Vieran que me alegra ver tanto escéptico sobre la captura de Osama, me gustaría saber ahora qué piensan de los ataques del 9-11?? Como que tiene ya más sentido que también fue un teatro montado por el gobierno de Bush verdad??
Yo no se si realmente existió o no existió don Osama, si lo de la guerra solo fue una muy organizada obra teatral. Lo que si no doy por verdadero es que de la nada salga EEUU que tiene el cuerpo muerto de este sujeto, es algo que esta fuera de la lógica común, como es que en todos estos años nunca dieron con su paradero "vivo" que me imagino que es mas fácil encontrar a alguien debido a que esta en constante actividad, huyendo si si lo queremos llamar, y que de repente ahora de la nada se hicieran con el pero muerto, NAAA... pura paja
La eterna excusa que tenían los gringos era eso, que el tipo estaba escondido en cuevas, fuera de toda civilización y comunicación, hoy todo se busca por medio de celulares e internet, si el tipo usaba latas con cordeles para comunicarse cómo puercas lo iban a encontrar con los sistemas digitales más sofisticados de rastreo?? Buena excusa vea? Luego ahora dicen que estaba enfermo de insuficiencia renal y necesitaba estar cerca de un hospital para que le practicaran las diálisis y por eso fue más fácil encontrarlo
Me llegó el post de Salvadoresc, ahi pueda haber gran parte de la verdad, sería lo más lógico y lo más simple que podría estar pasando.
Vean los videos de Zeitgest.
[youtube]C8sQWPJPBE0[/youtube]
[youtube]FJdQGIOKEDw[/youtube]