Autor Tema: Bin Laden muerto y Estados Unidos asegura tener su cuerpo  (Leído 52921 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re: Bin Laden muerto y Estados Unidos asegura tener su cuerpo
« Respuesta #120 : mayo 02, 2011, 12:12:43 pm »
xD lo mismo pense yo puuuuuuuu que a la carrera la photoshopearon esa mi$$rda xD hahahahaha, solo ver que el color de la trompa del maje no tiene nada que ver con la de los ojos verguiados  :rofl:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #121 : mayo 02, 2011, 12:25:17 pm »
PARA LOS N00BS QUE PENSARON QUE LA FOTO DE OSAMA MUERTO ERA REAL:

Repost ya habian puesto la foto!! no cometas errores de N00BS :rofl: mira la pagina 6 de este thread
« Última Modificación: mayo 02, 2011, 12:34:32 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #122 : mayo 02, 2011, 12:29:49 pm »
Put... yo veo que las ultimas 2 paginas solo de enimax2 se habla, no son uds los que dicen "no alimenten al troll" ya se desvio el tema para otro lado, ya sabemos que el muchacho es superdotado y mas por eso no debemos darle mas vuelta a sus comentarios...
« Última Modificación: mayo 02, 2011, 12:31:23 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #123 : mayo 02, 2011, 12:31:38 pm »
Put... yo veo que las ultimas 2 paginas solo de enima se habla, no son uds los que dicen "no alimenten al troll" ya se desvio el tema para otro lado

Tenes razon rescatemos el tema

Aqui un reportaje de Aljazeera donde entrevista a un vecino que la casa de la par de donde supuestamente vivia Bin Laden se la alquilaba a su primo y dice que a diario pasaba enfrente de la casa y nunca vio nada raro.
Al final dice que esa era area restringida y que el gobierno no dejaba pasar sin papeles. Sera que el mismo gobierno Pakistani (aliado de los gringos) se lo estaba cuidando. WTF  :shock:
El testigo dice que no cree sea Osama talvez otro barbudo o el mismo helicoptero que hizo el show lo llego a tirar.
Otro detalle raro al tema  :dumb:
[youtube]lW7OywJlT8o[/youtube]

« Última Modificación: mayo 02, 2011, 12:42:15 pm por Kyon_Kun »

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #124 : mayo 02, 2011, 12:37:51 pm »
abonando mas a la noticia
Vecino de Osama narró por Twitter la operación militar

Sin saber lo que estaba pasando y a quién tenía de vecino, el consultor en informática Sohaib Athar, de 33 años, relató en Twitter los detalles de la operación estadounidense que ajustició a Bin Laden.

La noticia de la muerte de Osama Bin Laden se propagó por internet a una velocidad vertiginosa, a través de mensajes de Twitter, Facebook y videos de YouTube.

El número de mensajes en la red social Twitter llegó a 4.000 por segundo mientras el presidente estadounidense, Barack Obama, anunciaba que el cerebro de los ataques del 11 de septiembre de 2011 había sido asesinado en Pakistán en una operación de un comando estadounidense.

La avalancha de "tweets" fue de las más grandes en la red social, cuyo récord de 6.939 mensajes por segundo fue establecida durante el Año Nuevo 2010 en Japón.

Mensajes con la palabra guía #osama y #obl (las iniciales del líder de Al Qaida) rápidamente subieron al tope de la lista de tópicos más comentados.

"Twitter es nuestro Times Square en este día victorioso", escribió el profesor de periodismo de Nueva York, Jeff Jarvis, quien inició su blog Buzz Machine luego de los ataques que destruyeron el World Trade Center en 2001.

La primera información de la muerte de Bin Laden fue aparentemente filtrada en Twitter en un mensaje de Keith Urbahn, quien trabajó junto al ex secretario de Defensa estadounidense Donald Rumsfeld.

"Me dijo una reputada persona que mataron a Osama Bin Laden", escribió Urbahn en un tweet una hora antes de que la información fuera anunciada por Obama la noche del domingo. "Impresionante", señaló.

Un consultor en tecnología en la ciudad paquistaní de Abbottabad, quien escribe tweets bajo el nombre "ReallyVirtual", hizo sin saberlo una narración en tiempo real del operativo estadounidense en esa localidad.

Sohaib Athar comenzó a enviar mensajes cerca de la una de la mañana locales en los que se quejaba del sobrevuelo de helicópteros y de una explosión que remeció los cristales.

