Autor Tema: Brutal asesinato de una alumna de parvularia  (Leído 12434 veces)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Brutal asesinato de una alumna de parvularia
« : agosto 13, 2010, 12:00:28 pm »
Las disculpas del caso, antes que nada, me decidí por publicar esta noticia porque ha sido la que mas rabia me ha dado en los ultimos dias, semanas, meses, de solo el hecho de pensar q un hdp tenga los huevos de hacer semejante barrabasada.... Independientemente de si haya sido originado por que tenia conflictos con la familia, de un marero (que es probable ya que estos hdp no tienen cerebro) o de la babosada que haya sido, a este hdp le aplicara las peores torturas que existen hasta matarlo, no se como alguién puede tener el corazón para semejante estupidez...

sin mas, les dejo la noticia

Se llamaba Marleny Alejandra Galdámez Chávez. Tenía seis años de edad y estudiaba parvularia. Su cadáver fue hallado decapitado el miércoles anterior. Estaba entre unos árboles de cafeto en el cantón Las Acostas, en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

El cadáver desmembrado de la niña fue localizado por su padre. Tenía cinco horas de buscarla, dice. No sabían de ella desde que salió a las 7 de la mañana hacia la escuela de la finca El Refugio, ubicada a tres kilómetros de su casa. Iba sola.

A veces se encontraba con otros niños y caminaba junto a ellos ese largo trayecto desde su vivienda al centro escolar. El miércoles fue diferente, ningún niño la vio en el camino, señalan los docentes.

Marleny Alejandra no llegó hasta la escuela. Los investigadores de la División Antihomicidios (DIHO) de la Policía Nacional Civil (PNC) creen que su asesino la interceptó muy cerca de su casa, a la salida de la finca donde residía junto a su familia.

Los policías suponen que su atacante se la llevó con engaños a otro sector del bosque de café. La niña trató de escapar. Estaba lloviendo, la zona es baldía, nadie escuchó gritos. El atacante le desgarró su brazo derecho para retenerla. En esa extremidad aún colgaba su bolsón escolar.

Adentro del bolsón había varios cuadernos. Llevaba las planas que le había dejado “su señorita”. “Ayer en la tarde estuvo haciendo todos los deberes, porque ella estaba tan ilusionada con graduarse este año de parvularia. Decía que su mamá le iba a hacer una gran fiesta y le iba a comprar un vestido bonito”, cuenta entre lágrimas Guillermina Ramírez, abuela de la niña.

Ella no es la única que lo recuerda, los ojos de la profesora de la menor también se llenan de lágrimas al relatar esa ilusión de su alumna.

“Ya estaba aprendiendo a leer, era muy dedicada y nunca faltaba a clases. Ayer (miércoles) me extrañó que no viniera, porque no faltaba”, señala la docente.
La plana del miércoles

La profesora busca entre los cuadernos de sus alumnos y encuentra el de Marleny Alejandra.

En las últimas páginas utilizadas esta semana estaba el número 6, recortado, pegado, coloreado, dibujado.

Esa mañana de miércoles debió comenzar la plana del número 7, seguir con las lecciones de lectura y ensayar su número artístico como “la nubecita”, en el acto que realizarían en el festival artístico de la escuela.

Su ausencia la notaron sus padres hasta el mediodía, cuando no regresó de clases. Durante toda la mañana, dicen, pensaron que estaba en la escuela.

Fueron a preguntar por ella hasta el centro escolar, donde les confirmaron su inasistencia de ese día.
Angustiosa búsqueda

La familia comenzó la búsqueda entre el extenso bosque de café que cubre todo el trayecto hacia la escuela.

La casa que habitaba desde hacía tres años Marleny Alejandra está ubicada en medio del bosque de café. Para llegar a la escuela tenía salir a la calle principal del cantón y caminar al menos tres kilómetros de calle fangosa.

El cadáver mutilado de la menor fue hallado a unos 500 metros de su casa, al otro lado de la calle principal.

A pesar del desmembramiento de su cuerpo, el padre de la niña lo reconoció desde un inicio. Tenía el uniforme escolar, el bolsón. Sabía que era ella.

En el registro de la Policía, el cantón Las Acostas no aparece como sector de riesgo.

“Aquí no lo tenemos señalado como zona de pandillas, pero al parecer en los últimos días han llegado pandilleros foráneos”, cuenta el comisionado Jaime Granados Umaña, jefe policial de la zona central de La Libertad.

Los vecinos lo confirman. En los últimos meses, los lugareños aseguran que en varias viviendas de esa comunidad y de otras aledañas han recibido anónimos de delincuentes exigiéndoles diferentes sumas de dinero a cambio de no hacer daños a cualquier miembro de su familia.

“Aquí todos somos gente pobre y han comenzado a venir a exigir dinero... Y uno de dónde va a tener esos $20, $100, para pagarles lo que quieren”, señaló un vecino que prefirió no identificarse.

El cadáver de la menor no presentaba otras lesiones a simple vista. El Instituto de Medicina Legal determinará mediante la autopsia la causa de su muerte.

Ayer, los investigadores continuaban rastreando la zona en un afán de ubicar la cabeza de la menor, sin resultados positivos.

