Autor Tema: Brutal asesinato de una alumna de parvularia  (Leído 12433 veces)

Desconectado fresia89.

• MiembrosReales
  • *
  • Little monster ^^
Re:Brutal asesinato de una alumna de parvularia
« Respuesta #30 : agosto 14, 2010, 08:11:13 am »
realmente es indignante leer este tipo de noticias  :-/
sin embargo es la realidad que se vive en nuestro pais...y una muestra mas hasta donde llega la crueldad de un ser humano... no_no
realmente me sorprende esta noticia   :-/

Desconectado thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
« Respuesta #31 : agosto 14, 2010, 08:26:18 am »
que indignante ....... :cry: 

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #32 : agosto 14, 2010, 08:26:45 am »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #33 : agosto 14, 2010, 08:51:56 am »
Uta pero no tiene ni una semana en que el gobierno saco sus datos de los Indices de violencia diciendo que han REDUCIDO considerablemente  :dumb:

Necesitamos un Micheletti
 :clapping:

saquemos a estos HDP del gobierno, no queremos gente aguada gobernando este pais  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #34 : agosto 14, 2010, 09:14:48 am »
Uta pero no tiene ni una semana en que el gobierno saco sus datos de los Indices de violencia diciendo que han REDUCIDO considerablemente  :dumb:

pero esos datos es donde ellos viven, donde esta la gente pobre ni siquiera saben lo que pasa.

Es igual que las encuestas de los politicos, las hacen entre ellos para decir que son favoritos (comprobado)

saquemos a estos HDP del gobierno, no queremos gente aguada gobernando este pais  :@

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 14, 2010, 09:26:08 am »
Yo diria que  "Necesitamos un Martinez!!" :D

Pero aparte, todos estos asesinatos que pasan, no tienen motivos claros, o no mencionan moviles, ni mencionan si las familias tenian rencillas con otras o por peleas de territorio , drogas etc.

Y miren siempre han habido asesinatos, que ahora los sacan a la luz con gran pompa es otra cosa, no defiendo al gobierno pero no estoy de acuerdo a que otros se aprovechen de la situacion (como siempre) en su propio beneficio.

Ahora bien, que el gobierno haga algo es como manejar un carro podrido por el oxido, el enemigo esta en casa y bien establecido. Ya ahi nos toca a nosotros defendernos como podamos, algunos le llamaran anarquia, pero nuestros abuelos si les preguntan no andaban esperando a la guardia le diera jaque a algun cabro que andubiera jodiendo. Para que vamos a esperar a que el gobierno haga algo?? Acaso no podemos defendernos nosotros mismos??
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #36 : agosto 14, 2010, 10:13:26 am »

tampoco... no se puede retroceder en la politica, micheletti fue un golpista y no se puede avalar un acto de ese tipo, en ningun pais.
creeria que sera aun mas factible defendernos por nosotros mismos... o si el gobierno estuviera verdaderamente interesado... pues si funes tanto le gusta brazil.. que copie el sistema "policial" que usaron en las favelas
http://www.paintballargentina.com/foro/8350-bope-batallon-de-operaciones-policiales-especiales.html
solo vean el vehiculo.....
esos majes si no se tocan el corazon para partirle el * a los majes esos.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #37 : agosto 14, 2010, 10:20:52 am »

A ver explícanos de que serviría que le dieran golpe de estado al gobierno actual... iluminanos ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #38 : agosto 14, 2010, 11:02:37 am »
A ver explícanos de que serviría que le dieran golpe de estado al gobierno actual... iluminanos ???

NO te voy a iluminar nada, y ya que lo sabes todo deberias de haber entendido mi punto...

"NO QUIERO GOBERNANTES AGUADOS"

no me importa si es por golpe de estado o no eso no me interesa, lo que si me interesa es que hubiese gente CAPAZ de detener las barbaries que estan ocuerriendo en este pais, de que me sirve tener a esas "MARIONETAS" en el gobierno? y lo peor es que tengo que conformarme un poco menos de 4 años para esperar a que esto cambie en bien y no en mal como va en este momento.

tampoco... no se puede retroceder en la politica, micheletti fue un golpista y no se puede avalar un acto de ese tipo, en ningun pais.
creeria que sera aun mas factible defendernos por nosotros mismos... o si el gobierno estuviera verdaderamente interesado... pues si funes tanto le gusta brazil.. que copie el sistema "policial" que usaron en las favelas
http://www.paintballargentina.com/foro/8350-bope-batallon-de-operaciones-policiales-especiales.html
solo vean el vehiculo.....
esos majes si no se tocan el corazon para partirle el * a los majes esos.