"Un helicóptero sobrevuela Abottabad a la una de la mañana. Es extraño". "Vete, helicóptero, antes de que saque mi matamoscas gigante", escribió este consultor en informática pakistaní de 33 años, quien relató en directo, a través de Twitter, los primeros pasos de la operación estadounidense que culminó con la muerte de Osama Bin Laden.

Su casa está en Abottabad (Pakistán). Athar vivía, sin saberlo, a dos kilómetros del líder de Al Qaeda.

"No me di cuenta del helicóptero hasta que el ruido comenzó a ser irritante", describe Athar, conocido en Twitter como @reallyvirtual. Los primeros mensajes que escribió son para contactar a sus amigos.

"¿En qué parte de Abottabad estás?". "Vivo cerca del auditorio Jalal Baba". Rápidamente amplió información: hasta recogió el testimonio de un taxista. "[Me ha dicho que] el Ejército ha cerrado el área y están inspeccionando casa por casa", contó a los cientos de seguidores que tenía en ese momento.

Ahora son miles y crecen por minuto. En el tiempo que llevó escribir este párrafo aumentaron en 1.500.

Los comentarios de Athar fueron reenviados por otros usuarios de Twitter, por lo que éste fue inundado con mensajes de correo electrónico y solicitudes de entrevistas por parte de los medios de comunicación. El número de personas que firmaron para seguir sus mensajes subió a más de 15.000.

En la madrugada del lunes, más de 265.000 personas habían pulsado "me gusta" en una página llamada "Osama Bin Laden está muerto" en la red social Facebook.

La página de Facebook estaba abarrotada de comentarios, videos y fotografías, algunas que supuestamente eran del cadáver de Bin Laden. La mayoría de los comentarios fustigaban al líder de Al Qaida.

"Este es un día fabuloso para los familiares de las víctimas del 11 de septiembre", escribió un usuario de Facebook en esa página.

En contraste, apenas unas 600 personas habían dicho "me gusta" en una página de Facebook en árabe e inglés llamada "Todos somos Bin Laden".

"Esta página es una vergüenza para el islam", señaló una persona que comentó a favor de Bin Laden.

YouTube dedicó gran parte de su página inicial a videos relacionados con la muerte de Bin Laden.

En el servicio de internet de ubicación geográfica Foursquare, más de 185 personas que viven en San Francisco, California, se habían "registrado" en "un mundo sin Bin Laden" a través de sus teléfonos.

"Hubiera sido bueno capturarlo con vida y juzgarlo por crímenes contra la humanidad; mostrar al mundo el imperio de la ley", dijo el usuario de Foursquare "Jonathan H".

"Solo soy una persona en Tweeter, despierto a la hora del accidente", señaló en un mensaje a las 06H30 GMT del lunes.

"Uh, oh, ahora soy el tipo que mandó blogs en vivo de la redada a Osama sin saberlo", indicó después.

La página de Facebook estaba abarrotada de comentarios, videos y fotografías, algunas que supuestamente eran del cadáver de Bin Laden. La mayoría de los comentarios fustigaban al líder de Al Qaida.

"Este es un día fabuloso para los familiares de las víctimas del 11 de setiembre", escribió un usuario de Facebook en esa página.

En contraste, apenas unas 600 personas habían dicho "me gusta" en una página de Facebook en árabe e inglés llamada "Todos somos Bin Laden".

"Esta página es una vergüenza para el islam", señaló una persona que comentó a favor de Bin Laden.

YouTube dedicó gran parte de su página inicial a videos relacionados con la muerte de Bin Laden.

En el servicio de internet de ubicación geográfica Foursquare, más de 185 personas que viven en San Francisco, California, se habían "registrado" en "un mundo sin Bin Laden" a través de sus teléfonos.

"Hubiera sido bueno capturarlo con vida y juzgarlo por crímenes contra la humanidad; mostrar al mundo el imperio de la ley", dijo el usuario de Foursquare "Jonathan H".

vaya usted a saber...

fuente http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=211166&sts=1
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #125 : mayo 02, 2011, 12:39:04 pm »
Yo no se si realmente existió o no existió don Osama, si lo de la guerra solo fue una muy organizada obra teatral. Lo que si no doy por verdadero es que de la nada salga EEUU que tiene el cuerpo muerto de este sujeto, es algo que esta fuera de la lógica común, como es que en todos estos años nunca dieron con su paradero "vivo" que me imagino que es mas fácil encontrar a alguien debido a que esta en constante actividad, huyendo si si lo queremos llamar, y que de repente ahora de la nada se hicieran con el pero muerto, NAAA... pura paja