La DIHO había montado un operativo con el propósito de capturar a los hechores de este abominable crimen. Hasta el cierre de esta nota, no había detenciones.

fuente
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/136486--brutal-asesinato-de-una-alumna-de-parvularia.html

:@   :hunter:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re:Brutal asesinato de una alumna de parvularia
« Respuesta #1 : agosto 13, 2010, 12:04:47 pm »
No tengo palabras para describir lo que siento ahorita...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 13, 2010, 12:08:54 pm »
 :tick:

que podemos hacer ante tanta barbarie???

solo quedara tomar las armas y defendernos...hasta que la pnc no nos meta presos...que coraje...pais mas mi3rda!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 13, 2010, 12:09:37 pm »
p$$ta, espero que el maldito que halla sido se pudra en lo más profundo del infierno, esto no tiene nombre
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #4 : agosto 13, 2010, 12:10:26 pm »
pucta por mas pobres que sean, los tatas o las nanas tienen el deber de acompañar a sus hijos a la escuela por mas cerca que este, aunque se dan casos de casos que les vale verga y ahi los dejan a us entera libertad, y solo se arrepienten hasta que ya han sucedido las desgracias.
que jodida esta la situacion. cuidemos mejor de nuestros hijos.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 13, 2010, 12:11:35 pm »
pucta por mas pobres que sean, los tatas o las nanas tienen el deber de acompañar a sus hijos a la escuela por mas cerca que este, aunque se dan casos de casos que les vale verga y ahi los dejan a us entera libertad, y solo se arrepienten hasta que ya han sucedido las desgracias.
que jodida esta la situacion. cuidemos mejor de nuestros hijos.

muy buen punto!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : agosto 13, 2010, 12:14:58 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZibHRzkEISc[/youtube]
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #7 : agosto 13, 2010, 12:18:36 pm »
NAruto y que relacion tiene la cancion de radical dreamers con la noticia de una barbarie perpretada por un asesino sin compacion que le quito la vida a una menor de edad indefensa, y de paso mutilarla.

la cancion es triste pero no le veo relacion ni ayuda en argumentos al tema.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : agosto 13, 2010, 12:21:10 pm »
NAruto y que relacion tiene la cancion de radical dreamers con la noticia de una barbarie perpretada por un asesino sin compacion que le quito la vida a una menor de edad indefensa, y de paso mutilarla.

la cancion es triste pero no le veo relacion ni ayuda en argumentos al tema.
le dedico una cancion a la niña, nada mas
N/A

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #9 : agosto 13, 2010, 12:22:47 pm »
 :tick: demaciada violencia enferma ya no se puede andar tranquilo en este pais aunque no tengas nada no podes estar tranquilo pobre menor ojala les pase algo a esos tipos   :@ 

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 13, 2010, 12:25:11 pm »
no m gusta pensar vivir eso en carne propia
pero xD q si m pasa aunq m maten yo averiguo y busco y despedazo a es hdlgp y si m voi pal infierno mejor asi lo sigo haciendo mrd...

pobres niños como q ellos tienen la culpa de la mi$$rda q tenemos los "adultos" en la cabeza
hasta cuando... "sombra negra aparece"

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 13, 2010, 12:55:14 pm »
Por cierto a mencionar de este tema venia, hoy lo lei en el diario de hoy y hasta se me hizo un nudo en la garganta porque se me imagino que a mi me pasara y yo removiera cielo y tierra buscando a estos hdlgmp y aunque se que va encontra de los mandamientos, no me importaria que me castigaran o que pero si no lograra agarrar a estos hdlgmp buscara unos 2 y me las cobraria porque un niño de 6 años aun no conoce ni comete pecado alguno. Y para terminar de amolar, el mugre gobierno no se pronuncia y nada por el estilo y mejor prefieren ver como le roban mas a la gente y no velar aunque sea por la niñez, porque ahora que podria enseñarle a mi hijo o como podria estar tranquilo yo trabajando y el tiene que hacer algo afuera por fuerza. ES ALGO QUE A ESTOS HDLGMP DEL GOBIERNO NO SE LOS VOY A PERDONAR  :angry2: :angry2:. Y me van decir que el gobierno no tiene nada que ver pero es algo que junto con los que quemaron el bus me ha indignado y para mi el mayor culpable por no hacer nada es quien esta en el poder, lastima que no es como en los 80´s que al menor indicio de esto el pueblo se iba a la calle a protestar y a exigir que se hiciera algo. Lastima que ya no esta la sombra negra.
« Última Modificación: agosto 13, 2010, 01:34:29 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #12 : agosto 13, 2010, 01:32:35 pm »
LO UNICO QUE NOS QUEDA ANTE LA IMPOTENCIA DE LAS LEYES HUMANAS ES QUE NOS LIBRE DE PASAR ALGO TAN FEO COMO ESO, Y QUE ILUMINE LAS MENTES RETORCIDAS DE LAS PERSONAS QUE LO HANDAN HACIENDO PARA QUE SE DETENGAN.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : agosto 13, 2010, 01:46:28 pm »
Pero como aqui muchos opinan que mientras el gobierno no haga nada pues nadie debe de hacer nada que para esos estan la leyes y demas cosas, logico verdad aun no le han quitado la cabeza , cortado en trozitos las manos ni los pies, y la lengua a algun familiar por eso piensan asi, y como no los tocan no hacen por ver como se presiona al gobierno, no se juntan como ciudadanos a ver como se rompe este martirio que aqueja a el paisito este.

Puchica me ha dado no se que leer esto, que dolor no ha de ver sentido este hombre al encontrar a su hijita asi, si yo con un su chindondo que se haga mi muchahita ya me estoy muriendo, pero bien CADA PUEBLO TIENEN LAS PUTAS PERDON GOBIERNO QUE SE  MERECE.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #14 : agosto 13, 2010, 01:57:11 pm »
p$$ta coma mi$$rda esta noticia es indignante e intolerante...  :angry2: Me ha causado rabia e impotencia...  :tick: p$$ta era una niñita de 6 años  no_no , solo veo el reflejo de mi hija que va a cumplir 4 añitos la semana que viene y en verdad me atemora que esto suceda en la actualidad en este pais de mi$$rda donde la justicia brilla por su ausencia...
« Última Modificación: agosto 13, 2010, 01:59:44 pm por NIGHTGHOST »