demasiados corruptos .-
Lo que yo hisiera es esto :
A) Averiguar de donde sacan el dinero los mareros para pagar abogados ,cosa que todos sabemos de donde , no hay que ser robocop , ni Sherlock Holmes para deducir de donde sale el billete .
B) Hacer una buena limpieza en la corte suprema de justicia y poner jueces que de verdad tengan vocacion para ello , a esto le sumamos que se tienen que investigar a quien se le va dar estos cargos .
C) Esta es una medida extrema que jamas aqui en el pais se hara y es poner una ley del OJO POR OJO ; DIENTE POR DIENTE , o no les encantaria ver como se queman vivos en la plaza barrios los mareritos que quemaron el bus?.
Siento indignacion , consternacion e impotencia , si el gobierno hisiera un llamado a reclutar jovenes para acabar con esta plaga , juro que seria unos de los primeros en unirme a esa noble causa!! y se que muchos piensan lo mismo ... que futuro mas cruel le espera a mis hijos mas en esta pudricion de pais , estaria encantado de servirle a mi patria para un mejor futuro para las nuevas generaciones , no importando dar mi vida , sabiendo que hise algo que en verdad valio la pena ...