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : mayo 02, 2011, 12:44:01 pm »
salga EEUU que tiene el cuerpo muerto de este sujeto

pero si ni eso sabemos si es verdad, donde esta el cuerpo? y las fotos? he visto documentales que cuando mataron al che guevarra (por citar un ejemplo de personaje famoso perseguido por el ejercito gringo) le tomaron fotos como que era el gran trofeo, que si era un trofeo para los eeuu y cuando lo vencieron lo publicaron orgullosos por todos los medios. Y con osama ni una foto??? Otro show montado para hacerle ganar votos a obama, le funciono a bush porque a el no.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : mayo 02, 2011, 12:49:48 pm »
Juela cuántas noticias me perdí: Hicieron Santo a Osama, se casó Juan Pablo II, Asesinaron a la Pareja Real, la Corte Suprema ordena desaparecer al Real Madrid y el PCN-PDC jugarán la final de la Champions.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : mayo 02, 2011, 02:24:50 pm »
Yo no se si realmente existió o no existió don Osama, si lo de la guerra solo fue una muy organizada obra teatral. Lo que si no doy por verdadero es que de la nada salga EEUU que tiene el cuerpo muerto de este sujeto, es algo que esta fuera de la lógica común, como es que en todos estos años nunca dieron con su paradero "vivo" que me imagino que es mas fácil encontrar a alguien debido a que esta en constante actividad, huyendo si si lo queremos llamar, y que de repente ahora de la nada se hicieran con el pero muerto, NAAA... pura paja

A mi me van ha convencer estos gringos cuando capturen a todos capos de la droga en Mexico, ahi si les voy a creer  :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #129 : mayo 02, 2011, 03:10:58 pm »

Según las noticias se enfrentaron en un tiroteo y ahí se lo devanaron... pero igual yo creo que es un teatro ya que Barack Osama, achis nombre Barack Obama se va a reelegir...  :butt:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : mayo 02, 2011, 03:54:11 pm »
Cuando vi esta foto me ca6ue de la risa   :rofl: :rofl:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #131 : mayo 02, 2011, 04:20:03 pm »
Vieran que me alegra ver tanto escéptico sobre la captura de Osama, me gustaría saber ahora qué piensan de los ataques del 9-11?? Como que tiene ya más sentido que también fue un teatro montado por el gobierno de Bush verdad??

La eterna excusa que tenían los gringos era eso, que el tipo estaba escondido en cuevas, fuera de toda civilización y comunicación, hoy todo se busca por medio de celulares e internet, si el tipo usaba latas con cordeles para comunicarse cómo puercas lo iban a encontrar con los sistemas digitales más sofisticados de rastreo?? Buena excusa vea? Luego ahora dicen que estaba enfermo de insuficiencia renal y necesitaba estar cerca de un hospital para que le practicaran las diálisis y por eso fue más fácil encontrarlo  :dumb:  Me llegó el post de Salvadoresc, ahi pueda haber gran parte de la verdad, sería lo más lógico y lo más simple que podría estar pasando.

Vean los videos de Zeitgest. :thumbsup:

[youtube]C8sQWPJPBE0[/youtube]
[youtube]FJdQGIOKEDw[/youtube]
« Última Modificación: mayo 02, 2011, 04:30:54 pm por kojik69 »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : mayo 02, 2011, 04:24:50 pm »
A mi me van ha convencer estos gringos cuando capturen a todos capos de la droga en Mexico, ahi si les voy a creer  :D :D

X2, aunque en eso tambien andan ellos mismos  :D
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : mayo 02, 2011, 04:30:48 pm »
Ahorita estaba viendo al rojo vivo con la latina esa. Y hablaron de como paso todo,lo que me mato de risa fue de que uno de los helicopteros cayo a suelo,pero no por ataques con misiles nucleares antiaereos,si no por desperfectos en la nave. Eso...si es un gran fail que otros noticieros dieron.

Y esa mentira de "lo aventaron al mar para darle respeto a sus creencias". Ni al mismo Sadam Husein le dieron respeto,como que era piñata lo tenian colgado luego de su muerte.

Whoao,primera vez q te voy a apoyar. Tenes tanta razon  :shock:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : mayo 02, 2011, 05:51:36 pm »
me pasaron esto !  "Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado"
Link : http://www.lasegunda.com/noticias/internacional/2011/04/643050/wikileaks-al-qaeda-haria-estallar-una-bomba-nuclear-si-bin-laden-es-capturado