Lastima, todo es show, que mas queres que los "tanques" que saco el ejercito? las ametralladoras y demas babosadas que han sacado a la calle, crees que eso intimida a los mafioso? NO eso les da risa porque 1.- el jercito tiene que esperar ordenes para utilizar esos recursos y los mafiosos NO y 2.- mientras los Derechos Humanos protejan a todos los mafiosos hasta el batallon mas grande del mundo serviria como lo es hasta ahora, un "SHOW"   :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado cowboy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #39 : agosto 14, 2010, 11:04:13 am »
hay que crear  grupos  de exterminio acabar con la plaga poner bombas en los centros penales para acabar de una vez con esa basura a ellos no les importa nada, matan y matan van a la carcel salen y vuelven matar la unica forma de acabar con los delincuentes es exterminandolos son una escoria acaban con  vidas inocentes que no tienen la culpa.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #40 : agosto 14, 2010, 11:06:09 am »

lo cabron que el Salvadoreño no es como el Hondureño (tenemos mas huevos y la historia respalda esa teoria) , si algo asi pasara aqui , fuera señor desvergue ... te aseguro que somos tan pendej0s (al menos los partidos politicos nos apendejan) que preferimos morir por politica y no por sacrificio a las nuevas generaciones.-

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 14, 2010, 11:46:04 am »
Lo raro es que aparezca algo asi cuando hay un incidente politico muyyyy grande (candidaturas independientes, despenalizacion de la critica periodistica). Anteriormente se da un supuesto acoso policial y aparece lo de el micro que incendian. Como si quisieran distraer la atencion a esos temas.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #42 : agosto 15, 2010, 12:28:19 am »
Uta o le estan dando mas cobertura a las noticias o esta M13rd4 ya se disparo y con los menores  :shock:

hoy por la tarde asesianron a un padre con sus dos hijas una de 20 y la otra de 14 años

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5054014
otros 2 asesinatos en Santa Ana

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5054097
Asesinan a 2 menores en Altavista

http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=38624&sin=NOWEBCACHE
y el ministerio de defensa bien gracias!   :@ HDPMP
Visita mi Blog

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #43 : agosto 15, 2010, 12:53:44 am »
Esto es insoportable ya!! , no es que justifique la incopetencia del gobierno , pero tambien no son adivinos para saber donde,cuando y aquien van a matar ... Lo que esta pudriendose ahorita en el gobierno es toda la corrupcion que hay en la policia , fiscalia y lo mas grave que la corte suprema de justicia hay demasiados corruptos .-

Lo que yo hisiera es esto :

A) Averiguar de donde sacan el dinero los mareros para pagar abogados ,cosa que todos sabemos de donde , no hay que ser robocop , ni Sherlock Holmes para deducir de donde sale el billete .

B) Hacer una buena limpieza en la corte suprema de justicia y poner jueces que de verdad tengan vocacion para ello , a esto le sumamos que se tienen que investigar a quien se le va dar estos cargos .

C) Esta es una medida extrema que jamas aqui en el pais se hara y es poner una ley del OJO POR OJO ; DIENTE POR DIENTE , o no les encantaria ver como se queman vivos en la plaza barrios los mareritos que quemaron el bus?.

Siento indignacion , consternacion e impotencia , si el gobierno hisiera un llamado a reclutar jovenes para acabar con esta plaga , juro que seria unos de los primeros en unirme a esa noble causa!! y se que muchos piensan lo mismo ... que futuro mas cruel le espera a mis hijos mas en esta pudricion de pais , estaria encantado de servirle a mi patria para un mejor futuro para las nuevas generaciones , no importando dar mi vida , sabiendo que hise algo que en verdad valio la pena ...  :cry:
« Última Modificación: agosto 15, 2010, 12:57:03 am por lolo »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
Re: Brutal asesinato de una alumna de parvularia
« Respuesta #44 : octubre 01, 2010, 03:06:52 pm »
No habia visto este tema hasta hoy...Enrealidad no se como expresar lo que siento.
Es imposible ponerte a pensar y creer como en el mundo puede haber bastardos sin corazon. Le deseo la peor de las muertes a ese bastardo, que lo despeyejen vivo y lo desmiembren que sienta cada dolor y grito de este pobre angelito.  :cry: